Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
72104
Philadelphia 76ers Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Under(-) 205
cuota stake 1.91 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Atlanta visita Philadelphia, Atlanta tiene un buen equipo precalentamiento cinco ganadas y una de temporada, Philadelphia un equipo regular con solo 2 victorias como visitante en muy forma ajustada.
estadísticamente nos da para el encuentro 188 puntos, hasta un máximo 200 puntos.

Partidos anteriores entre ambos quintetos

02/03/2016 Phi 86 - Atlanta 124 O 209
01/07/2016 Phi 98 - Atlanta 126 O 208
12/16/2016 Atlanta 127 Phi 106 O 199.5

Deseo suerte y que obtengamos buenos beneficio en esta nueva temporada de la NBA 2016/2017.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
72104
Philadelphia 76ers Atlanta Hawks
Descanso: 39 - 53
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Atlanta Hawks / Atlanta Hawks
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que se tendria que imponer Atlanta con comodidad. Los sixers tienen un equipo muy joven y nuevo que con el paso de las jornadas y con la vuelta de Noel, Okafor y Simmons tendra un roster mucho mas largo y si que serian un conjunto peligroso aunque solo en casa. Atlanta llega con un buen juego de jugadas y pases que a los Sixers no les viene nada bien.

Son superiores en el juego y su buen hacer en defensa deben darle el triunfo, espero que el sesgundo cuarto empiecen a apretar e irse arriba
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
72104
Philadelphia 76ers Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Paul Millsap anotara 25 o mas y Hawks ganara
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas vamos a irnos con este matchwinner que nos propone la casa de apuestas William Hill en donde Paul Millsap debería de poder anotar 25 puntos y los Hawks conseguir una victoria.

Bien esto es por partes primero que nada la más complicada es que Millsap consiga 25 ya que no tengo duda de que el que tiene más chance de ganar aquí son los Hawks ante quizás el peor equipo de la Liga.

Millsap en su primer partido consiguió anotar 28 puntos así que yo creo que vale la pena intentarlo y veo mucho salir a pesar de ser una apuesta complicada.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
72104
Philadelphia 76ers Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Howard mas de 13.5 rebotes
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que tal como les va? Espero que bien pues aquí nos iremos con este partido en donde se gana. Enfrentar los Atlanta Hawks y los philadelphia 76era

Aquí yo espero que Howard tenga otra gran actuación ante un equipo que creo va a fallar más de la cuenta así que creo que los rebotes no van a ser un problema para Howard y aquí necesitamos Al menos unos 14 así que mucha suerte a todo el que me diga con este pronóstico que debería de salir

Good luck.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.