Enviado: 18:14 27/12/2023
Buenas, partido Nba entre Dallas Mavericks VS Cleveland Cavaliers. Cleveland esta con bastantes bajas importantes para este partido ya que su máximo anotador, Donovan Mitchell, creo que no estará disponible no se sabrá hasta última hora ya que se ha perdido los dos últimos partidos, mientras que el segundo máximo anotador y líder en asistencias, Darius Garland, tambien esta fuera, al igual que el principal reboteador, Evan Mobley. Creo que a la ofensiva de Cleveland está noche les van a faltar esos puntos que suelen hacer con los jugadores que n van a estar disponible, por parte de Dallas viene de ganar sus 2 últimos partidos y hoy no vuelve a jugar con un jugador clave que es Kyrie Irving, aunque si esta Doncic que compensa bastante, pero haun asi me gusta la baja anotacion a -234,5 puntos voy con ella suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dallas Mavericks","visit_name": "Cleveland Cavaliers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png", "fecha_txt": "28/12/2023", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-12-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/dallasmavericks-clevelandcavaliers", "id_partido_enet": "4302130"}
{"marcador":"110 - 113","extra":null}