; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs LA Lakers

1
(Leído 931 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 29/03/2022
L.A. Lakers vienen de hacer una de las suyas, perdiendo una ventaja de 23 puntos contra los Pelicans en su último partido...para palmar por 116-108. Los Lakers tienen marca de 2-4 en las últimas dos semanas...y hoy podrían quedar fuera de los Play Offs definitivamente.

Dallas ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y el último fue una paliza 114-100 a Utah Jazz

Hoy no juega LeBron, así que no espero una victoria de los Lakers...ni mucho menos, pero creo que hoy RW podrá jugar con tranquilidad y eso será mucha ganancia para Los Angeles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 29/03/2022
Super cuotón que creo que hay que aprovechar....sí o sí.

Russell Westbrook promedió 27.8 puntos, 10 rebotes y 7.8 asistencias por partido contra los Mavs en seis encuentros cara a cara en su carrera, jugando contra Luka Doncic antes de llegar a Los Ángeles Lakers.

Russell Westbrook NO es un paquete. No olvidemos que ha promediado más de una y más de dos temporadas un triple-doble. A Westbrook le gusta atacar el aro y la defensa de Dallas ocupa el puesto 21 en porcentaje de tiros de campo contra las entradas a canasta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 30/03/2022
Buenas noches a todos, vamos a ir con el partido de los Dallas mavericks Vs LA Lakers.

Mi pronóstico es que Westbrook hace hoy más de 19 puntos, promedia 18'2 puntos por partido y hoy es baja Lebron James por lo que espero que tome las riendas Rusell a pesar de sus nefastos partidos que esta haciendo creo que puede llegar a los 20 puntos.

El otro dia contra Philadephia sin Lebron logró hacer 24 puntos, esperemos que hoy supere la linea de 19 puntos.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:31 30/03/2022
Se enfrentan esta noche en Texas los buenos Dallas Mavericks contra los no tan buenos Lakers. Si bien es cierto que los Lakers necesitan la victoria mucho más que Dallas, no los veo con la capacidad para conseguirla mientras Dallas ha mostrado un juego interesante en sus últimos encuentros.

Me gustaría apostar sencillamente a la victoria de los Mavericks pero teniendo en cuenta las reglas del foro, debemos ir con un hándicap asiático que nos permita conseguir un dividendo más alto, así que iré con un -7,5 que creo que continúa siendo factible.

Suerte si deciden acompañarme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:33 30/03/2022
American Airlines Center en Dallas donde se disputa el encuentro entre Dallas Mavericks y los Angeles Lakers.

En este partido el base Russell Westbrook de los Angeles Lakers tiene que superar los 33 entre puntos, rebotes y asistencias.

Westbrook promedia 18'2 puntos, 7'5 rebotes y 7'2 asistencias en 73 encuentros disputados.

En los cinco últimos encuentros su media es de 21'2 puntos, 8'2 rebotes y 8'6 asistencias.

Ambas franquicias han disputado dos encuentros hasta el día de hoy en esta temporada donde el base cumpliría con esta linea en un partido si y en el otro no.

Aunque los Lakers estan haciendo una temporada horripilante y puede ganar Mavs de paliza, hoy no van a estar ni Davis ni LeBron por lo cual debería tener practicamente peso absoluto del juego en el encuentro.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 30/03/2022
Hola a todoooos!!!

Pues vamos con este 2º pronóstico para esta noche, que aunque lo considero bastante arriesgado (de ahí el stake) me parece suficientemente aceptable para entrarle debido a las circunstancias del equipo angelino en el día de hoy.

Como locales, los Dallas Mavericks de la leyenda Jason Kidd, que tiene prácticamente aseguradas su participación en los PlayOff de esta temporada comandados por el genio esloveno Luka Doncic y cuyo objetivo de aquí a final de temporada es mantener esa 4ª posición de la Conferencia Oeste. Visitan el American Airlines Center Los Ángeles Lakers de Frank Vogel, que están siendo la gran decepción de esta temporada y pueden incluso quedarse fuera de la promoción de PlayOff con un balance muy mediocre de 31-43 que los tiene contra las cuerdas. Deberán sacar alguna que otra victoria en los 8 partidos que restan si no quieren terminar la temporada antes de tiempo.

Voy con este pronóstico a favor de que el talento Russell Westbrook consigue una alta anotación precisamente por la situación de necesidad de su equipo. Cada partido debería ser una final para los angelinos en las circunstancias actuales y, con LA BAJA SEGURA DE ANTHONY DAVIS Y LA MÁS QUE PROBABLE DE LEBRON JAMES, nuestro chico tiene que tomar los mandos del equipo e intentar guiar a los suyos hacia la victoria. Está claro que Westbrook no está promediando los números a los que nos tenía acostumbrados en Oklahoma, pero allí era el jugador franquicia del equipo y en su nuevo destino está totalmente eclipsado por los dos jugadores mencionados, por lo que hoy, con la ausencia de éstos, Westbrook es el hombre con mayor promedio anotador de su equipo sobre la cancha (18,15 puntos por partido).

Nadie duda de la calidad del bueno de Russell, y en los últimos partidos, aún con el hándicap de que compartía pista con LeBron James, nos ha dejado un buen balance de 4 aciertos y un fallo con una secuencia de puntuaciones de 18-24-20-22-22. Además, y como ya ha comentado mi compañero en el pick anterior, Dallas, aún siendo un equipo que concede pocos puntos de media a sus rivales, es uno de los que más puntos permite en la pintura, donde Westbrook obtiene la mayoría de sus puntos.

En resumen:

Con la delicadísima situación que viven Los Ángeles Lakers, las pocas esperanzas de obtener una victoria en el día de hoy pasan por Russell Westbrook. Si a esto le añadimos la posición de privilegio y comodidad que ocupan los Dallas y los números de nuestro jugador en los últimos enfrentamientos, creo que el 'over' propuesto es una cuota que, aún siendo bastante complicada por lo irregular que puede llegar a ser nuestro hombre sobre la cancha, es bueno probarla con un STAKE BAJITO = 1.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.