Estados Unidos - NBA fecha: 12/11/2017 hora: 02:30 Ver resultado 4547
Dallas Mavericks Cleveland Cavaliers
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 1.67 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Dallas y Cleveland. Necesitamos la victoria visitante por al menos 6 puntos de ventaja para el verde.
Tenemos que LeBron James es duda para hoy, no me extrañaría que finalmente jugase pero aunque no lo haga sigo yendo convencido con este pick para hoy.
-Cleveland está con record 5-7 en cuarto puesto por la cola de la Conferencia Este. Situación deshonrosa para los Cavs. Han perdido ya contra varios equipos de excaso bagaje como Nets, Knicks o Hawks, éstos últimos siendo los peores del Este. Hoy juegan contra el peor de Oeste y volver a perder no debe ser una opción en las cabezas de Cavs.
El año pasado Cavs perdieron 11 partidos de 15 jugados en canchas de equipos de Oeste. Solo ganaron a Kings, Suns, Timberwolves y Lakers, por lo que sí, también perdieron en esta cancha 104-97. Y también por eso creo que hoy no deben de dejar pasar uno de los pocos partidos que pueden ganar "fácilmente" dentro de lo que son campos de Oeste.
-Dallas tiene récord 2-10, el peor de la liga junto al de Hawks. Y una plantilla que se queda muy corta para luchar en el Oeste, con Barnes, Nowitzki, Barea, Matthews... Están teniendo una grata sorpresa en el novato Dennis Smith Jr. al que están dando bastante protagonismo.
La temporada de Dallas pasará en una reconstrucción inevitable, hoy seguro que luchan el encuentro y se pondrán a defender para ponerles el partido a Cavs lo más complicado posible. Pero creo que no van a tener la suerte de que los de Ohio salgan sin actitud defensiva pues no están para perder este tipo de partidos.
-En definitiva, voy a ir con esta buena cuota aprovechando la duda de la presencia de LJ, que creo que hoy no debe ser vital para la victoria. Y si juega al final el valor es mucho mayor.
Suerte a todos.
...