; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers

1 2
(Leído 3941 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 12/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
4547
Dallas Mavericks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Dennis Smith Jr. Más de 4.5 asistencias
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este over de asistencias para el rookie de los Mavericks que está haciendo una temporada muy buena y de una forma equilibrada, anotando y pasando aunque en los últimos partidos ha bajado sus prestaciones de asistencias.

Hasta ahora promedia 4.9 asistencias por partido y ha superado la línea en la mitad de los partidos llegando a hacer incluso 10 asistencias. Pero como buen Rookie ha tenido partidos también con una asistencia demostrando su irregularidad pero hoy debería ser un over claro.

Se enfrenta a los Cavs, hasta ahora uno de los peores equipos defensivos de la NBA y que permite la estratosférica cifra de 26.6, unos 4 puntos por encima de la media NBA. Teniendo en cuenta eso y que estará motivado al enfrentarse a un equipo de renombre en un partidazo en casa espero que nos de el verde.

Jugando en casa ha repartido 10, 1, 5, 8 y 4 asistencias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
4547
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland y más de 218.5 puntos
cuota stake 2.8 2
FALLADO
Ahora mismo los Cavs son uno de los peores equipos defensivos del torneo. Como visitante reciben 114.2 pp, y en los últimos 4 partidos han recibido una media de 119.8.

Hay buenas noticias ? sí. Que son uno de los mejores equipos ofensivos con promedios de 110.2 pp, como visitante promedian 113.4.

Ahora mismo están en una racha bastante negativa, pero saldrán de ella, empezando con este partido. LeBron James promedia 29.3 puntos (60.1% Tc), 8.9 asistencias y 7 rebotes en 38 minutos. El 2ºjugador que más minutos promedia en toda la liga. Esta temporada tiene pinta de que va a ir a por récords individuales, y tampoco es una mala noticia, dependiendo del partido, como éste.

Dallas sólo ha ganado 2 de 11 partidos, y exceptuando los destellos de su joven rookie Dennis Smith Jr, no hay más buenas noticias. Es un equipo que en su campo han perdido ante rivales ofensivos como Philadelphia y Golden State, 112-110 y 133-103, respectivamente. Vienen de ganar en Dallas 113-99, con Smith promediando 18.5 pp en los últimos 4 partidos.

Dadas las circunstancias, espero un marcador de puntos Over tipo 114 - 108 con los Cavs cubriendo el spread, porque partidos así no los pueden perder, o sí ?

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
4547
FALLADO
pronóstico Dallas más de 105.5 puntos
cuota stake 1.91 1
FALLADO
Voy a confiar en partido a puntos porque Cleveland es incapaz de jugar a otra cosa ahora mismo por mucho que les vaya mal y el ritmo debería ser alto. De esta manera Dallas que es más limitado debería irse a más puntos y por si fuera poco Cavs no defiende así que hasta que no vea un cambio de dinámica creo que esto es lo más interesante.

En cuanto a números tenemos que:

Dallas promedia 99.2 puntos, promedia 101.5 puntos en partidos en casa y promedia 111.3 puntos en partidos contra equipos del Este (aunque le doy menos importancia por tener una muestra de 3 partidos).

Si hablamos por 100 posesiones Dallas promedia 99.9 puntos, promedia 102.6 puntos en casa y promedia 111.2 contra equipos del Este.

Ha superado la línea contra Atlanta, Philadelphia y Washington, quedándose a 3 puntos de hacerlo además contra Golden State y Memphis.

No son datos del todo decisivos a priori pero es que lo dicho Cleveland es una bacanal ahora mismo permitiendo 114.2 puntos, permitiendo los mismos 114.2 fuera de casa y permitiendo 120 contra equipos del Oeste (aunque hay que hablar que Dallas parece más por estilo uno del Este hoy por hoy).

En términos de 100 posesiones Cavs permite 113 puntos siendo el peor de la liga, 112.7 fuera de casa y 118.1 contra el Oeste (mayoría de partidos contra el Este en lo que va de RS).

Salvo Boston y Milwaukee con 99 y 97 puntos en los dos primeros partidos, el resto ha llegado al menos a 112 puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
4547
ACERTADO
pronóstico LeBron más de 6.5 rebotes
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Una vez más LeBron tendrá sobre él todo el peso del equipo y creo que hoy puede ser un día para verle en buenos números en las tres facetas principales.

La línea de rebotes está en otras casas en 7.5 y aquí la dejan en uno menos. Si la otra ya me parecía para entrarle esta mucho más obviamente.Hablamos de alguien que promedia 7.0 rebotes por partido y que se asegura una minutada en cada partido.

Además clave me parece el hecho de que Dallas no tenga en el rebote su punto fuerte, ya que permiten 46.6 y son el quinto peor de la liga en este aspecto. Son también el sexto peor reboteando. Algo que se explica con la circunstancia de que no tienen un jugador dominante para la causa.

Cleveland es el cuarto peor reboteando pero lo compensa un poco siendo el noveno mejor permitiendo a los rivales y creo que con gente como Love o el propio LeBron que en la dinámica que marcha el equipo seguro busca involucrase más, debería bastar.

Está un poco troll Bron con los rebotes porque lo mismo un día te hace dobles dígitos como que otro se queda corto. Pero por lo dicho de Dallas en los rebotes creo que puede ser un día para verle en números altos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
4547
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
Partido en el American Airlines Center entre los Mavericks y los Cavs.

Vaya handicap bajito que le colocan a los Cavs,que han empezado mal la temporada 5-7 pero que siendo una temporada de 82 partidos la importancia de eso es nula.Cleveland Cavs esta teniendo un problema este año y es la defensa,en cuanto mejoren un poco eso van a empezar a ganar los partidos como churros y se van a colocar en los primeros puestos.

Este partido si se juega a anotaciones largas lo ganará Cavs porque tiene más calidad en ataque,y ya si se implican un poco en defensa pues la diferecia creo que será muy abultada.Cavs que por cierto no olvidemos que esta sin I.Thomas y Thompson 2 jugadores fundamentales,asi que más motivos aún para no preocuparse.

Los Mavs pues en proceso de recontrucción.La epoca dorada de Nowitzki es historia,ya no es ni el 25% de bueno que fué en el pasado.No tienen ningún jugador TOP porque Barnes no lo es,es un buen jugador pero catalogarlo de estrella creo que es demasiado.Matthews aporta bastante poco y también está muy lejos del nivel que alcanzó en Portland...Barea te dinamita el partido desde el banquillo,pero son fogonazos...Lo positivo del equipo es Dennis Smith Jr un rookie que tiene muy buena pinta,pero en este equipo encontramos varios jugadores con muchos minutos que posiblemente serían miembros de la 3a unidad en cualquier equipo de los importantes.

Por otra pare los Cavs estan 0-8 en los handicaps cuando ha salido de favorito,eso tiene que cambiar y creo que lo hará hoy llevandose la victoria y cubriendo positivamente su primer handicap de la temporada cuando sale de favorito.Dallas por su parte viene de ganar a Washington como visitante en un partido muy troll.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
4547
FALLADO
pronóstico Gana Cavs de 21 o más
cuota stake 8 1
FALLADO
Apuestica dificil,vamos a buscar la paliza de los Cavs que tienen que dar un golpe encima de la mesa,y lavar su imagen porque su temporada no está siendo buena.

Hoy se enfrenan a Dallas en TEXAS,los Mavs estan 3-9 y son uno de los peores equipos de la NBA,está situado donde se esperaba de ellos en el furgón de cola.

Este equipo de Dallas ya perdió de 21 contra Clippers y de 30 contra Warriors,asi que no hay 2 sin 3.

stake 0,25

(Más información en el pick de arriba)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
4547
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
Partido entre Dallas y Cleveland. Necesitamos la victoria visitante por al menos 6 puntos de ventaja para el verde.

Tenemos que LeBron James es duda para hoy, no me extrañaría que finalmente jugase pero aunque no lo haga sigo yendo convencido con este pick para hoy.

-Cleveland está con record 5-7 en cuarto puesto por la cola de la Conferencia Este. Situación deshonrosa para los Cavs. Han perdido ya contra varios equipos de excaso bagaje como Nets, Knicks o Hawks, éstos últimos siendo los peores del Este. Hoy juegan contra el peor de Oeste y volver a perder no debe ser una opción en las cabezas de Cavs.

El año pasado Cavs perdieron 11 partidos de 15 jugados en canchas de equipos de Oeste. Solo ganaron a Kings, Suns, Timberwolves y Lakers, por lo que sí, también perdieron en esta cancha 104-97. Y también por eso creo que hoy no deben de dejar pasar uno de los pocos partidos que pueden ganar "fácilmente" dentro de lo que son campos de Oeste.

-Dallas tiene récord 2-10, el peor de la liga junto al de Hawks. Y una plantilla que se queda muy corta para luchar en el Oeste, con Barnes, Nowitzki, Barea, Matthews... Están teniendo una grata sorpresa en el novato Dennis Smith Jr. al que están dando bastante protagonismo.

La temporada de Dallas pasará en una reconstrucción inevitable, hoy seguro que luchan el encuentro y se pondrán a defender para ponerles el partido a Cavs lo más complicado posible. Pero creo que no van a tener la suerte de que los de Ohio salgan sin actitud defensiva pues no están para perder este tipo de partidos.

-En definitiva, voy a ir con esta buena cuota aprovechando la duda de la presencia de LJ, que creo que hoy no debe ser vital para la victoria. Y si juega al final el valor es mucho mayor.

Suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
4547
ACERTADO
pronóstico Dennis Smith Jr. más de 22.5 en puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Vuelvo al Mavericks vs Cavs en donde voy con el over en la suma de Dennis Smith Jr., necesitamos al menos 23 sumando ptos, rbts y asis para el verde.

Nº 9 del draft, es un base-escolta con gran capacidad de anotación y buena visión de juego. En 28.3 minutos de media promedia 14.1 puntos, 3.6 rebotes y 4.9 asistencias. Suma un total de 22.7.

En 10 partidos jugados hasta ahora nos daría 5 verdes y 5 rojos. Aparte de que en dos rojos se quedó a 1 y en otro a 2, hay que tener en cuenta que cada vez está teniendo más protagonismo y en los últimos tres partidos tenemos 3 verdes.

Y en lo que llevamos de mes ha jugado 4 encuentros promediando 26.8. Ha aumentado el número de lanzamientos también de 11.3 a 18.3. 7 tiros más por partido.

Hoy además juega frente a Cleveland Cavaliers quienes no destacan nada en el aspecto defensivo siendo 3º en ptos recibidos con 114.2 y 1º en asistencias recibidas con 26.6.

Dennis viene de hacer su mejor partido como profesional vs Wizards con 22 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
4547
Descanso: 52 - 49
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 4
FALLADO
Hola a todos,

Cuotón en mi opinión el que nos ofrecen las bookies por una victoria por 3 o más de los Cavaliers al descanso de este partido. Se enfrentan a los Mavericks de Dallas, un equipo que, aunque en casa juegue con mucho coraje, no debería ser rival para los Cavaliers si los de Cleveland juegan igual de serios que ante Houston y mejoran un poquito su defensa, cosa que no es difícil, ya que creo que es el año que un equipo liderado por Lebron, peor ha defendido.

A nivel de quintetos, plantilla y juego, los Cavs son muy superiores a estos Mavericks que dependen demasiado de Harrison Barnes y Wesley Matthews, por lo que creo que es muy factible que se dé la apuesta.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
4547
Descanso: 52 - 49
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Cleveland Cavaliers visita a Dallas Mavericks

Voy a ser rápido ya que falta poco para que comience

Cavaliers está teniendo un comienzo de temporada no muy buena, pero aún así tiene mejor quinteto y jugadores que los Mavericks, probablemente uno de los 2 peores equipos de este año.

Una victoria de Cavaliers debería ser lo lógico y más después de que vienen de perder contra los Houston rockets, deberían de salir a ganar desde el principio contra este equipo bastante inferior y por eso me gusta esta buena cuota de que vayan ganando ya al descanso de 1.80 en williamhill

stake 2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 11:46
Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers
12-11-2017 02:30

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3.5

1.67
Partido entre Dallas y Cleveland. Necesitamos la victoria visitante por al menos 6 puntos de ventaja para el verde.Tenemos que LeBron James es duda para hoy, no me extrañaría que finalmente jugase p ...

¿Esta correcion esta mal no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 12:09
Pues 104 puntos Dallas. Apenas a una canasta y rojo de los que pican

Por otro lado LeBron cosechó 11 rebotes dando un verde holgado como preveía.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 12:53

1.67
Partido entre Dallas y Cleveland. Necesitamos la victoria visitante por al menos 6 puntos de ventaja para el verde.Tenemos que LeBron James es duda para hoy, no me extrañaría que finalmente jugase p ...

Yo creo que el programa fallo al marcar el pronóstico, creo que contó el resultado al descanso, cuando el handicap era al final del partido. Al final salió verde, porque Cleveland ganó por 7 puntos al final. Supongo que SospechosoHabitual lo comunicará en breve a charly o el admin. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 14:40

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -6

1.91
Partido en el American Airlines Center entre los Mavericks y los Cavs.Vaya handicap bajito que le colocan a los Cavs,que han empezado mal la temporada 5-7 pero que siendo una temporada de 82 partidos  ...

Pues primer handicap que cubre Cavs saliendo de favorito...

Detailed ATS Performance

10/17    Home    Bos       -4.5    W by 3    
10/21    Home    Orl      -11.5    L by 21    
10/24    Home    Chi      -15.0    W by 7    
10/25    Away    Bro        -8.0  L by 5    
10/28    Away    Nor       -2.0   L by 22    
10/29    Home    Nyk       -10.5    L by 19    
11/01    Home    Ind        -10.0    L by 17    
11/05    Home    Atl        -11.5    L by 2    
11/07    Home    Mil        -5.0    W by 5    

Gana Cavs de 21 o más

8
Apuestica dificil,vamos a buscar la paliza de los Cavs que tienen que dar un golpe encima de la mesa,y lavar su imagen porque su temporada no está siendo buena.Hoy se enfrenan a Dallas en TEXAS,los M ...

Aquí en algún momento los Cavs se pusieron +10 arriba en el 2º tiempo,pero la verdad es que no estuvo cerca de salir
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 15:39

1.67

Yo creo que el programa fallo al marcar el pronóstico, creo que contó el resultado al descanso, cuando el handicap era al final del partido. Al final salió verde, porque Cleveland ganó por 7 puntos al final. Supongo que SospechosoHabitual lo comunicará en breve a charly o el admin. Un saludo

Pues sí parece que ha habido un error del sistema en la correción, y que ha tomado el resultado al descanso como si fuese el del final de encuentro. Acabo de avisar del problema, no lo hice antes pues estaba trabajando y me di cuenta ahora mismo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.