Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs LA Lakers
1
(Leído 1374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 22/04/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Está claro que el principal motivo de ir con este pronóstico, aparte de que Dallas Mavericks sea un muy buen equipo, con uno de los mejores jugadores de la NBA (Luka Doncic), y clasificados en puestos de Play Offs en la Conferencia Oeste, es que
los Angeles Lakers siguen sin LeBron James, y aunque puede que puedan contar con Anthony Davis, este lleva dos meses sin jugar, por lo que, aunque ya sabemos que en esta competición la recuperación siempre parece que es plena para los jugadores lesionados, es dificil este partido para él...al menos para rendir al 100%.

Desde la baja de Lebron James, ante Atlanta Hawks allá por el mes de marzo, los Lakers llevan un balance de 7 victorias y 10 derrotas, lo que les ha relegado al quinto puesto de la Conferencia Oeste, mientras de Dallas Mavericks llegan tras lograr ganar a Memphis, Milwaukee y Utah en este mes de abril, aunque llegan con una mala racha de 4 derrotas en sus últimos 5 partidos.

Pese a esto último, yo creo que los Mavericks son superiores y se harán con la victoria.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 22/04/2021
En este pronóstico apostamos a que Dennis Schroder anotará más de 15.5 puntos en el partido que enfrentará a Los Angeles Lakers y a los Dallas Mavericks perteneciente a la NBA. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- Dennis Schroder, el base titular de Los Angeles Lakers, ha promediado 15.5 puntos por partido a lo largo de esta temporada, pero teniendo en cuenta las bajas que han tenido los Lakers de Anthony Davis y Lebron James hemos visto a un Schroder más protagonista a nivel ofensivo, sin embargo, parece que han decidido volver a bajar la línea de Schroder para hoy que han anunciado que Anthony Davis va a volver a jugar, el tema es que va a jugar sobre unos 15 minutos y además no creo que Schroder vaya a ser uno de los perjudicados ya que ni comparten posición ni pelean por los mismos balones, más bien creo que le va a beneficiar facilitandole la tarea de dirección del juego y evitando que las defensas se centren tanto en Schroder porque van a tener que contener a Anthony Davis.
Creo que han bajado la línea de Schroder de forma precipitada solo por la vuelta de Davis que no va a volver al 100% ni va a afectar a la participación de Schroder así que creo que vale la pena entrar a esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.