; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 1703 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
6480
Dallas Mavericks Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los Dallas Mavericks y los Memphis Grizzlies.

Para este partido voy a ir con la victoria de los visitantes, de los Memphis Grizzlies. La casa de apuestas Luckia nos ofrece una cuota de 1,72 para la victoria de los Grizzlies, la cuota más alta de las casas de apuesta.

A pesar de que los Dallas Mavericks sean locales, no son favoritos para este partido. Los de Dallas están teniendo un inicio de temporada bastante malo. En 10 partidos disputados, los Mavericks ganaron sólo 2 partidos y fueron contra Los Ángeles Lakers y Milwaukee Bucks. De hecho, el partido contra Milwaukee fue una chufla tremenda, pues sólo hicieron 161 puntos (85-76), un resultado impropio de la mejor liga del mundo como es la NBA. Por último, comentar que llega sin bases a este partido, tanto Deron Williams como JJ Barea son bajas para este partido, unidas a la de Dirk Nowitzki. Esto dará minutos a Seth Curry, un jugador que desde luego lo único bueno que tiene es su apellido.

Por su parte, los Memphis Grizzlies llegan a este encuentro henchidos de moral. Llegan a este partido tras haber ganado a Los Ángeles Clippers a domicilio, que son los actuales líderes de la NBA y que hasta ese encuentro sólo habían perdido un encuentro. Destacar también la figura del jugador español Marc Gasol. Marc está haciendo una de sus mejores temporadas a pesar de los pocos partidos que llevamos. Está promediando casi 20 puntos por encuentro y está dejando actuaciones claves para dar victorias a su equipo.

Por lo tanto, veo muy factible la victoria de los Memphis Grizzlies, pues las dinámicas son muy diferentes, lo que, ligado a las bajas de Dallas, hace decantarme por los "osos".

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
6480
FALLADO
pronóstico Wesley Matthews mas de 12.5 Puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO

Vamos con una apuesta par el partido entre Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies.

Acá voy ocn Wesley Matthews mas de 12.5 Puntos.

La verdad y sinceramente no me gusta apostar en los juegos de Dallas o Grizz, en general los juegos de pocos puntos no son buenos para lo overs de puntos, pero esta noche esta me gusta mucho viendo todos los factores que hay en este partido.

Y es que los Mavs llegan esta noche a este juego con una plantilla bastante limitada por las bajas de muchos jugadores por lesión, Dirk Nowitzki, Deron Williams, el ultimo en caer JJ Barea y Devin Harris aun no esta en condiciones de jugar. Esto deja el equipo sin bases y sin una cuota de puntos importantes aun así los Mavs han sido capaces de competir esta temporada manteniendo los resultados cerrados donde ya se ha dado varios OVERTIMES.

Dirk 12 PPG
Deron 12.5 PPG
JJ 16.3 PPG

Me gusta esta apuesta porque todo el peso ofensivo del equipo recaerá en dos jugadores el recién llegado Harrison Barnes y Wes Matthews. Barnes esta en buena temporada dado el alto balance de intentos al aro esta promediando una buena cantidad de puntos por partidos, Wes por su parte comenzó la temporada algo tocado aun así ha participado en casi todos los juegos del equipo, no ha sido del todo efectivo pero el sigue intentando una buena cantidad de disparos casi todos desde la larga distancia y ya en en el ultimo juego conecto 6 y termino con 22 puntos. Otro es Seth Curry pero no aparece en ninguna bookie.

Por esta razón entro acá, al linea en 12.5 me parece mas que asumible, para mi pasara de 15 disparos, en los tiros libres tiene buenos porcentajes así que por volumen esta apuesta debe ser verde. En el costado defensivo no veo ningún jugador que moleste y le ponga en aprietos.

En el lado de Memphis nos era del partida Tony Allen el mejor defensor del equipo y uno de los mejores perimetrales de la liga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
6480
FALLADO
pronóstico Marc Gasol +19 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los Dallas Mavericks y los Memphis Grizzlies.

Para este partido voy a ir con la actuación anotadora de Marc Gasol, jugador de los Memphis Grizzlies. La casa de apuestas Betfair nos ofrece una línea de 19 puntos para el jugador español, y voy a ir con que Marc los supera.

Marc está cuajando una de sus mejores temporadas. El internacional español está siendo totalmente decisivo en las victorias de su equipo. Además, su equipo está en un gran momento, pues viene de ganar a los líderes de la clasificación, Los Ángeles Clippers, que sólo habían perdido un partido, con una magnífica actuación de Marc Gasol.

Cabe decir, que su rival de esta madrugada no llega en las mejores circunstancias posibles. Los de Dallas han ganado únicamente 2 partidos de los 10. Por si no fuese poco esta mala racha de resultados, los Mavericks no cuentan para este partido ni con Nowitzki, ni con JJ Barea, ni con Deron Williams, por lo que están sin bases para este encuentro. Esto apoya nuestra apuesta de puntos de Marc sin duda.

A Marc Gasol no le importa jugar fuera de casa. De hecho, casi que le motiva y se crece en las canchas rivales. Estos han sido sus últimos partidos a domicilio y sus actuaciones:

-26 puntos de Marc Gasol contra Los Ángeles Clippers.
-22 puntos de Marc Gasol contra Utah Jazz.
-18 puntos de Marc Gasol contra Milwaukee Bucks.
-20 puntos de Marc Gasol contra New York Knicks.

En 3 de los 4 tendríamos el verde. Únicamente no lo tendríamos contra Milwaukee, por sólo 2 puntos.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 08:56
Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies
19-11-2016 02:30

Wesley Matthews mas de 12.5 Puntos

1.83
Vamos con una apuesta par el partido entre Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies.Acá voy ocn Wesley Matthews mas de 12.5 Puntos.La verdad y sinceramente no me gusta apostar en los juegos de Dallas o  ...

Gana mas millones que puntos anota y como siga asi se podra apricar ese mismo varemo a sus porcentajes >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 15:54

1.83
Vamos con una apuesta par el partido entre Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies.Acá voy ocn Wesley Matthews mas de 12.5 Puntos.La verdad y sinceramente no me gusta apostar en los juegos de Dallas o  ...

9 Puntos Wes.

Anoto sus 9 puntos en el primer cuarto, yo dije este un regalo de navidad y luego en todo el partido apenas si lanzo 5 veces mas. Curry y Barnes lanzaron mas veces pero en general muy mal partido para Mavs. Vaya rojos rarisimos que me vengo comiendo pero esta bien porque en los juegos de Dallas no hay que meterse.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 16:30

1.83

9 Puntos Wes.

Anoto sus 9 puntos en el primer cuarto, yo dije este un regalo de navidad y luego en todo el partido apenas si lanzo 5 veces mas. Curry y Barnes lanzaron mas veces pero en general muy mal partido para Mavs. Vaya rojos rarisimos que me vengo comiendo pero esta bien porque en los juegos de Dallas no hay que meterse.

Me he comido como 3 rojos de Matt, no es el qe era, esta acabado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.