Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:55 01/12/2023
Vamos a por un pick para la jornada de esta madrugada de NBA.

Apostamos que Kyrie Irving consigue repartir al menos 5 asistencias frente a Memphis Grizzlies.

Kyrie Irving promedia 5,5 asistencias por partido en lo que llevamos de temporada.

Se ha confirmado la baja de Luka Doncic por motivos personales para el partido de esta madrugada, y vamos con over para Kyrie.

Esta temporada tendríamos 10 verdes en 14 partidos, cierto que tendríamos 3 rojos en los 4 últimos partidos, pero la baja de Doncic, le dará mas balón a Irving.

Además de promediar 5,5 asistencias por partido, acumula 11,2 asistencias potenciales en cada encuentro.

Memphis es el quinto equipo que más asistencias permite a los bases rivales.

Clave por supuesto la baja de Doncic.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:06 01/12/2023
Me animo a entrar en este Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies, sabiendo la baja de Luka Doncic.

En el día de hoy, además de la baja confirmada de Luka Doncic, tenemos la baja de Dante Exum y la duda de Hardaway Jr (de confirmar su baja, aún más valor a nuestra apuesta).

Irving creo que no tendrá problemas en llegar a los 30 puntos, dado el volumen de tiros que tendrá a su disposición.

Por su parte, Desmond Bane tiene la línea marcada en 23.5, viene de unos partidos de mediocre acierto en el tiro. Hoy sin un buen defensor, y presumiblemente un partido de alto ritmo, espero que tampoco tenga problema en, al menos, llegar a los 20 puntos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:11 01/12/2023
Me animo a entrar en este Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies, sabiendo la baja de Luka Doncic.

En el día de hoy, además de la baja confirmada de Luka Doncic, tenemos la baja de Dante Exum y la duda de Hardaway Jr (de confirmar su baja, aún más valor a nuestra apuesta).

Irving en cualquier caso tendrá muchísimo balón en sus manos. Creo que pese a que el nivel de los Grizzlies está siendo pésimo, el partido debe ser igualado.

Es cierto que en los últimos 5 partidos, solamente en 1 tenemos el verde con Irving... pero ya sabemos que Doncic monopoliza el juego del equipo y en el día de hoy no está.

Controlamos stake, mañana vuelve a jugar Dallas y en caso que el partido se resuelva pronto dosificarán al bueno de Kyrie.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:29 01/12/2023
Partido entre Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies, donde vamos con el over de triples del ala-pivot de Dallas, Grant Williams. Necesitamos al menos 3 para el verde.

Grant Williams tiene un promedio de 2,4 triples. Donde nos dejaría 7 verdes y 10 rojos. De los 10 rojos la mitad de ellos con 2 triples.

Hoy me gusta esta apuesta por dos factores:

- La baja de Luka Doncic, cuando ha faltado una de las estrellas de Dallas, Williams tiene un promedio de 8 triples intentados en los 3 partidos con estas circunstancias. Dejando dos verdes y un rojo con 2 triples.

- El rival al que enfrenta hoy. Memphis es el equipo que más triples permite en el campeonato. Siendo el 5 que más lanzamientos desde la línea de 3 permite. Y el equipo que mejor porcentaje permite de la liga, con un 40%.

Además en la posición de ala-pivot, la de Grant Williams, Memphis es el 4º equipo que más triples permite.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:08 02/12/2023
Hola a todos.

Tenemos un duelo de la NBA donde se enfrentan Dallas Mavericks contra Memphis Grizzlies .

Grant Williams es un PF de Dallas, es uno de los titulares, no tienen tanto protagonismo porque entre Luka y Kyrie hace todos. Aun así tienen media de 9.8, 3.6 y 1.6 ara un 15

El detalle es que esta noche no esta Luka Doncic una de las estrella de la Liga que aporte en todos los renglones, pienso que Kyrie hará un gran juego pero subieron las líneas de una forma exagerada pienso que tanto Grant como Lively deben tener buenos números esta noche. Es mas venía tomando considerables intentos al aro pero en los últimos juegos bajo.

Saludos cordiales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.