Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2018 hora: 02:30 Ver resultado 124127
Dallas Mavericks Chicago Bulls
pronóstico Robin Lopez más de 4.5 rebotes cuota stake 1.72 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me llama la atención una linea de rebotes tan corta para un center titular de 2.13 de altura, suele ser una linea de rebotes incluso que le ponen a bases o escoltas. Cierto que Robin Lopez tampoco es un excelente reboteador y que en los Bulls hay otros jugadores que van bien al rebote, pero aun así voy a probar este over. No veo linea de rebotes de Robin Lopez en las otras casas habituales.
Robin Lopez promedia esta temporada 29.0 minutos en pista y 5.1 rpp, un poco por encima de la linea que buscamos hoy, y en 38 partidos tendríamos 19 verdes y 19 rojos, mitad y mitad, y se ha quedado en 4 rebotes justos en 8 partidos. El tema esta en que los Bulls vienen jugando a un ritmo de juego muy alto últimamente, de hecho, en los 10 últimos partidos son el equipo con más PACE de la liga con 102.51 posesiones por partido y en el global de la temporada son el segundo equipo que más tiros tira por partido con 88.6 y son el peor equipo de la liga en porcentaje de tiro con un pobre 43.7%. Ritmo alto, muchos tiros, muchos fallos, pues habrá muchos rebotes y espero que nuestro jugador los luche estos rebotes ofensivos, hace 2 partidos por ejemplo contra Portland de los 6 rebotes que pillo 5 fueron ofensivos. Promedia 2.5 rebotes ofensivos, si hoy pillara por ejemplo 3 rebotes ofensivos, 0.5 más de lo que promedia, solo nos faltarían 2 rebotes defensivos para sacar esto adelante.
Los Dallas Mavericks son el sexto equipo de la liga que más rebotes permite a los rivales permitiendo 44.9 rebotes por encuentro. Tiran 84.2 veces por partido y son el quinto equipo que menos tiros convierte con solo 37.9 tiros de campo anotados por partido. lo que quiere decir que fallan 46.3 tiros por partido. Esperemos que muchos de estos fallos sean cuando Lopez este en pista y pueda capturar varios rebotes defensivos. Los Bulls son el sexto equipo de la liga que mas rebotes captura por encuentro con 45.1, pero vienen mejorando algo en este aspecto ya que en los últimos 5 partidos son el segundo equipo de la liga que más rebotes captura con 47.4 por encuentro.
El año pasado este pronostico sería verde en los 2 partidos. En Chicago nuestro jugador capturo 5 rebotes, y en Dallas, donde juegan hoy capturo 7 rebotes. Robin Lopez la temporada pasada también con los Bulls acabó promediando 6.4 rpp y en toda su carrera promedia 5.5 rpp, en ambos casos, por encima de la linea que intentamos superar hoy.
Suerte
PD: No me lo puedo creer, me ha pasado lo mismo que con la apuesta de Howard, entro a cuota 1.8, quien quiera se lo enseño, busco algo mas de info, redacto el pick, lo visualizo y cuando le voy a dar a publicar vuelvo a entrar a Betfair a ver como esta y veo que la han bajado a 1.72. Igual soy el único tolay que mira a ver si han modificado la cuota antes de publicarlo y si la han modificado la cambio, pero me parece lo más correcto.
...