Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Charlotte Hornets
1
(Leído 2294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 30/12/2020
Vamos con NBA , nos vamos al partido entre Dallas y Charlotte .

El protagonista sera Luka Doncic .

Necesitamos que Luka Doncic consiga 10 puntos y 10 rebotes , 10 puntos y 10 asistencias , 10 rebotes y 10 asistencias .

En estos últimos 5 partidos estos fueron sus numeros , 24 puntos , 9 rebotes y 8 asistencias vs Clippers , 24 puntos , 4 rebotes y 7 asistencias vs Lakers , 32 puntos , 8 rebotes y 5 asistencias vs Phoenix , 20 puntos , 5 rebotes y 7 asistencias vs Minnesota y 27 puntos , 8 rebotes y 4 asistencias .

Cierto es que con sus números de esos 5 ultimos partidos no para tener confianza , pero poco a poco esta cogiendo la forma .

Espero que el partido no sea un monologo y no se escapen en el marcador como paso ante Clippers .

Os recuerdo el pronostico , Luka Doncic doble doble si .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:45 30/12/2020
Vamos con el ultimo pronostico por hoy , el partido sera entre Dallas y Charlotte .

Esta vez nos vamos con un duelo de Charlotte .

El duelo sera entre Rozier y Hayward .

En el pronostico necesitaremos que Hayward anote mas puntos que Rozier (nos vale con un punto mas , en caso de empate seria nulo).

En los últimos 5 partidos estos fueron sus anotaciones , Rozier 19 puntos y Hayward 28 vs Nets , Rozier 19 puntos y Hayward 12 puntos vs Oklahoma , Rozier 42 puntos y Hayward 28 puntos vs Cavaliers , Rozier 24 puntos y Hayward 0 puntos (no jugo) vs Orlando y Rozier 24 puntos y Hayward o puntos (no jugo tampoco) vs Orlando .

Creo que sera muy igualado a,bos dos jugadores son muy anotadores y dependerán mas de sus parejas que otra cosa , recomiendo un stake muy bajo ya que tiene mucho riesgo el pronostico .

Os recuerdo Hayward mas puntos que Rozier

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:51 30/12/2020
Vamos con este partidazo entre los Hornets y los Mavericks

Voy rápido asi que argumento escueto Sry

Terry Rozier lo está haciendo muy bien en esta season, se le nota muy comodo con Hayward a lado
Lleva 40-19-19 puntos anotados en los tres partidos de esta temproada

En frente hoy tendrá a un rival fuerte pero que concede muchos putnos

Tenemos en la línea general en muchas bookies en +18.5 entre cuota 1.8 y 2

Creo que esta es una gran cuota y solo necesitamos 3 puntos mas

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 30/12/2020
Nba

 Sorprendente la victoria de diferencia por mas de 4 puntos de dallas el equipo de texas esta realizando un inicio de temporada muy intenso ganando a grandes equipos y siendo un equipo muy fiable merecen la confianza nuestra y liderados por luca doncic en la pista de dallas pocos seran los que saquen algo interesante, charlotte equipo en construccion pienso que se le hara largo el partido , y en alguno de los 4 cuartos no aguantara el ritmo local , veo victoria facil de dallas vamos alla  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 30/12/2020
Cuoton muy alto por el triple doble del niño maravilla de los Mavericks, Luka Doncic.
Hasta ahora, en esta temporada no lo ha conseguido. De ahi la cuota tan alta supongo. La victoria de Dallas sin embargo, es algo muy logico.
Por que entrar ahora si todavia no la ha conseguido? Bueno, lo primero que hay que decir es que Doncic no ha empezado a su mejor nivel; no obstante parece que va a mas y es el lider indiscutible de los Mavericks. Y me he fijado particularmente en las estadisticas de su ultimo partido contra los Clippers, en los cuales Dallas dio una paliza escandalosa a los angelinos (ademas saliendo de dogs, no favoritos). Aqui se acerco a 30 puntos y cogio 8 rebotes y 9 asistencias. Es decir, rozo el triple doble. Pero por que no lo consiguio? Facil de explicar: solo estuvo 25 minutos en pista, muy muy poco para el. El motivo es que Dallas abrio una brecha tan grande en el marcador que el entrenador de Dallas sento al esloveno en el banquillo para que descansara. Si el partido hubiera ido mas apretado, sin duda Doncic hubiera jugado mas minutos, y entonces creo que hubiera conseguido muy facil el triple doble. Si hoy juega algo mas de 30 minutos, que seria lo normal, lo logico seria que alcanzase o estuviese muy cerca de lograrlo.
Con este cuoton hay que intentarlo, pero a stake bajo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:00 31/12/2020
Partido en donde buscamos que Doncic consiga 49 puntos, rebotes y asistencia.

Es una cifra elevada pero es el mejor jugador y se suele ir por encima de los 20 tiros de campo o rozando y muchos desde el perímetro por lo que me espero que supere los 20 puntos fácilmente, en la faceta de rebotes y de asistencia cerca de los 10 por lo que fácilmente puede llegar a esos 40 puntos.

Necesitamos que se vea un partido ajustado y veamos que este acertado en los tiros, viene de meter 8, 9 y 11 por lo que me espero que se pueda ir por encima de los 10 en este partido.

Su media es de 32 minutos jugados con 27 puntos anotados, 7 rebotes y 6 asistencias por lo que sale una media de 40 puntos. No ha dado el verde en ninguno pero quiero arriesgar ya que tenemos que un partido frente a Clippers con pocos minutos el otro contra Lakers y el que más contra los Suns. Es arriesgada pero quiero probarla ya que si está acertado se irá por encima de los 30 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:04 31/12/2020
Partido de la NBA que enfrentan a Dallas Mavericks como equipo local y Charlotte Hornets como equipo visitante

Voy a por la victoria de Dallas con hándicap -11.5, es decir, debería de ganar al menos por 12 puntos de diferencia.

Confío en Dallas en que gane holgadamente tras la exhibición en cancha de Clippers ganando por 50 puntos de diferencia.

Dallas lleva 1 victoria y 2 derrotas.
Charlotte lleva 1 victoria y 2 derrotas.

Posible quinteto titular de Dallas: Doncic, Hardaway, Richardson, Powell, Finney Smith.

Posible quinteto titular de Charlotte: Graham, Rozier, Hayward, Biyombo, Washington.

En enfrentamientos directos de los últimos 5 partidos que han disputado ambos equipos, 4 victorias para Dallas y 1 victoria para Charlotte.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabazas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:20 31/12/2020
ESTADOS UNIDOS: NBA

Voy a buscar un poco la sorpresa en este partido de NBA, donde Dallas Mavericks despues de apalizar a Los Angeles Clippers recibe en casa a Charlotte que viene de ganar a otro de los gallitos de la competicion como son los Brooklyn Nets.

Y es que esta temporada en la NBA, esta habiendo quizas mas sorpresas que antes, que ya de por si era normal, pero es verdad que el hecho de partidos tan concentrados en el tiempo, el hecho del tema de la pandemia y el hecho de que no haya publico esta afectando para mi bastante al hecho de que esta habiendo rachas muy grandes de los equipos en los partidos, y no estan controlando mucho el encuentro.

Dallas (1 victoria 2 derrotas) no esta nada fino a mi modo de ver este inicio de temporada, osado quien diga eso si, en un equipo con Doncic y que viene de apalizar (73-124) a los Clippers en casa, pero es que aun sin Porzingis del cual se habla su vuelta pronto para mi no tienen una gran plantilla para acompañar al esloveno, que dicho sea de paso es capaz de ganar el solo o con la ayuda de 1 o 2 compañeros el partido de forma clara.

Charlotte (1 victoria 2 derrotas) es un equipo que temporada tras temporada se espera quizas mas de ellos, esta temporada con la llegada de Hayward se esperaba un salto de calidad, pero la verdad que han dado tambien malas sensaciones, salvo claro el partido donde ganan a Brooklyn en casa, pero es que han caido ante los Cavs y ante OKC.

No se esperan ausencias salvo las que ambos equipos tenian ya programadas dias atras, y quizas son dos equipos que donde fallan ambos es en la zona interior, pero por lo demas veo un partido bastante igualado (eso espero), sin demasiada superioridad de ninguno sobre el otro, por lo que creo que Charlotte es capaz de cubrir este handicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabazas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:39 31/12/2020
ESTADOS UNIDOS: NBA

Esta ya es una apuesta harto complicada, ya se ve la cuota pero viendo un poco los dos equipos y viendo la baja de Zeller en la zona interior de Charlotte, creo que un jugador como el sabe que debe ayudar mucho en el rebote para que su equipo este en el partido.

Ambos equipos para mi donde tienen su talon de aquiles es en la zona interior, Charlotte en concreto solo juega con Biyombo como center puro, y es que los jugadores grandes escasean en este equipo, mientras que Dallas con la baja de Porzingis tampoco anda muy fino por dentro, eso si recibe la ayuda inestimable de Luka Doncic en los rechaces.

Este jugador promedia ahora mismo 7.3 rebotes por partido, pero fue en el ultimo ante los Nets donde se destapo en este apartado con 12 capturas, hasta entonces 8 ante OKC y solo 2 ante los Cavs, pero es que sus minutos han ido en aumento partido tras partido.

Quizas la apuesta mas segura es sus puntos, rebotes y asistencias viendo como esta jugando los ultimos partidos pero quiero ir con el en esta, solo por corazonada.

Es un jugador que la temporada pasada promedio 5.8 rebotes por partido y apenas llego a la decena en 5 de todos sus partidos, con lo que sera dificilisimo pero viendo el match up de esta madrugada, viendo como peleo las capturas ante los Nets y viendo las bajas de su equipo en cuanto a jugadores grandes, hay que probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:51 31/12/2020
Buenas, vamos con un pick para la jornada del 30/12 en la NBA. Partido que enfrentará a los Charlotte Hornets contra los Dallas Mavericks. Buscaremos que el PF de los Hornets, PJ Washington, atrape 10 o más rebotes.

PJ suele jugar de 4 o 3, con Zeller y Biyombo ocupando la posición de 5, pero la lesión de Zeller provocó que las cosas cambien y ahora PJ tenga que jugar minutos de 5. Ahora mismo promedia 7.3 rebotes por partido, en el primero contra Cavs, con Zeller sano, solo atrapó 2 rebotes. En el segundo ya sin Zeller, se quedó en 8 contra los Thunder y en el último contra Nets se fue hasta los 12 rebotes. Dallas es un equipo que en cuanto rebotes permitidos está en el promedio de la liga, tiene 2 cincos que no destacan demasiado ahí como Powell y Kleber. La cuota me parece muy alta para la situación actual de los Hornets.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:52 31/12/2020
Buenas, vamos con un pick para la jornada del 30/12 en la NBA. Partido que enfrentará a los Charlotte Hornets contra los Dallas Mavericks. Buscaremos que el alero de los Hornets, Gordon Hayward, anote 19 o más puntos.

Hayward dio la sorpresa y decidió salirse de su contrato en los Celtics para firmar por mucha pasta por los Hornets. Viene a ser claramente la estrella del equipo y hasta ahora así lo está demostrando. Promedia 22.7 puntos por partido, 4 por encima de la línea que nos piden. En el primer partido contra Cavs, anotó 28 puntos con un 11 de 18 en tiros, en el segundo contra los Thunder 12 con solo 13 tiros, algo que se habló mucho tras el partido y en el último volvió al nivel del primer partido con 28 puntos con un 12 de 20 en tiros. Creo que Hayward hoy seguirá esta tendencia, asumiendo muchos tiros y no volverá a pasar lo que pasó en el partido con los Thunder.
 
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:56 31/12/2020
Buenas, vamos con un pick para la jornada del 30/12 en la NBA. Partido que enfrentará a los Charlotte Hornets contra los Dallas Mavericks. Buscaremos que el escolta de los Mavs, Josh Richardson, anote 14 o más puntos.

Richardson llega a Dallas a ser el escudero de Doncic sin Porzingis tras una mala temporada en Sixers. Esta temporada está promediando 17 puntos por partido con 12 puntos en el primero, 17 en el segundo y 21 en el tercero. Viene de promediar 14 puntos en Philadelphia en un equipo con menos tiros de los que tendrá ahora y yo espero que sus medias estén varios puntos por encima de lo que nos piden hoy. Línea baja, tendencia al alza, buen rival, creo que tiene valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:59 31/12/2020
pick que no va a ser facil, pero creo que puede salir con el gran Doncic

promedia 27.7 puntos, 7.0 rebotes y 6.7 asistencias, que son numeros que no invitan al optimismo

pero solo han jugado 3 partidos y pocas conclusiones se pueden sacar de ahi, pero ya sabemos la sensacional temporada anterior que tuvo Luka y en ésta incluso está entrando en las quinielas para el MVP, veremos, porque eso ya son palabras mayores y su equipo debe acompañar para ello

stats:
32 8 5
27 4 7
24 9 8
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.