; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs LA Clippers

1
(Leído 9514 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 21/01/2020
Voy con un pronóstico para el único partido de esta noche en la NBA.

Partidazo entre estos dos equipos de la Conferencia Oeste y al que llegan los dos con dinámicas ganadoras, a pesar de las bajas de jugadores importantes que vienen arrastrando ambos conjuntos.

Los Clippers de Los Angeles ocupan la cuarta posición del Oeste, con 30 partidos ganados y 13 perdidos, habiendo vencido en 7 de los últimos 10 que han jugado, con un grandísimo Kawhi Leonard, a quien le han dado el premio de jugador de la semana. Kawhi ha promediado 38 puntos, 5 rebotes y casi 3 robos en un perfecto 3-0 de los Clippers. Intratable el alero, que en ausencia de Paul George se ha echado el equipo a la espalda muy bien acompañado de Lou Williams y de Montrezz Harrell.

Por la otra parte, los Mavericks de Dallas son un equipo sorprendente y al que yo no le daba casi opciones de entrar en Play Offs, y desde luego que nunca imaginé que podría ocupar esta quinta posición que tienen , con 27 partidos ganados y 15 perdidos, y con un balance de 6 partidos ganados de los últimos 10 que han jugado...a pesar de la baja de Kripstas Porzingis. Luka Doncic es el jefe total de estos Mavericks y casi promedia un triple-doble, perfectamente acompañado por Hardaway Jr. y Klever un día y Powell otro.   

Los dos equipos son eminentemente anotadores, ocupando la tercera y la cuarta posición en cuanto al promedio de puntos por partido, con 116,2 para los Clippers y 116,7 para los Mavericks, y prácticamente también están igualados en cuanto a puntos recibidos, con 109,6 de los Clippers y 109,4 de los Mavericks.

Estos números nos dicen que ganan los texanos...pero creo que los de California no tienen tanta dependencia de Kawhi y hay más jugadores en el roster de los Clippers capaces de generar puntos para su equipo.

Está claro que se prevee un partido muy igualado pero creo que ganarán los de Doc Rivers.

Mucha suerte...y a por el verde!!!   
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 21/01/2020
Partidazo a la vista en el America Airlines Center.
Dallas esta en quinta posicion con 27 victorias y 15 derrotas de los ultimos 5 partidos como local a ganado 3 y a perdido 2 ,lo unico que veo para no acertar la apuesta que los dos partidos que ha perdido son con dos equipos que van por delante en la clasificacion,voy a apostar por el factor campo y las bajas Los Angeles Clippers tienen 2 importantes y Dallas 1.
Va a estar muy igualado Los Angeles Clippers de los ultimos 5 partidos como visitante a ganado 3 y a perdido 2 y en los ultimos 10 enfrentamientos directos como visitante a ganado 4 y perdido 6.
suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:43 21/01/2020
Buenas tardes vamos con este pronostico de NBA , el partido entre Clippers y Mavericks.

Vs Pelicans jugo 34 minutos y anoto 39 puntos.
Vs Orlando jugo 30 minutos y anoto 32 puntos
Vs Cavaliers jugo 29 minutos y anoto 43   puntos.
Vs Denver jugo 36 minutos y anoto 30 puntos.
Vs Warriors jugo 38 minutos y anoto 36 puntos.

Vamos con el único partido de hoy , el peso de Clippers al menos por ahora recae sobre sus espaldas , espero un partidazo igualado , sus números en los últimos 5 partidos ,tiros de campo intento 120 tiros y anoto 67 tiros con un 55,8% ,en tiros de 3 intento 35 tiros y anoto 15 con un 42,9% y en tiros libres intento 36 tiros y anoto 31 tiros con un 86,1 , Leonard es un buen tirador no rehuye el protagonismo y sobre todo los momentos calientes tienen su nombre , Leonard en estos últimos 5 partidos 33,4 minutos y una media de puntos de 36 , creo que el partido de hoy es suficientemente para estar motivado.

Os recuerdo la apuesta Kawhi Leonard mas de 30,5 puntos (en bet365 piden 29,5 @1.66).

Suerte y a por el verde .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 21/01/2020
Buenas tardes vamos con este pronostico de NBA , el partido entre Clippers y Mavericks .

Vs Portland jugo 32 minutos , anoto 29 puntos y capturo 4 rebotes.
Vs Sacramento jugo 31 minutos , anoto 18 puntos y capturo 6 rebotes.
Vs Warriors jugo 24 minutos , anoto 12 puntos y capturo 3 rebotes.
Vs Philadelphia 76ers jugo 30 minutos , anoto 12 puntos y capturo 9 puntos.
Vs Lakers jugo 32 minutos , anoto 22 puntos y capturo 7 rebotes.

Como dije en el anterior pronostico , espero un partido igualado , Hardaway tiene un buen tiro exterior (contando con que en la NBA se tiran hasta las zapatillas) en los últimos 5 partidos serian 4 verde y un rojo , sus números en estos últimos 5 partidos son , intento 69 tiros y anoto 33 tiros con un 47,8 puntos , en tiros de 3 intento 36 tiros y anoto 15 tiros con un 41,7% y en tiros libres intento 16 tiros y anoto 12 tiros con un 75% , jugo una media de 29,8 minutos , con una media de 18,6 puntos y 5,8 rebotes , creo que Hardaway es el escudero del niño Doncic y que entre ellos dos junto a Porzingis esporadicamente son quien suele llevar el peso del equipo .

Os recuerdo el pronostico Hardaway mas de 20,5 puntos y rebotes .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 21/01/2020
Pues nos vamos al American Airlines Center estadio de los Dallas Mavericks, y vamos a buscar la victoria del equipo local por los siguientes motivos;

Me quería esperar a que fuera por completo confirmado la vuelta del ala pivot KRISTAPS PORZINGIS, pero todo lo que he leído apunta a que si, y ya en algunos sitios esta bajando la cuota, lo ultimo que dijeron el domingo de madrugada es que habian hecho pruebas y que no tenia dolor, y que el propio jugador no veia motivos para no jugar.

El segundo factor que me hace decantarme por la victoria local es la AUSENCIA de Paul George, tenemos un precedente este año donde ganaron los Clippers comodamente
con los siguientes numeros ;
 Leonard 28 puntos con un 11/21 y 1/2 en triples y George Paul con 26 puntos con un 8/21 y un 4/11 en triples y un mal partido de Doncic.

Desde la baja de G. Paul, Leonard lleva todo el peso del equipo en los ultimos partidos, espero que este se le haga cuesta arriba y no sea suficiente.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 21/01/2020
Poco más que añadir al pronóstico del compañero ajax. Tan sólo el que es un punto más baja y con una cuota algo más baja también...pero no son pocas las veces en las que me he quedado sin cobrar un pronóstico por tan sólo un punto de diferencia...y muchos de por aquí son testigos de ello.

Kawhi Leonard lleva cinco partidos consecutivos anotando 30 o más puntos, lo que le llevó a lograr el título de mejor jugador de la Conferencia Oeste la semana pasada. En cuatro de ellos sobrepasó los 30...pero en uno se quedó en 30. Por eso prefiero una cuota un pelín más baja...pero que me asegure que si llega a los 30 puntos sea verde...y no rojo.

De todas formas, le deseo toda la suerte del mundo a ajax...ya que así será un verde para todos.

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:19 21/01/2020
Vamos a por el segundo pick de la noche en Dallas, y buscamos que el base titular de los Clippers tenga como mucho un robo o un tapon, linea cortita si pero vamos con los números;

Promedia en temporada regular 0.6 tapones y 1.3 robos por partido, en los últimos 10 partidos bajamos a 0.6 y 1 respectivamente, y contra Dallas justo tuvo 1 tapon y un robo.

Desglosamos un poco mas tapones y robos en los últimos partidos;

0 0 0 0 3 0 1 1 1 1 tapones
3 1 1 1 0 1 0 1 0 4 robos

Tendríamos 6 verdes y 4 rojos.

A esto le vamos unir que Dallas es el equipo que menos tapones recibe de la liga con 3.8 por partido y permite también solo 7,2 robos por partido.

Por estadistica le veo valor , influira mucho si se carga de personales o no que le permita meter mas la mano.

Tambien esta en pinnacle pero bajo mientras escribia de 1.8 a 1,69.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 22:50 21/01/2020
Vamos rápidamente con esta apuesta que enfrenta a Dallas Mavericks y a Los Ángeles Clippers en el American Airlines de Dallas.

Me gustan los pronósticos de los compañeros en cuanto a la actuación individual de Kawhi esta noche en el apartado de anotación. Kawhi está promediando 26.9 puntos por partido esta temporada en liga regular y en los últimos 3 partidos ha anotado la friolera de 39, 32 y 43 puntos. No está Paul George así que ha asumido un mayor volumen de tiro del habitual.

No me voy a explayar más con datos que ya han publicado los demás pronosticadores ya que lo que me ha incitado a escribir el pronóstico es la cuota oro de William Hill en la que necesitamos que anote 30 puntos o más y los angelinos ganen. Creo que a @3.50 esta cuota cobra más valor que en otras casas por lo mismo que necesitamos para que se cumpla la apuesta.

Lo que no me gusta de la apuesta es que hoy vuelve Porzingis al equipo tejano y puede complicar la victoria visitante. En el H2H de noviembre, Clippers ganó de 15 puntos y Kawhi anotó 28 puntos.

Saludos y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01:50 22/01/2020
American Airlines Center de Dallas donde veremos un Dallas Mavericks contra Los Ángeles Clippers.

Vamos a probar el total del ala-base Doncic de los Dallas Mavericks y que supere el total de 48 entre puntos, rebotes y asistencias.

Doncic viene promediando esta temporada 28.9 puntos, 9.7 rebotes y 9.0 asistencias en 38 partidos disputados.

Tenemos un duelo esta temporada entre ambas franquicias datado del 27 de Noviembre también en Dallas donde Doncic hizo 22 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Ahora veremos los últimos partidos de el jugador de los Dallas Mavericks:

- 35 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias (Trail Blazers)
- 25 puntos, 15 rebotes y 17 asistencias (Sacramento)
- 20 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias (Warriors)
- 19 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias (76ers)
- 25 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias (Lakers)

Tenemos dos verdes por 3 rojos en los cinco últimos partidos, algo muy desfavorable a nuestro favor, pero hoy será una revancha para los Mavericks.

Hoy igual vuelve Porzingis al quinteto inicial de Dallas y por parte de los Clippers, quizás George.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:52 22/01/2020
los dalla y clipper son dos buenos equipo que vienen haciendo las cosas bien en la esta temporada dos equipo que en las primeras mitades de los encuntro anota muchos punto por lo cual esta es mi opción del over de más de 116.5 en la primera mitad entre ambos para el encuentro de hoy en casa dalla.
Los Angeles Clippers (30-13) Dallas Mavericks (27-15) martes 21 de enero de 2020 en el American Airlines Travel Center. . . . . .. . . . .. . . .. . . . . . .. . .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.