Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Houston Rockets
1
(Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:37 10/03/2019
Marzo. Pick 9.

Hola amigos,

Pruebo esta cuota que nos ofrece Betway a valor par, muy apetitosa, luego ya veremos si no es un fiasco.

En Betfair está un pelín mejor pero 8,5 asistencias que ya es un valor mejor ajustado.

Dallas Mavericks está en modo "tanking" y creo que hoy buscará otra vez una derrota que le permite entrar en el Top 5 del draft del año que viene, puesto que necesitan para no perder el pick. En sus últimos 4 partidos, cuatro derrotas permitiendo 30, 29, 30 y 26 asistencias a sus rivales. Tenemos dos bases rivales que sumaron 11 asistencias, por encima de sus medias, como son Satoransky y D'Angelo Rusell. Ni Memphis (sin Conley) ni Orlando tuvieron un alto valor de asistencias en sus bases pero no jugaban tampoco con un jugador que destacase en el aspecto pasador.

Espero a Dallas ofreciendo una buena imagen pese al "tanking". Jugando ante su público deben apoyar a Doncic que necesita sumar números para poder amarrar el ROY, premio que todo el mundo da por hecho pero que ojo cómo está apretando Trae Young (yo pillé Stake 0,5 @13 hace una semana, pero no me llamaba subir una línea a tan largo plazo por aquí). Quería mirar más stats porque la línea de Doncic y el posible triple doble del esloveno son muy valiosas para responder al partidazo de ayer.

De todas formas subo ahora este pick que me parece muy valioso. Chirs Paul ha superado la línea en 11 e sus últimos 12 partidos. Solo un Harden demasiado amasador debería privarnos de un verde. Valor a cuota par yo creo que tiene.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:15 10/03/2019
Over de puntos, rebotes y asistencias de Luka Doncic. Necesitamos que consiga al menos 38 totales entre estos 3 apartados estadísticos para que sea verde.

En bet365 y betway está la línea en 38.5 a cuota parecida.

Luka Doncic promedia 21.1 puntos, 7.3 rebotes y 5.6 asistencias. La suma da 34, 4 por debajo de lo que necesitamos hoy.

Luka es la principal estrella de los Mavericks, y en los dos últimos meses ha cogido más protagonismo aún por los traspasos de DeAndre, DSJr. y Barnes, lo que le ha dejado muy solo en el equipo.

Desde estos traspasos promedia 24 puntos, 8.7 rebotes y 6.2 asistencias, lo que hace una suma de 38.9, ya por encima de la línea. En estos 14 partidos tenemos 8 verdes y 4 rojos. En 3 de los 4 rojos ha jugado menos de 30 minutos por palizas en el marcador, y en el otro fue rojo por la mínima sumando 37 totales.

Hoy juegan ante Houston, que ante ellos Doncic siempre juega con una motivación especial. Ante ellos 2 rojos (antes de los traspasos) y 1 verde (después de los traspasos).
En el primer partido sumó 28 en 24 minutos de juego, ya que ganaron de paliza y jugó menos. En el segundo sumó 29 en 33 minutos de juego. En el último, ya después de los traspasos, sumó 41, a pesar de perder de 16 puntos y que el partido fue fuera de casa.

El peligro que le veo al pick es la posible paliza que pueda recibir Dallas y le haga jugar menos a Doncic. Desde el traspaso ha habido 3 de 12 partidos en los que ha jugado menos minutos por palizas en el marcador. Hoy juegan en casa, donde solo han recibido una y ante los Bucks, mejor equipo de la NBA.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 10/03/2019
BUENAS NOCHES FAMILIA. YA ESTOY AQUI OTRA VEZ.

Bueno vamos a explicar el pick. Este pick deberia de darse sin problemas, no solo por que Houston lidera el ataque ofensivo de la NBA si no por que es el equipo que 2 mejor PACE tiene de la NBA por detras de los Warriors, además tras recuperar a Capela es un equipo en el que han liberado a Harden de ser un "Small Ball" tal y como el en declaraciones confeso que se sentía incomodo.

Además hoy Luka podria verse neutralizado de forma efectiva por el metodo de defender de los rockets.

Agradeceros por uniros a mi canal de NBA de telegram y Betsfy (NBAMagic) donde ya somos casi 300 personas y en donde hemos sacado un beneficio del 400% en marzo. Os invito a comprobarlo por vosotros mismos. Habladme en telegram para cualquier cosa JosangNBAMagic

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:24 10/03/2019
Los Rockets ganaron sus últimos siete juegos (5-2 ATS); Cubrieron el spread en sus últimos cuatro juegos de carretera. Under tiene 9-3-1 en sus últimos 13 juegos y under en dos de los últimos tres como visitantes.

Dallas perdió nueve de sus últimos diez juegos; Están 2-4 con el hándicap en los últimos seis partidos en casa. Under está 4-1 en sus últimos cinco partidos en casa y 3 en los últimos seis en general.

Houston ganó ocho de sus últimos diez juegos contra los Mavericks; cubrieron tres de las últimas cuatro visitas a Dallas. Under tiene 7-2-1 en los últimos diez juegos de la serie.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.