Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Chicago Bulls
1
(Leído 12746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 06/01/2020
Dallas mavericks partidaso en el día de ayer, lamentablemente a lo ultimo se le salio de las manos, después de estar abajo hasta por 22 puntos remaron y se colocaron arriba en el ultimo 4to por 12 puntos, no se que les paso se le salio de las manos terminaron yéndose a prorroga y perdieron.

hoy los mavericks van por la victoria animados después de valla derrota, a su favor el partido por lo que juegan en casa hoy y sumándole esta en la pelea por la división contra los houston!!

resumiendo todo tenemos a unos maverick con buenos jugadores, motivados y jugando en casa; esto debe darle para ganar el partido sobrado!!

EQUIPO   PTS   CP   FG%   REB   AST   BLK   STL   RACHA   Ú10
 CHI   105.6   106.9   42.9   43.8   23.1   4.4   10.0   P3   4-6
 DAL   116.6   109.3   45.9   47.8   24.5   4.7   6.6   P1   5-5

Dallas Mavericks
NOMBRE, POS    ESTADO
Isaiah Roby, SF    Fuera   
Kristaps Porzingis, AP   Fuera   
Tim Hardaway Jr., E   Fuera   

Chicago Bulls
NOMBRE, POS    ESTADO
Ryan Arcidiacono, BA   Al día   
Chandler Hutchison, SF   Fuera   
Lauri Markkanen, AP   Al día   
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 06/01/2020
Partido entre los Dallas Mavericks y los Chicago Bulls.

Ya hemos visto todos la temporada que esta haciendo Luka. No voy a descubrir nada con este pick, pero creo que con las bajas de Hardaway y Porzingis, los cuales suelen secundar en anotación al esloveno, Luka tendrá mas tiros y veo mas factible que supere los 31 puntos, aparte jugando en casa, y contra unos Bulls que no tienen gran cosa.

Este será el 4 partido sin Hardaway ni Porzingis con unos números para Doncic de:
Vs OKC 35p
Vs BRO 31p
Vs CHA 39p PRO
 
Aún sin estas 2 bajas, también podría anotar mas de 31 puntos, pero creo que hay que probarla si o si, sin estos 2 jugadores.
A por ello, suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:14 06/01/2020

Vamos con este pronóstico del under de triples 0.5 para Kris Dunn.

Es un jugador que tira 2 2,1 triples por partido. Que vemos con esto, de cada dos triples necesitarías al menos un 40% de acierto para al menos conseguir anotar un triple regularmente. Este año esta tirando con un 24% de acierto, el peor de su carrera.

¿Por qué está la cuota tan elevada? Por la duda de LaVine, aún no se ha confirmado que vaya a jugar, pero si juega este pronóstico coge muchísimo valor y sería para entrar mínimo con un Stake 4, nosotros vamos a ser más cautelosos y vamos a entrar más suave, ya sabéis que la NBA en cuánto a bajas y altas a veces suele ser muy troll
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:30 06/01/2020
Vamos con el tercer Pick del año, de momento vamos 1/1.

Por un lado tenemos a Dallas sin Porzinguis que llevan un balance de 22/13 y en los ultimos 5 partidos 2/3.

Por el otro lado tenemos a unos Bulls que a pesar de tener posibles bajas no creo que dejn el partido facil a Dallas, llevan un balance de 13/23 y en los ultimos 5 partidos 1/4, aunque de estos 4 partidos unicamente un partido lo han perdido por mas de 9 puntos.

Twitter: @jfc1997
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 06/01/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Los Bulls han sido uno de los mejores equipos defensivos de la liga durante el último mes, especialmente desde el perímetro. Han mantenido a los oponentes en el cuarto porcentaje de tiros de 3 puntos más bajo de la liga, con un 33,4 por ciento de acierto esta temporada, lo que será fundamental mantener en el partido de hoy contra los Mavericks de Dallas que tiene el segundo porcentaje más alto de tiros de 3 puntos.

Lauri Markanen es una posible baja para el partido de hoy, y esto es muy importante para los Bulls, ya que el equipo pasa de anotar 104,6 puntos a 99,1 cuando él no está. A cambio contarán con Thaddeus Young para suplir al pívot finlandés, y eso hace que sean mejores defensores.

Como dato, estos son los números de los partidos que han disputado los Bulls en el mes de diciembre y los dos de enero:

lu. 02-   Sacramento Kings--   CHICAGO BULLS-   106-113
mi. 04-   CHICAGO BULLS--   Memphis Grizzlies-   106-99
vi. 06-   Chicago Bulls--   GOLDEN STATE WARRIORS-   98-100
do. 08-   MIAMI HEAT--   Chicago Bulls-   110-105
lu. 09-   Chicago Bulls--   TORONTO RAPTORS-   92-93
mi. 11-   CHICAGO BULLS--   Atlanta Hawks-   136-102
vi. 13-   Chicago Bulls--   CHARLOTTE HORNETS-   73-83
sá. 14-   CHICAGO BULLS--   Los Angeles Clippers-   109-106
lu. 16-   OKLAHOMA CITY THUNDER--   Chicago Bulls-   109-106
mi. 18-   Washington Wizards--   CHICAGO BULLS-   109-110
sá. 21-   Detroit Pistons--   CHICAGO BULLS-   107-119
lu. 23-   ORLANDO MAGIC--   Chicago Bulls-   103-95
sá. 28-   CHICAGO BULLS--   Atlanta Hawks-   116-81
lu. 30-   Chicago Bulls--   MILWAUKEE BUCKS-   102-123
ju. 02-   Chicago Bulls--   UTAH JAZZ-   98-102
sá. 04-   Chicago Bulls--   BOSTON CELTICS-   104-111

De 16 partidos que han disputado, en tan solo 3 se superaron los 219 puntos que tenemos puesto como máximo.

Por su parte, Dallas Mavericks ha cosechado los siguientes resultados:

do. 01-   Los Angeles Lakers--   DALLAS MAVERICKS--   100-114
ma. 03-   New Orleans Pelicans--   DALLAS MAVERICKS--   97-118
mi. 04-   DALLAS MAVERICKS--   Minnesota Timberwolves--   121-114
sá. 07-   DALLAS MAVERICKS--   New Orleans Pelicans--   130-84
do. 08-   Dallas Mavericks--   SACRAMENTO KINGS--   106-110
ju. 12-   Detroit Pistons--   DALLAS MAVERICKS--   111-122
sá. 14-   Dallas Mavericks--   MIAMI HEAT--   118-122
lu. 16-   Milwaukee Bucks--   DALLAS MAVERICKS--   116-120
mi. 18-   Dallas Mavericks--   BOSTON CELTICS--   103-109
vi. 20-   Philadelphia 76ers--   DALLAS MAVERICKS--   98-117
do. 22-   TORONTO RAPTORS--   Dallas Mavericks--   110-107
ju. 26-   DALLAS MAVERICKS--   San Antonio Spurs--   102-98
sá. 28-   Golden State Warriors--   DALLAS MAVERICKS--   121-141
do. 29-   LOS ANGELES LAKERS--   Dallas Mavericks--   108-95
ma. 31-   OKLAHOMA CITY THUNDER--   Dallas Mavericks--   106-101
ju. 02-   DALLAS MAVERICKS--   Brooklyn Nets--   123-111
sá. 04-   Dallas Mavericks--   CHARLOTTE HORNETS--   120-123

Es decir, en 6 ocasiones superaron los 219 puntos. Jugaron 17 partidos.

En total 33 partidos para 9 rojos y 24 verdes.

Creo que merece la pena probar el pronóstico. 219 puntos, pronóstico nulo. Todo lo que sea por debajo de esa cantidad de puntos...verde.

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 06/01/2020
Vamos con el partidos que enfrenta en la NBA a Dallas Mavericks y Chicago Bulls en el American Airlines Center de Dallas.

Para este partido vamos a ir con que Luka Doncic captura al menos 11 rebotes en el partido.

Luka Doncic promedia 9.7 rebotes por partido en la presente temporada. Esto puede parecer una estadística baja para la linea que nos propone BET365, pero si miramos sus últimos dos partidos podemos ver que ha capturado 12 y 13 rebotes. Me fijo en estos dos últimos partidos porque son los dos partidos en los que no ha jugado Kristap Porzingis, quien promedia 9 rebotes por partido esta temporada y es el segundo mejor reboteador de Dallas solo por detrás de Luka Doncic. Sin Porzingis es lógico que aumenten los rebotes que recoge y de hecho lo esta haciendo. Pienso que hoy con Porzingis de nuevo de baja pienso que va a llegar al menos a las 11 rebotes que necesitamos para acertar la apuesta.

Su rival de hoy son los Chicago Bulls quienes son el 3º equipo de toda la NBA que más rebotes permite a sus rivales. Son el equipo que peor porcentaje de tiro tienen de toda la NBA con solo el 42.9% de acierto lo que permite que sus rivales tengan muchas oportunidades de capturar rebotes defensivos en sus partidos.

Espero que sin Porzingis la mayoría de estos rebotes defensivos acaben en manos de Luka Doncic y viendo los últimos partidos de Luka pienso que hay muchas posibilidades de que hoy consiga al menos 11 rebotes. Suerte a los que os animéis a seguir la apuesta y ¡A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 06/01/2020
Buenas noches!

Vamos con otro pick habitual por el foro y es que no es para menos con un Luka Doncic desatado casi promediando triple doble por partido esta temporada.

Como bien sabéis, Luka está en unos números escalofriantes, con 29.4 puntos, 9.7 rebotes y 8.9 asistencias.

Pues bien, los Bulls son un equipo con un balance negativo y con un ritmo de juego muy alto. Anotan y encajan con bastante frecuencia y normalmente los rivales que han jugado contra ellos (los bases) obtienen unos números bastante buenos. Vamos a analizar los nuneroa de los bases que han jugado contra Chicago en estos últimos días:

- Jaylen Brown 19 puntos 7 rebotes 3 asistencias

- Donovan Mitchell 17 puntos 4 rebotes 7 asistencias

- joe Inglés (también de Utah) 18 puntos 5 rebotes 10 asistencias

- contra bucks escojo a Anteto pues es quien sube la bola y juega más minutaje (como hará Doncic) e hizo 23 puntos 10 rebotes y 6 asistencias

Podría seguir y la lista no es corta, básicamente con esto demuestro que no es muy difícil hacerle números a Bulls y hoy Luka lo sabe, y juega en casa donde suele hacer buenos números.

Viene de hacer un triple doble el pasado partido contra Hornets.

Esperemos que lo haga hoy también para continuar su racha

Stake 1

Gracias y saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:59 06/01/2020
buenas noches, vamos con lukita doncic, necesitamos que esta noche entre puntos y rebotes supere la linea de 41.5.
no voy a poner mucho por que tengo mas pick que anotar y estoy desde el movil.
 
los numeros de este chico son brutales, confio que esta noche tenga la punteria afinada y anote unos 31 puntos como minimo y coja almenos 11 rebotes para el verde o algo asin, no importa cuanto mientras supere la linea.

pondre su eltimo partido: 43 minutos jugandos, 12 rebotes, 10 asistencias (no nos importan) y 39 puntos

buenos numeros, haber si esta noche parte el aro, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 07/01/2020
Segundo pronóstico de 2020.

Voy con la victoria de Dallas hoy por 15 o mas puntos.

De los últimos 20 partidos, Chicago acumula 12 derrotas y 8 victorias. Aunque es cierto que las derrotas no han sido muy abultadas, los rivales tampoco han sido nada temibles. Cuando se enfrentaron a un rival en condiciones como Milwaukee, perdieron por una distancia de 21, y encima en casa.
Hoy, es otro de esos partidos, frente a un rival importante y de categoría, como es Dallas Mavericks y con Luca Doncic en el terreno de juego. Para mas inri, el partido se disputa en el American Airlines Center, el estadio de Dallas.

A pesar de unos peores resultados en las ultimas semanas que los que nos han acostumbrado durante el inicio de temporada, los Dallas Mavericks son capaces de cualquier cosa con Luca Doncic en el campo, y ya nos lo han demostrado ganando a dos de los mejores equipos de la NBA a domicilio (por no decir los dos mejores), como son los Angeles Lakers y Milwaukee.

Hoy contamos con él de nuevo, y no veo nada rara una victoria de esta distancia para dallas en casa, por lo que veo mucho valor a cuota 3.20 una victoria de mínimo 15 puntos.

Un saludo y mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.