Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 13/03/2023

Ante las bajas de los máximos anotadores de ambos equipos, Luka Doncic y de Ja Morant que promedian 33 puntos y 27 por partido y que Kyrie Irving con 27.5 puntos por partido (es duda para jugar hoy) y que hace dos días jugaron entre ellos sin estos jugadores y el resultado acabo con 220 puntos, pienso que hay probalidades de que se acierte la apuesta, en una supuesta prórroga si se hace la apuesta pre partido, no cuenta en luckia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 13/03/2023
Vamos con el Over del partidazo que nos deja esta noche la NBA donde me parece la línea un poco baja para dos equipos tan anotadores a pesar de las ausencias de Doncic y por supuesto la de JA Morant, que pinta feo volverlo a ver.

En el partido de ayer no consiguieron la línea, pero por solo 4 puntos. Pero por ejemplo vimos que dallas de 42 tiros de 2 anotó 24, para mí un porcentaje bajo. Luego el porcentaje de triples también me parece bajo por ambas partes con un 10/38 en Memphis (26%) y un 15/43. (35%)

Con un poco más de acierto esta noche deben superar esta línea con cierta facilidad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:09 13/03/2023
NBA.
Dallas Mavericks VS Memphis Grizzlies.
En este partido voy con que el base de los Dallas Josh Green haga doble-doble, algo que consiguió en su último partido.
Con la baja de Luka Doncic y la duda de Irving creo que tendrá que tirar del equipo Green que viene de perder contra Memphis 112-108 , Green hizo 21P 10 R y 4A en 33 minutos.
Green no suele tener mucha aportación cuando se encuentran en la cancha Doncic e Irving de hay el valor de la cuota que me da por probarla cuando hace apenas 2 dias lo ha conseguido.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:48 13/03/2023
Pick que me parece interesante para este partido por más que vayamos en contra de un rival top, así que creo que por ese lado cero valor, pero sí que veo valor en que tres triples D. Bane los puede lograr, además hablamos de unos Mavericks que llegan diezmados y que sin L. Doncic ya sabemos el rendimiento que han tenido esta temporada pero tampoco juega K. Irving así que en ofensiva como que pierden bastante y a ver sí con eso se concentran más en anotar que en defender, los Grizzlies igual tienen las bajas ya conocidas y antes creo que eso le da valor al pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.