; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 2968 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
10497
Dallas Mavericks Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.54 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dallas viene de un gran desgaste de ayer contra san antonio.

Cleveland tambien jugo ayer, pero un partido ya decidido antes del ultimo cuarto.

Irving en estado de gracia es capaz de ganar el solito, y por encima acompañado de Lebron que este o no este en estado de gracia lo da todo.

Cleveland ganará sin ningún apuro. Son superiores y Dallas podra aguantar como mucho asta el descanso.

Verde fácil para el que me siga. GOOOO!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10497
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.79 2
FALLADO
Handicap bajo para los chicos de Ohio.

A pesar de que no estén en su mejor momento y de que Love se haya quedado en casa y no vaya a jugar el partido (record de 3-2 cuando no está) debería bastar para hacerse con la victoria. Irving está en un gran momento y LeBron sigue siendo LeBron en sus facetas de toda la vida. Aunque la regular season no sea el escaparate donde lucir Cavs viene de hacer un enero más que discreto y ya se ha hablado mucho.

En los últimos 10 partidos solo 4 victorias y porque han ganado los dos últimos en casa. Parece que vuelve la calma y ahora deberían refrendarlo fuera ante uno de los peores equipos del Oeste.

Dallas marcha antepenúltimo de conferencia y tiene record negativo en casa aunque también hay que decir que las sensaciones que dejan son mucho mejores que al inicio de temporada. Están 6-4 en los últimos 10 partidos incluyendo la victoria en San Antonio esta pasada noche.

Ambos por tanto llegan en b2b ya que Cavs jugó ayer contra Oklahoma a los que ganaron bien. Destacar que la presencia de Love en este partido fue casi testimonial con apenas una docena de minutos a tenor de los problemas que le dejan fuera hoy.

Esperemos que la lógica se imponga y los Cavs no estén más pasotas de lo debido y se empleen en defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10497
NULO
pronóstico Over(+) 201
cuota stake 1.5 3
NULO
Buenas noches a todos, hoy vamos con el partido que enfrenta a Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers y nos vamos a centrar en los puntos que anotan los 2 equipos.

Dallas ha subido bastante el nivel en los ultimos partidos de echo de sus ultimos 5 partidos solo tiene 2 derrotas frente a Oklahoma Y Utah en la prorroga y 3 victorias ante los Spurs ( la noche de ayer) Knicks y Lakers.

SAN-DAL 101-105
OKC-DAL 109-98
DAL-NEW 103-95
DAL-LAK 122-73
DAL-UTA 107-112

Como vemos ha mejorado mucho su puntuacion este mes, solo en un partido no alcanzo la barrera de los 100 puntos, pero solo se quedo a 2 puntos de los 100 en ese partido.

Cleveland por su parte este mes ni fu ni fa de echo ya salio lebron para ponerle las pilas a su equipo despues de las 3 derrotas seguidas que han sufrido esta semana, pero como nos centramos en los puntos que es lo que nos importa, cleveland de sus ultimos 5 partidos en todos ha superado la barrera de los 100 puntos, incluso en algunos partidos ha superad los 110.

CLE-OKC 107-91
CLE-BRO 124-116
CLE-SAC 112-116
NEW-CLE 124-122
CLE-SAN 115-118

EN los enfrentamientos directos que tuvieron en 2016 que fueron 3 partidos todo fueron victorias para Cleveland y sus anotaciones fueron las sigientes:

CLE-DAL 128-90 (VERDE ) ULTIMO PARTIDO DISPUTADO ENTRE ELLOS.
CLE-DAL 99-98 ( ROJO ) POR 2 PUNTOS.
DAL-CLE 107-110 (VERDE )

yo creo que despues del partido que gano ayer dallas frente a los Spurs vendran con ganas de dar la cara y intentar dar la sopresa a Cleveland, ojala no se desenganchen del partido y podamos tener un buen verde.

Mucha suerte a quien me siga y un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10497
Descanso: 55 - 50
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers
cuota stake 2.04 2
FALLADO
Partido de la NBA entre Dallas Mavericks y Cleveland Cavaliers.

Me parece una muy buena cuota este descanso/final a favor de los Cavs, vienen de jugar contra Oklahoma con un gran partido tanto de Lebron como de Irving después de la rajada de Lebron que seguro ha espabilado a más de uno tras los malos resultados que estaban teniendo últimamente. Korver no acaba de meterse en el juego del equipo pero seguro que terminará siendo importante en este equipo y poco a poco llegarán al juego que les hicieron campeones.

No hace falta decir que jugador a jugador son muy superiores a los Mavericks que no llevan una buena temporada y que encima vienen de jugar ayer contra los Spurs y acusarán el cansancio. Creo que la cuota está algo inflada debido a eso, a que ayer lograron ganar a uno de los mejores equipos de la NBA y se nota cierta mejoria en los Mavs de Robin Hood, pero después de lo de ayer puede que de descanso a algún jugador y 'tiren' este partido que se les avecina muy complicado.

Esta temporada se han enfrentado ya en Cleveland con un resultado contundente de 128 : 90 a favor de los Cavs.

Go Cavs!!!

Suerte a los seguidores.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
10497
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.57 4
FALLADO
Ultimo partido que enfrentaran a estos dos equipos, y lo hacen estando en posiciones muy distintas, hay que tener en cuenta lo que paso en el ultimo partido, donde los Cavs arrasaron, y eso creo que es lo que pasara esta noche, quizás no de esa forma tan abultada, pero si de forma convincente.

Ambos equipos llegan en B2B, pero el cansancio entre uno y otro creo que no es comparable, primero quiero hablar de Dallas, ya que para mi tienen que llegar mas cansados a este partido después de la sorprendente victoria de anoche frente a los Spurs, en un partido muy apretado que ganaron tan solo por cuatro puntos, con jugadores a un gran nivel como Curry, dando 10 asistencias, y sobretodo me quedo con eso, pero anotando una gran cantidad de puntos, 24.

Reciben a unos Cavs que vienen de ganar a Oklahoma en un partido que tuvieron dominado, y es que cuando parecía que Oklahoma podía hacer algo y se acercaban en el marcador, los Cavs apretaban un poco mas y de nuevo lograban una ventaja importante, ganando al final por una amplia diferencia.

Aunque los Cavs se estan mostrando algo irregulares y seguro que de eso quiere aprovecharse Dallas, y mas despues de esa victoria ante los Spurs que si algo da es mucha moral al equipo, pienso que los Cavaliers deben ganar este partido, sobretodo para seguir mandando mensajes de que son serios candidatos al anillo.

Espero como no, una gran actuacion de sus dos jugadores franquicia, como son Irving y Lebron, ya que de ellos suele depender todo lo que hace el equipo, tanto por los puntos que son capaces de anotar como por las asistencias que reparten, y para mi este partido es muy importante para los Cavs, asi que no espero ningún tipo de relajación y que salgan fuertes desde el primer momento, para intentar llevarse la victoria.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10497
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 2 2
FALLADO
Vamos a jugárnosla con un pronóstico más que interesante para esta noche en la NBA entre Dallas y Cleveland al Handicap Asiático para los de Lebron de -5,5.

Dallas es uno de los peores equipos del Oeste y los de Lebron e Irving necesitan remontar el vuelo después de que pasaran por una muy mala racha que le hizo bajar su porcentaje de victorias, aunque siguen siendo líderes de conferencia y no dudéis de que acabarán la temporada en el primer puesto.

Cleveland llega con la baja de Kevin Love pero aún sin él debería ser suficiente para ganar esta noche al antepenúltimo del Oeste. Además, Dallas viene de ganarle ayer a San Antonio en un partido durísimo para ellos.

Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
10497
Descanso: 55 - 50
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2 (primera mitad)
cuota stake 1.95 2
FALLADO
Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers

Pick a que los Cavs de LeBron lleguen al descanso con 3 ptos de diferencia al menos. Si son 2, sería nula.

Voy sin más dilación a esta opción. Cleveland está 11-8 contra equipos del oeste. Creo que tras las 6 derrotas en 8 partidos, tienen que coger una racha de victorias. Llevan 2, contra nets, y thunders.

Cavs tiene la baja de Love. Y Dallas está sin bases, ni Deron ni Barea. Les queda Harris de base con experiencia.

Espero que salgan enchufados los visitantes y tengamos un verde.

Suerte al que confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
10497
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers.

Pick a que ganan los Cavs con al menos 4 puntos de diferencia.

Dallas está sin Deron Williams, ni Barea.

Cleveland está sin Kevin Love.

Dallas juega en casa, un partido en el los equipos siempre salen a por todas. Contra LeBron y cia, y este año como vigentes campeones del título. Y con la sensación de estos Cavs de que "necesitan a un puto base", o que se yo, pero que han perdido 6 partidos en 8 y tras eso ganaron dos por fín... que han sido jugando en Cleveland, a Nets 124-116, y a Thunders 107-91.

Ahora les toca de nuevo enfrentarse a equipos del Oeste, hoy Dallas y pasado a Minnesota. Creo que Cavs no se puede permitir perder de nuevo. Sería un fracaso.

Suerte al que confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
10497
ACERTADO
pronóstico Irving -6.5 asistencias
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
Con el 5.5 estaba tentado,pero a 6.5,voy con esto.

De los 18 partidos que ha jugado Irving fuera de casa,sólo ha batido la línea en 5 y con la baja de Love,pierde a un activo importantísimo.Habría que remontarse a su partidos contra Suns (hace 7 partidos) para ver su último over.

Es Lebron quien juega ese papel,Irving es más ejecutor que pasador en carretera.

Además,se enfrenta al peor rival posible,a los Dallas Mavericks.Es el equipo que menos asistencias concede a los bases rivales de toda la NBA y el 4º que menos asistencias concede a los equipos contrarios.

Ya sabemos como es Carlisle y lo extremadamente bien que ajusta,es cierto que no tiene equipo y por eso está con estos resultados,pero en el apartado defensivo sigue siendo élite de la liga.

No pongo más que cierra,que son 1:56.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 04:52
Sólo 5 para Irving en una nueva derrota de los Cavs.
pablopicks
Enviado: 31 de Enero de 2017, 12:58
Madre mía los Cavs,menuda rachita.A este paso peligra el liderato de conferencia.
Cleveland 32-15
Boston 30-18
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 15:04
Lo malo es que ahora Boston se va a pasar más de un mes en carretera.

Del 8 de febrero al 19 de marzo, 14 partidos de visitante con dos giras por el Oeste y sólo 5 en casa.

Es una quimera por ahora,pero ya sólo con competirles a los Cavs el liderato del Este,Isaiah Thomas merecería el MVP y Brad Stevens el de Coach del año.

Habrá otras franquicias más candidatas a llevarse el anillo,seguro que si,pero ahora mismo,ninguna tiene un trebol (GM,DT y jugador franquicia) como el de Boston.

Más el pick de Nets,más jugadores interesantes Europa,jugadores en el roster que no paran de crecer ...

Que poquito queda. 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.