; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs LA Lakers

1
(Leído 7481 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 10/01/2020
Bueno, pues voy con un pronóstico de última hora para el partido de esta noche en la NBA.

Voy con la victoria de los Mavericks de Dallas por un motivo principal, y es que acaba de salir la confirmación de que Anthony Davis no va a jugar esta noche. Davis ha sido descartado oficialmente para el partido de este viernes debido a una contusión en los glúteos, producto de la caida que sufrió en el último partido que disputaron los Lakers en el Staple Centre. Kyle Kuzma lo reemplazará en la alineación inicial. LeBron James (enfermedad) sigue siendo probable mientras que Avery Bradley (enfermedad) es dudoso.

Está claro que Lebron James tendrá que multiplicarse por 2 para intentar lograr la victoria en casa de los Maverics.

Unos Mavs que están sorprendiendo a propios y a extraños con el rendimiento que están logrando y que están obteniendo unos resultados muy por encima de lo que en principio se esperaba de ellos. Se encuentras en la sexta posición de la Conferencia Oeste, con un balance de 23 victorias y 14 derrotas, con 5 triunfos en sus 10 últimos partidos, aunque últimamente vienen alternando unas y otras.

Creo que, a parte de Luka Doncic, la plantilla de los Mavs está mucho más compensada que la de los Lakers, y más aún con la baja de Davis.

Victoria de los Mavericks.

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:49 10/01/2020
Vamos a buscar 7 o más rebotes de Powell en su partido ante Los Ángeles Lakers. En el caso de que capturase 6 rebotes obtendríamos el nulo.

Powell promedia 5.5 rebotes por encuentro este año, lo cual está algo por debajo de la línea marcada. Ha superado esta cantidad de rebotes en 12 ocasiones y un nulo en 34 partidos disputados.

No obstante la baja de Krisptaps Porzingis ha supuesto un incremento en los minutos habituales de Powell y un aumento en los rebotes capturados.

Ha jugado 6 partidos sin la presencia de Porzingis y en 4 de ellos ha superado la línea que nos proponen, los 3 últimos de manera consecutiva.

Además ha jugado 3 encuentros este año ante Los Ángeles Lakers y en 2 de esos 3 encuentros superó la línea de rebotes.

El 1 de Noviembre 5 rebotes en 25 minutos.
El 1 de Diciembre 9 rebotes en 32 minutos.
El 29 de Diciembre 11 rebotes en 32 minutos.

Con la baja también de Anthony Davis por el lado angelino, confío en que Powell consiga un par de rebotes ofensivos que nos ayuden.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 11/01/2020
Partido bastante claro para mi parecer para Los Angeles Lakers van primeros an ganado 30 partidos y solo an perdido 7 de los ultimos 10 partidos como visitantes solo han perdido 2 .
Dallas esta sexto con 23 victorias y 14 derrotas como local de los ultimos 10 partidos a ganado 5 y perdido 5 enenfrentamientos directos de los ultimos diez tiene mejor promedio a ganado 6 y perdido 4 .
Los Angeles Lakers estan jugando a un nivel mas bueno que Dallas (pero siempre puede pasar de todo)
suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 11/01/2020
Vamos al partido que enfrenta a los Lakers en la cancha de Dallas buscando que nuestro jugador JaVale McGee consiga 2 tapones.

Aunque también tiene algo de fundamento estadístico, en esta ocasión también me guío por lo que puedo esperar del partido con la baja de Anthony Davis.

McGee promedia 1.7 tapones por partido para un total de 17/37 verdes. Fuera de casa baja prestaciones con 1.4 tapones y 7/18 verdes.

Le doy importancia a que en los últimos 10 partidos promedia 2.7 tapones con 8/10 verdes.

Contra Dallas ya han jugado tres partidos:

1 tapon en 12 minutos
1 tapon en 16 minutos
3 tapones en 16 minutos

Es un jugador que viene promediando 16 minutos, las menos veces se ha quedado en cero tapones y estadísticamente 2 tapones no es descabellado ya que llegar al menos a 1 es lo habitual. A partir de esto, y contando con la baja de Davis, espero que le salpique algo para jugar unos minutillos más que nos ayuden a conseguirlo.

El 18 de diciembre Anthony Davis no jugó ante Indiana fuera de casa y McGee jugó 22 minutos para 3 tapones.
El 14 de noviembre Anthony Davis no jugó ante Golden State en casa y McGee jugó 28 minutos para 3 tapones.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:07 11/01/2020
Partidazo el que tenemos esta noche entre Doncic y Lebron James, osea entre Dallas y L.A Lakers y no me quiero quedar sin probar la linea de triples Luka a esta cuota.

Promedia esta temporada 3.1 triples anotados de cada 9.4 intentos. Ha superado la linea en 14 de los 33 partidos, por lo que en principio parece bien puesta la linea, pero si nos fijamos solamente en los ultimos 20, la superado 10 veces, pero vamos a quitar el partido donde se lesiono a los 2 minutos y tenemos 10 verdes y 9 rojos.

Pero mas que la estadistica, me gusta la motivacion con la que Doncic afronta estos partidos donde Lebron esta enfrente, y despues del mal partido que hizo el 30 de diciembre en L.A donde termino con solo 19 puntos y 0/6 en triples. Todo lo contrario que cuando se enfrentaron tambien en L.A en diciembre, con 4/10 en triples, o el mes anterior en Dallas donde acabo en 4/9.

Viene de no superar la linea contra Denver, donde estuvo fatal desde el perimetro con 1/7, pero venia de 3 partidos seguidos anotando 5.

Lo normal es que se tire al menos 10 triples hoy, y espero que este acertado si quieren vencer a los Lakers. Suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:48 11/01/2020
Partido emocionante en el American Airlines Arena entre Lakers primeros con 30 victorias y tan solo 7 derrotas, y Mavericks 6 23 victorias y 14 derrotas.
Necesitamos que Lebrón hoy no supere los 29 puntos, cosa que nos será más fácil ver gracias a ls baja de Anthony Davis.Hoy encims tendrá un duelo muy especial contra Luka Doncic.
Veo muchaz posibilidades con este pick.
Solo ha superado los 29 puntos 3 de los 10 últimos partidos.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:04 11/01/2020
Mi pronostico es que los Angeles Lakers ganan de 7 o más puntos.

Tratándose de la NBA, cyalquuera de los dos equipos que ganara hoy lo puede hacer por esa diferencia.

Puesto que yo hoy me inclino por los Lakers obtenemos una cuota muy jugosa ya que las casas de apuestas los dan cono no favortios, debido al factor cancha y a que en frente tiene a luca doncic.

No obstante veo mejor conjunto a los de los Angeles que a Dallas, que depende 100% del serbio, y es edta razón la que me empuja a ir con esta apuesta.

Si finalmente juega Anthony Davis, creo que los Lakers volveran a ganar a Dallas como ya hicieron el 30 de Diciembre por 108 a 95.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:04 11/01/2020
Partido emocionante en el American Airlines Arena entre Lakers primeros con 30 victorias y tan solo 7 derrotas, y Mavericks 6 con 23 victorias y 14 derrotas.
Necesitamos que el señor Luka Doncic hoy haga como minimo los 32 puntos, cosa que sabiendo de la falta de Anthony Davis les hara un poco mas dificil el encuentro para los Lakers. EL encuentro se apetece dificil en ambos bandos.
Veo muchaz posibilidades con este pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.