Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 1663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:24 29/11/2021
El enfrentamiento entre Dallas Mavericks y Cleveland Cavaliers parece tener una tendencia hacia la victoria de los locales, pero analizando un poco los resultados me voy a decantar por apostar a un over 203,5.
Los Mavericks presentan una media de anotación de 110 puntos en los últimos 5 partidos y una media de anotación total de 109 como locales.

Los Cavaliers (aunque son más irregulares) presentan una media de 105 puntos.
El margen parece que sería suficiente para ganar la apuesta.
Un saludo a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:00 29/11/2021
Buenas a todos vuelvo con un pronóstico NBA, arriesgadísimo, pero no 100% improbable, y es que los Cavs le ganan a los Mavs en Dallas. Es imposible analizar el pronóstico como favorable para los Cavs, ya que tienen peor record NBA, llevan peor racha, son peores jugadores, etc etc. Lo lógico es que hoy Doncic se vaya a los 30 puntos, el resto de secundarios anote, y aporte en defensa lo que Doncic no te da y se lleven otro partido más para casa.
Por que confío en Cleveland? Porque me parece que Dallas no tiene ninguna persona que pueda parar ofensivamente a Jarret Allen, porque más allá de la mala racha del equipo de Cleveland, muchos partidos los han perdido de poco y esta racha de 5 perdidos, antes de la victoria ante Orlando han sido por dos veces ante Brooklyn, y una ante Warriors, Phoenix y Boston... Es decir los tres mejores equipos de la NBA por balance de victoria derrotas, es decir, es normal que esos partidos se pierdan, pero siempre compitiendo los Cavs, incluso perdiendo un partido ante los Warriors por un parcial en el último cuarto de menos 28.
Lo dicho son un equipo que me gustan sus planteamientos, me gustan algunos jugadores, no han empezado nada mal la temporada, vease Ricky, Garland, Jarret Allen, y si tengo que probar alguna locura en algún pronóstico, es para este.
Imagino que no habrá mucha gente que me siga, lo que es lógico y normal, pero el que tenga dudas, le recomiendo que utilice un stake bajo, ya que es cuota difícil, pero se pueden llevar una alegría esta noche.
Muchas gracias y mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 29/11/2021
Vamos con otro pick de NBA. En esta ocasión con el partido que va a enfrentar a los Mavericks vs Cavaliers en el American Airlines Center de Dallas y voy a apostar por el doble-doble de la estrella de los Mavs, Luka Doncic por lo siguiente:

Respecto a Doncic, queda claro que es un jugador top de la liga y muy completo al ser capaz de anotar, rebotear y asistir. Esta temporada promedia 25.5 puntos, 8.1 rebotes y 8.1 asistencias en 35.3 minutos por encuentro. Esta temporada nos dejaría un total de 9 verdes y 6 rojos siendo varios de estos por la mínima. En el apartado de los puntos no habría ningún problema salvo que se lesione al comienzo del partido ya que habría llegado a la decena de puntos en todos los partidos de la temporada. Respecto a rebotes y asistencias los Cavs son un equipo bastante permisivo en asistencias y en zona media reboteadora.

Creo que merece la pena probar la cuota que nos propone luckia, 888, bet365 o retabet teniendo en cuenta que hay otras como betfair que pagan el doble doble de Luka a 1.57.

Suerte y stake 1!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:38 29/11/2021
Vamos por los puntos, rebotes y asistencias del pivot titular de los Cavs esta temporada.

Me gusta este pronóstico debido a que Allen promedia 28.5 PRA hasta ahora por lo que tenemos una linea accesible para él. En lo que va de la temporada ha logrado superar la línea propuesta en 11/17 ocasiones

Además hoy tendrán un equipo muy permisivo en la pintura ya que de los 18 partidos jugados esta temporada por los Mavericks, 11/18 pivots titulares han superado esta línea

Los pivots que no superaron fueron: Capela (blowout), Achiuwa (17 PRA), Horford (24.1 PRA), Eubanks 2 partidos (12.5 PRA), Zubac 2 partidos (19.9 PRA)

Como vemos son pivots que no suman muchas estadisticas a excepcion de Capela que no tuvo sus minutos completos.

Espero un buen partido de Allen hoy y cumpla con esta línea muy corta para él  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 22:36 29/11/2021

Partido Nba que enfenta esta madrugada del lunes al martes a los Dallas de Doncic frente a los Cavaliers.

Dallas 4º clasificado de la conferencia Oeste con un balance de 10-8 y Cleveland 11º de la conferencia Este con 10-10 victorias y derrotas a la par.

Dallas parte como favorito a la victoria y vamos a buscar esta cuota con bastante valor a la victoria al final de los dos primero cuartos por un handicap -11,5.

A parte de ser mejor equipos y partir como favorito parece tenerle cogida la medida a los Cavaliers, ya que de los ultimos 5 enfrentamientos todo son victorias para los Mavericks:

10.05.21 NBA Cleveland Cavaliers Dallas Mavericks 97 : 124
08.05.21 NBA Dallas Mavericks Cleveland Cavaliers 110 : 90
23.11.19 NBA Dallas Mavericks Cleveland Cavaliers 143 : 101
04.11.19 NBA Cleveland Cavaliers Dallas Mavericks 111 : 131
17.03.19 NBA Dallas Mavericks Cleveland Cavaliers 121 : 116

La mayoria ganados de manera bastante holgada , los dos ultimos jugando como local cumplirian de sobra con el handicap propuesto en el pronostico de hoy, con sendas victorias de Dallas al descanso por 25 y 24 puntos de diferencia, muy por encima de los - 11,5 de este handicap.

Suerte....
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:07 30/11/2021
Creo que esta línea está mal puesta y merece la pena probar el under por varias razones. Isaac Okoro debe ser de los titulares en la NBA que menos anota, se trata de un jugador con rol defensivo y con pocas-ninguna jugadas para él. La mayoría de puntos que suma son jugadas de contrataques por robo o de "rebote", no suele tener apenas protagonismo en los ataques de Cleveland. Promedia 7.5 puntos esta temporada y tendríamos 10 verdes de 13 encuentros disputados sobre esta línea. Analizando los rojos tenemos 2 de ellos en los que fueron baja Jarrett Allen y Markkanen que suelen asumir bastantes puntos, además los Mavs flojean un poco en la pintura y pienso que hoy debería haber bastantes jugadas para los jugadores interiores de Cavs. También tenemos a Cedi Osman que aparece como cuestionable, nos vendría bien que jugase ya que está anotando bien últimamente y le quita minutos a Okoro.

La misión de nuestro protagonista esta noche seguramente sea defender a Luka, podemos tener la "suerte" de que se cargue de faltas y juegue menos de lo habitual. Creo que le han puesto esta línea por encima de su promedio porque la temporada pasada en el mes de mayo consiguió anotarles 12 y 15 puntos a Dallas, en ambas fechas fue baja Garland. Pienso que hoy con el equipo de Cleveland casi al completo (sabemos que no juega Sexton desde hace tiempo) debería costarle llegar a la decena de puntos como viene siendo habitual este curso. Además ofrecen una buena cuota, así que voy con ella. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.