Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Chicago Bulls
1
(Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 18:45 22/10/2018
Partido entre Bulls y Mavericks que se disputa en el American Airlines Center de Dallas, Texas. Voy con el over de la suma del esloveno Luka Doncic necesitando al menos 26 para el verde.

Volvemos con el gran Luka. Solo lleva dos partidos de curso pero ya promedia 28.5 en la suma total. El otro día fuimos con el y la suma era mi primera opción, pero vi una línea baja de asistencias y tuve que probarla, fue roja lamentablemente. Así que esta de la suma total solo la han subido un punto respecto del otro día y me parece un error:

- En el primer game jugando de visitante en Phoenix estuvo fallón y logró 22 totales. En el segundo game ante Minnesota de local hizo una tarjeta de 26-6-3, para 35 totales. Metiendo las canastas decisivas del encuentro. Un espectáculo. Sus minutos en pista han sido de 32 y 36.

- Además de que la línea no está muy alta, se ha confirmado la baja de Harrison Barnes para hoy con lo que Luka de nuevo será tan protagonista en su equipo como lo ha estado siendo hasta ahora, ya que, aun no ha podido debutar Barnes. Nowitzki y Devin Harrios siguen sin estar. Con lo que nos aseguramos volver a tenerle en pista por encima de los treinta minutos y entorno a los 34 que promedia, algo muy positivo.

- Otra de las claves del pick es el rival, Chicago Bulls. Equipo que juega muy rápido y que ya el año pasado permitía mucho a Guards, posicion de Luka en multitudes de jugadas del encuentro. Este curso tras solo dos partidos ya son en este aspecto los 5º que más puntos, los 7º que más rebotes y los 8º que más asistencias conceden a los jugadores de la posición de Luka.

Básicamente tenemos una línea que se queda varios puntos por debajo de lo que debería sabiendo de las bajas de los locales y de la permisividad del equipo visitante. Y Luka viene de hacer un partidazo jugando en casa, al igual que hoy hará, que por fin le ha tenido que dar toda la confianza del mundo como se puede entrever en sus declaraciones tras el partido; "Llevo jugando al baloncesto durante bastante tiempo. Llevo siendo profesional bastante tiempo. Tuve que madurar rápido, así que estoy listo para los partidos que se juegan aquí. Quiero decir, la NBA es más física. Hay más rivales con una gran capacidad física para defenderte, pero, al final de todo, se trata de baloncesto”. Así que creo que aún sin dar otra exhibición del calibre de la del otro día, debería superar la línea. Stake 3.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 22/10/2018
Con las bajas de Markkanen y Dunn por parte de los Bulls, me estoy bastante seguro que las referencias ofensivas van a volver a ser LaVine y Jrue Holiday.

Ya lo vimos en su ultimo partido contra los Pistons, donde habriamos superado la linea sin problemas ya que Zach anotó 33 puntos.

Como pongo en el otro pronostico, me espero un partido de mucha anotación, y en caso de que los de Chicago se vuelvan a mover entre los 110 y los 120 puntos, no creo que haya muchos problemas para que el americano pueda volver a hincharse a puntos.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:52 22/10/2018
Volvemos a probar un over a puntos de un solo equipo.

Esta vez nos vamos a Dallas, que se va a enfrentar a los Bulls.

Los Mavs vienen de ganar a los Wolves por 140-136 (sin prorroga). En su debut perdieron ante los Suns encajando 121.

Parece que se está desvaneciendo ese equipo defensivo que dejaba a su rival con menos de 100 puntos en la mayoria de partidos, para convertirse en un equipo bastante anotador, gracias tambien a sus nuevas incorporaciones, Luka Doncic y DeAndre Jordan.

Chicago viene de perder sus dos partidos ante los Pistons y los 76ers anotando 116 y 108 respectivamente.

Respecto a la temporada pasada, no ha cambiado mucho su equipo. Jrue Holiday, su nueva incorporacion, me esta gustando y últimamente se le está viendo bastante a gusto. Ayer anotó 20 puntos ante los Pistons.

No veo a nadie favorito para este partido, pero creo que habra mucha anotación, sobretodo por parte de los de Chicago.

Stake 2,5. Suerte a los que me sigany gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:46 22/10/2018
Los Mavs vienen de superar su ultimo enfrentamiento a los Wolves en un partido donde hubo muchísimos puntos pero que les daría mucha moral y confianza. Hoy reciben a unos rivales inferiores a priori los Bulls.

Los Bulls en sus partidos han dejado nutrirse de puntos a los interiores por ello, voy a buscar el over de puntos de DeAndre Jordan ya que los bases de los Mavs van a tener muchas penetraciones ya que la defensa de los Bulls deja mucho que desear. Por ello, espero un partido con bastantes puntos y creo que Jordan puede superar la linea marcada.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:37 23/10/2018
Otra vez vamos a ir con un pronostico que no es nuestra especialidad pero como seguimos muchos partidos y vamos viendo sensaciones de los equipos vemos mucho valor a este pronostico.

Creo que estan anotaciones tan y tan altas de la primera semana de NBA (algo no muy habitual) como por ejemplo la de NO Pelicans que han pasado los 130 puntos en un partido, ha influenciado las lineas de anotacion en los partidos demasiado altas y personalmente segun he visto en varios partidos, creo que esta semana las puntuaciones iran bajando hasta ponerse en las lineas de la anterior temporada  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.