Estados Unidos - NBA fecha: 12/04/2017 hora: 02:30 Ver resultado 91109
Dallas Mavericks Denver Nuggets
pronóstico Resultado al descanso/al final: Dallas Mavericks / Denver Nuggets cuota stake 6.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Encuentro en el que no se juegan nada, todo puede pasar, por lo que cualquier cuota alta cómo esta toma valor.
Partiendo de la base de que Carlisle está dando muchos minutos a jugadores secundarios cómo Brussino (25 y 30 en los dos últimos), Uthoff (20 y 25 en los dos últimos) y Hammons (20 y 20 en los dos últimos), casi todos estos minutos en la segunda parte, cómo ya han comentado antes, podemos esperar que los Mavs sigan con esos bajones de nivel en la segunda mitad. Ya les vimos tirar el partido contra los Spurs, que al igual que los Nuggets no se jugaban nada, llegando al descanso con una ventaja de 11 puntos, para terminar perdiendo por 13 puntos. Y contra los Suns, no llegaron a ganar al descanso, pero también hicieron un pésimo tercer cuarto perdiendo por 16 puntos, acabando con un -10 en la segunda mitad.
Sin embargo, creo que pueden completar una buena primera mitad, con un partido más o menos especial con el homenaje a Tony Romo. Pero llegados a la segunda parte, si no se han ido demasiado en el marcador, no me extrañaría para nada que los Nuggets trataran de limpiar un poco su imagen y trataran de ganar por orgullo, tras su eliminación de los Playoffs en el último encuentro.
En definitiva, espero que los Mavs se puedan hacer con la primera mitad, pero si no cogen una diferencia muy abultada, que me extrañaría, espero de nuevo que los Mavs hagan un mal segundo tiempo, con opciones serias de remontada por parte de los Nuggets.
Por lo tanto, creo que esta cuota es desorbitada. Difícil que salga, cómo sabemos, pero con bastante valor desde mi punto de vista.
Quizá una cuota 4 sería más fiel con la realidad de lo que espero.
...