Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2016 hora: 02:30 Ver resultado 111103
Dallas Mavericks Indiana Pacers
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 1.76 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Esta noche vamos con el partido que se jugará en Dallas, donde estos reciben a los Indiana Pacers, equipo que poco a poco va dejando mejores sensaciones pero siempre por debajo de las expectativas generadas durante el verano con los fichajes que hicieron. Es cierto que no han podido contar con Paul George todo lo que les gustaría por molestias pero aún así han tenido partidos muy malos al igual que partidos muy buenos, en principio depende del estado de George como es lógico y de su base, Teague que poco a poco se está integrando en el equipo y mejorando sus actuaciones pero aún así sigue por debajo del nivel esperado.
Los locales llegan a este partido con numerosas bajas como Dirk, JJ o Bogut, todos titulares y muy importantes, por lo que solo contarán con Deron y Barnes como principales armas pero en mi opinión aun con su presencia, los Mavs lo van a tener muy difícil esta noche más aún ante un equipo que anota 12 puntos más de media que los Mavs, aunque también permiten mucho pero con las bajas de Dirk y compañía el peso anotador dependerá demasiado de Mathews, Deron y Barnes.
Los Mavs llegan con un 4-17, siendo una de las sorpresas negativas, vienen de perder contra Kings 120-89, de 31 en su propia cancha, siendo los Pacers en mi opinión mejor conjunto que los Kings y en el apartado estadístico dos equipos muy similares tanto en ataque como en defensa ya que promedian 1 punto más los Pacers y conceden 2 más pero porcentajes de tiro casi calcados y lo mismo en rebotes, por lo que veo una sencilla victoria para los Indiana que la necesitan como el comer par seguir escalando en la tabla ya que están a una victoria de PO.
En cuanto al H2H el año pasado en los 4 enfrentamientos, fueron 4 victorias para Pacers, con diferencias entre 5 y 25 a favor de los Pacers y si bien creo que el año pasado eran mejor equipo los Mavs de lo que son este y un nivel muy similar el de los Pacers por lo que no creo que cambie esa dinámica y los visitantes se lleven la victoria.Suerte
...