Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Charlotte Hornets
1
(Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 23/01/2019
¡Vamos con el pick de la jornada y ultimo en mis predicciones para hoy!

Voy a llevarle la contraria a todas las casas de apuestas y me atrevo a convertir el handicap de Charlotte en negativo. Llamadme loco, pero lo tengo claro.

Es conocida por todos la situación actual de Memphis, hoy mismo han declarado transferible a su jugador estrella Marc Gasol (malas noticias para la franquicia y afición) las bajas de Memphis son largas: Temple, Noah, Gasol, Brooks, Anderson y Parsons, alguno acabará jugando seguro pero es mas larga que la lista de la compra.

Charlotte van octavos en al conferencia y lo necesitan absolutamente todo para entrar en playoffs, con Detroit pisandoles los talones, saben de la oportunidad que tienen para sumar en casa de Memphis y pondrán toda la carne en el asador para ganar.

Memphis esta en una mala racha de 1/9, Charlotte en 4/6, en fin hay mas numero pero esto es ams que suficiente.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.