Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 27/12/2023
Buenas, partido Nba entre Dallas Mavericks VS Cleveland Cavaliers.

Cleveland esta con bastantes bajas importantes para este partido ya que su máximo anotador, Donovan Mitchell, creo que no estará disponible no se sabrá hasta última hora ya que se ha perdido los dos últimos partidos, mientras que el segundo máximo anotador y líder en asistencias, Darius Garland, tambien esta fuera, al igual que el principal reboteador, Evan Mobley. Creo que a la ofensiva de Cleveland está noche les van a faltar esos puntos que suelen hacer con los jugadores que n van a estar disponible, por parte de Dallas viene de ganar sus 2 últimos partidos y hoy no vuelve a jugar con un jugador clave que es Kyrie Irving, aunque si esta Doncic que compensa bastante, pero haun asi me gusta la baja anotacion a -234,5 puntos voy con ella suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 28/12/2023
Vamos con un pick rápido para esta noche y sin mucho rodeo.

Juegan los Mavs vs los Cavs en el American Airlines Center de la ciudad de Dallas, vemos los últimos partidos de Dallas con resultados regulares, pero en su mayoría es por no tener su plantilla al 100, por otro lado vemos a los Cavs con mejores resultados aunque dependiendo mucho de sus estrellas.

Hoy en casa Dallas saldrá con todo a asegurar su posición en el Oeste, esperemos que Doncic y compañía logren la victoria. Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.