; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Chicago Bulls

1
(Leído 2300 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2018  hora: 02:30 Ver resultado
124127
Dallas Mavericks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.58 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido en el Dallas center entre los mavericks y los bulls donde me inclino con este handicap favorable a chicago.

Chicago esta pasando una mala racha de 3 partidos perdidos, pero siempre compitiendo hasta el final y frente a grandes equipos como portland o wizards donde perdieron solo por 4 puntos o frente a toronto que va un nivel mas allá y donde perdieron por un poco mas (9). Va a tener disponible a todos sus efectivos a excepción de los conocidos zach lavine que tiene para largo.

Dallas por su parte viene de lo contrario viene de 4 victorias en 5 partidos con algunas victorias de merito pero siempre compitiendo hasta el final con partidos muy igualados. Tendra las bajas de seth curry y nerlens noel

Para esta noche me espero un partido muy igualado entre 2 equipos que tienen la misma calidad en sus equipos, incluso me atreveria a decir que chicago esta un punto por encima, Dallas en su casa eleva mucho el nivel defensivo y eso le hace ganar al final los partidos, pero lo que si estoy seguro es que va a ser un partido disputado hasta el final y dudo que pueda ganar por mas de 7 dallas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
124127
ACERTADO
pronóstico Over(+) 214.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Mucha atención a esta buena cuota para 2 equipos que están anotando mucho durante sus últimos partidos.

A continuación vamos a mostrar sus últimos partidos y anotaciones.

04.01.18   Dallas Mavericks   Golden State Warriors   122 : 125   
01.01.18   Oklahoma City Thunder   Dallas Mavericks   113 : 116   
30.12.17 New Orleans Pelicans   Dallas Mavericks   120 : 128   
28.12.17   Indiana Pacers    Dallas Mavericks   94 : 98   
27.12.1    Dallas Mavericks   Toronto Raptors    98 : 93   

En sus últimos 3 partidos habríamos obtenido verdazo. Los Mavericks están experimentando un cambio en su juego y llevan los partidos a muchos puntos, y la verdad es que les está funcionando. Barnes, Matthews, Nowitzki o Smith Jr están siendo los principales arificies de este nuevo juego.

Por su parte, los Bulls son un equipo casado con los overs, ya que nunca defraudan.

04.01.18   Chicago Bulls    Toronto Raptors    115 : 124   
02.01.18   Chicago Bulls    Portland Trail Blazers   120 : 124   
31.12.1    Washington Wizards   Chicago Bulls    114 : 110   
30.12.17   Chicago Bulls    Indiana Pacers    119 : 107   
28.12.17   Chicago Bulls    New York Knicks    92 : 87   
27.12.17   Milwaukee Bucks    Chicago Bulls    106 : 115   
24.12.17   Boston Celtics    Chicago Bulls    117 : 92   
22.12.17   Cleveland Cavaliers   Chicago Bulls    115 : 112   
21.12.17   Chicago Bulls    Orlando Magic    112 : 94   
19.12.17   Chicago Bulls Philadelphia 76ers   117 : 115

En 8 de sus últimos 10 partidos habríamos obtenido un verde y en 9 de 10 los Bulls superaron los 110 puntos, lo que nos deja aún más cerca ganar la apuesta.

Con todos estos datos creo que es una muy buena cuota, con un riesgo bajo despúes de haber visto los últimos partidos de ambos equipos.

Suerte a y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
124127
FALLADO
pronóstico Robin Lopez más de 4.5 rebotes
cuota stake 1.72 1
FALLADO
Me llama la atención una linea de rebotes tan corta para un center titular de 2.13 de altura, suele ser una linea de rebotes incluso que le ponen a bases o escoltas. Cierto que Robin Lopez tampoco es un excelente reboteador y que en los Bulls hay otros jugadores que van bien al rebote, pero aun así voy a probar este over. No veo linea de rebotes de Robin Lopez en las otras casas habituales.

Robin Lopez promedia esta temporada 29.0 minutos en pista y 5.1 rpp, un poco por encima de la linea que buscamos hoy, y en 38 partidos tendríamos 19 verdes y 19 rojos, mitad y mitad, y se ha quedado en 4 rebotes justos en 8 partidos. El tema esta en que los Bulls vienen jugando a un ritmo de juego muy alto últimamente, de hecho, en los 10 últimos partidos son el equipo con más PACE de la liga con 102.51 posesiones por partido y en el global de la temporada son el segundo equipo que más tiros tira por partido con 88.6 y son el peor equipo de la liga en porcentaje de tiro con un pobre 43.7%. Ritmo alto, muchos tiros, muchos fallos, pues habrá muchos rebotes y espero que nuestro jugador los luche estos rebotes ofensivos, hace 2 partidos por ejemplo contra Portland de los 6 rebotes que pillo 5 fueron ofensivos. Promedia 2.5 rebotes ofensivos, si hoy pillara por ejemplo 3 rebotes ofensivos, 0.5 más de lo que promedia, solo nos faltarían 2 rebotes defensivos para sacar esto adelante.

Los Dallas Mavericks son el sexto equipo de la liga que más rebotes permite a los rivales permitiendo 44.9 rebotes por encuentro. Tiran 84.2 veces por partido y son el quinto equipo que menos tiros convierte con solo 37.9 tiros de campo anotados por partido. lo que quiere decir que fallan 46.3 tiros por partido. Esperemos que muchos de estos fallos sean cuando Lopez este en pista y pueda capturar varios rebotes defensivos. Los Bulls son el sexto equipo de la liga que mas rebotes captura por encuentro con 45.1, pero vienen mejorando algo en este aspecto ya que en los últimos 5 partidos son el segundo equipo de la liga que más rebotes captura con 47.4 por encuentro.

El año pasado este pronostico sería verde en los 2 partidos. En Chicago nuestro jugador capturo 5 rebotes, y en Dallas, donde juegan hoy capturo 7 rebotes. Robin Lopez la temporada pasada también con los Bulls acabó promediando 6.4 rpp y en toda su carrera promedia 5.5 rpp, en ambos casos, por encima de la linea que intentamos superar hoy.

Suerte

PD: No me lo puedo creer, me ha pasado lo mismo que con la apuesta de Howard, entro a cuota 1.8, quien quiera se lo enseño, busco algo mas de info, redacto el pick, lo visualizo y cuando le voy a dar a publicar vuelvo a entrar a Betfair a ver como esta y veo que la han bajado a 1.72. Igual soy el único tolay que mira a ver si han modificado la cuota antes de publicarlo y si la han modificado la cambio, pero me parece lo más correcto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
124127
FALLADO
pronóstico Under(-) 213.5
cuota stake 1.91 6
FALLADO
Los Mavericks no juegan mal en casa, defienden bien contra equipos normales. pero contra los equipos commo warriors , rockets esta claro que no van a defender igual. en este caso juegan contra los bulls que este año no se les ve bien. yo espero un partido que tiene que ganar el que mejor defienda y pienso que no van a meter mas de 213,5 puntos entre los dos. mucha suerte a los que me sigan vamos alla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.