; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Golden State Warriors

1
(Leído 2670 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:48 04/02/2021
Vamos con este hándicap para la noche en el American Airlines Center, donde buscamos ese +6.5 de los warriors.

No suelo hacer pronósticos de NBA con tantas horas de antelación, pero esta noche, dado que los Dallas vienen en B2B y con tendencia negativa, no puedo dejar escapar esa cuota.

Es cierto que los Dallas, rompen esa racha de 6 derrotas consecutivas esta noche vs Atlanta, donde hemos visto al Doncic más asistente (14 asistencias), pero sigue siendo el peor equipo en % de triples de la NBA, y tras un duro partido en Atlanta con menos de 24h de descanso.

En contraposición, tienen esta noche a estos warriors, que llegan con balance positivo está temporada (11 victorias 10 derrotas) y liderados por S. Curry, que viene de hacer (38/11/8) vs Boston.

Espero un partido muy ajustado en el marcador, donde no me sorprendería ver una victoria de los warriors. A POR EL VERDE!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 04/02/2021
Buenas visto el éxito de la pasada noche, voy a continuar con la NBA, esta vez buscando que Stephen Curry consiga al menos 6 asistencias.

El base de los Warrios tiene un promedio de 6,1 asistencias por partido, con un tiempo de media en pista de 34 minutos llevando un total de 21 partidos jugados.

Los números en asistencias del estadounidense en asistencias en anteriores encuentros fueron los siguientes:

8 Vs Boston Celtics
7 Vs Detroit Pistons
4 Vs Phoenix Suns
8 Vs Minnesota Timberwolves
7 Vs Utha Jazz
4 Vs New York Knicks
7 Vs San Antonio Spurs
7 Vs Los Angeles Lakers
4 Vs Denver Nuggets
3 Vs Indiana Pacers

6/10 es el balance que nos deja superando la línea en más de la mitad de los encuentros y de los restantes en varios de ellos quedándose cerca de superarla.

Ya que también lo considero un pronóstico complicado voy con un stake 2.

Mucha suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 04/02/2021
Bien pues esta noche se disputa una nueva jornada de la nba,y a mi de los partidos que se disputan el que más me llama la atención otra vez es este de los Dallas de Lukita doncic que viene de volver a saborear el sabor de la victoria después de perder 6 encuentros,con lo bien que sienta esa sensación en la duchita,y ayer nos dio el verde y hoy espero que lo vuelvan a hacer contra estos golden de curry que sigue acarreando muchas bajas en sus hombres altos,por lo que se presume que el mejicano toscano sea titular,y aunque Celtics lo hizo muy bien no está al nivel de sus compañeros que son baja,unos golden que llevan 4 derrotas en los siete últimos partidos,sólo ganando a Detroit y minnesota que son 2 equipos que veo muy inferiores a Dallas y que demuestra que no están bien,perdiendo muy fácil contra Phoenix y Utah.
por su parte Dallas ayer aunque doncic volvió a demostrar que no está en su mejor momento tirador,si que tiro del equipo repartiendo juego,destacando más la labor de equipo que la individual aunque porzingis y hardaway estuvieron extraordinarios.
Así que nuevamente ven los bookies partido muy igualado,dejando el hándicap muy corto,pero yo a igualdad de cuotas 45-55,me tiro más por estos Dallas que poco a poco Irán mejorando sus principales hombres sus actuaciones individuales después del mochilon que se quitaron de las espaldas ayer,por lo que vamos con su victoria por más de 2 puntos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 04/02/2021
Buenas tardes compañeros Tipsters me voy a la nba con la ilusión de llevarme un Verde en el Encuentro de los de Dallas y los de San Francisco los Golden State Warriors, tengo una que otra razón para inclinarme mas a favor de los locales en la lucha de agarrar ese balón por los aires y ir inflando el numero de los rebotes a su favor, Primero que nada voy a decir que GSW es el penúltimo equipo que mas rebotes le hacen por encuentro promedia 49 rebotes por partido solo por detras de Oklahoma City Thunder así que le hacen 49.2 rebotes por partido así que bueno por ese lado dato alentador, Cabe destacar que Gsw a pesar de que le ganan muchos rebotes ellos también agarran y es un juego muy toma y dame asi que ambos equipos se suelen inflar en rebotes pero aca el otro dato Sus Pivots naturales en si y los que mas se inflan en rebotes no estan... Ni Wiseman Ni Looney estan en este encuentro entre los dos pierden los Gsw 10 rebotes si no que mas y pierden dos jugadores de mas de 2.05metros+ de altura, no solo eso son jugadores acostumbrados a buscar los rebotes en el área rival y cerca de la canasta rival cosa que gsw sin ellos no los veo lograndolo mucho hoy gran parte de esa tarea le quedara a Green o a Oubre, Ok acá vi otro dato que puede que sea o no sea relevante pero en el partido pasado contra los Boston Celtics solo en el primer cuarto Ganaron la lucha por los rebotes mientras estaba Looney en en 13 minutos el ala Pivot hizo 3 rebotes luego en esa faceta perdieron todos los cuartos quedando un total de 36 rebotes a 51 a favor de los celtics, Si comparo rivales ire al mas próximo en común entre los dos seria Los suns Dallas en la lucha por los rebotes cayo solo por 3 mientras que Los GSW cayeron por 9 partido con Wiseman y Looney y que sumaron 10 rebotes entre ellos dos, Bueno y para terminar con mi analisis y mis razones comentare estas dos los warrior intentan mucho el tiro de 3 tiro que en peculiar se falla mas que los tiros cerca del aro asi que generan mas rebotes y añadiré dos grandes reboteadores por el lado de Dallas que son luka Doncic y Porzingis que en promedio suman 16.6 rebotes por partido entre los dos asi que Dicho todo esto veo mas que razones suficientes para intentarlo a casi cuota par Dallas viene de una derrota dolorosa y hoy en casa creo que tiene que hacer buen papel gracias por leerme compañeros y esperemos ganemos todos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabazas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:04 04/02/2021
ESTADOS UNIDOS: NBA

Partido que enfrenta a dos franquicias del oeste que pelean por meterse en la lucha por los playoffs.

Para este partido creo que esta apuesta toma cierto valor, y es que un jugador como Draymond Green que es muy capaz de aportar en todos los apartados estadisticos individuales, que tiene un gran impetu a la hora de jugar y que aporta mucha agresividad a su equipo es clave dadas las bajas de su equipo.

Y es que ahora mismo y para este choque ante Dallas van a jugar sin jugadores en la zona interior importantes para el equipo, como son el rookie Wiseman desde luego, pero tambien estan fuera Looney, Marquese Chriss y posiblemente Eric Paschall.

Por ello este jugador que apenas esta en 5.0 rebotes por partido esta temporada, va a tener que jugar probablemente mas minutos como ya hizo el ultimo choque ante Celtics yendose a 37 minutos jugados.

Solo ha llegado a 10 rebotes en esa ocasion ante Celtics, donde capturo 11 rebotes, pero es que su media de minutos esta temporada despues de volver no ha sido muy alta, esta en solo 27 por partido, y creo que si hoy el partido es mas menos igualado Green va a tener que jugar mas minutos y casi como principal referencia interior del equipo.

No es un jugador alto desde luego, pero es corpulento imprime mucha energia a sus acciones y sabe que tiene que aportar en el rebote del equipo ya que las bajas en este sentido para hoy van a ser muy sensibles.

Dallas pese a contar con jugadores reboteadores importantes, es el 5º equipo de la NBA que mas rebotes concede ahora mismo con casi 47 rebotes por partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:47 04/02/2021
Nos vamos hasta el American Airlines Center en Dallas donde Dallas Mavericks y Golden State Warriors disputarán este encuentro.

En este partido en Dallas vamos a que el veterano base de los Golden State Warriors y jugador franquicia del mismo supere los 4 triples.

Curry promedia esta campaña 4'6 triples (41% de acierto) en 34 minutos de media por partido en 21 encuentros.

Curry sabemos bien los que seguimos hace años este deporte que es un autentico "monstruo" desde los tiros de 3.

Veamos ahora en los últimos partidos triples metidos/intentos de tiros de 3:

- 7/14 Vs Celtics
- 6/08 Vs Pistons
- 5/10 Vs Suns
- 4/11 Vs Timberwolves
- 5/10 Vs Jazz
- 5/14 Vs Knicks
- 4/08 Vs Spurs
- 3/12 Vs Lakers
- 5/11 Vs Nuggets
- 3/08 Vs Pacers

Superaría la linea en 6 de sus últimos 10 partidos, además como veis es un jugador que cada partido ronda o supera los 10 triples intentados.

Stake 2'5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:43 04/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Porzingus en donde debe de llegar entre las 3 facetas al menos a los 32 entre las 3 facetas.

Viene de estar en buena forma y de destacar en su equipo, al menos en los dos últimos dos partidos.

Su media es de 30 minutos jugados con 19 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia.

Con la media es de 28, por lo que necesitamos que se vean al menos 4 puntos para el verde.

Necesitamos que se vaya alto en los puntos y espero que con las bajas del equipo en la pintura pueda dominarla, me espero que se pueda ir sobre los 6-12 canasta en el partido y que en los rebotes se pueda ir sobre 8-12, en las asistencias me espero que pueda dar al menos 1.

Si sigue la línea de los dos partidos anteriores tendremos el verde, aunque contra Suns se quedo en solo 30.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 05/02/2021
Vamos esta también para el día de hoy, en un partido que enfrenta a los Warriors contra los Mavericks.

Comenzando con los Warriors, Curry continua liderando el ataque de su equipo y llega a este partido siendo el 5o mejor en cuanto anotación de la NBA con 28,2 puntos por partido. Wiggins no puede dar el nivel de Klay Thompson o Kevin Durant pero ha resultado ser una opción secundaria de anotación aceptable con 17,7 puntos por partido y un 50,5 % de acierto en tiros de campo en enero.
El problema lo tendrán en la pintura debido a la ausencia de sus mejores 2 mejores pivots. Kevon Looney sufrió un esguince en el tobillo y estará fuera los próximos partidos y el Rookie James Wiseman no juega hoy por una lesión en la muñeca. En el 5 rotarán Paschall, Draymond Gren y Toscano.

En cuanto a los Mavericks este miércoles acabaron con su racha de 6 derrotas consecutivas ganando a Atlanta gracias a la actuación de Doncic, que acabó con 27 puntos y 14 asistencias. La superestrella en su 3er año está teniendo otra fantástica temporada y promedia 27,2 puntos, 9,6 asistencias y 8,9 rebotes, pero aún así debe mejorar en el tiro de 3 ya que promedia un 29% de acierto en 6.9 intentos por partido.
Al igual que Curry, Doncic cuenta con un buen anotador secundario que le puede ayudar en la faceta ofensiva. Porzingis marcó las diferencias el miércoles con 20 puntos y 11 rebotes en la victoria contra los de Atlanta y creo que hoy lo volverá a conseguir aprovechándose de las bajas de los Warriors ya mencionadas

Mi conclusión es que sabiendo que ambos equipos tienen una tendencia al under en sus últimos 5 partidos y que Dallas ha jugado la noche anterior (con previsiblemente un ritmo mas lento de partido que el que tuvieron contra los Hawks) esta línea de under puede acabar saliendo, aunque parezca un poco corta por la cuota que nos sale.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.