; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Boston Celtics

1
(Leído 611 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:09 06/11/2021
Dallas Mavericks enfrenta un rival dificil ya que Boston es un equipo que se maneja casi perfecto de visitante. pero para este juego sufre la Baja de Jaylen Brown y creo que es una baja importante en cuanto a pts. se refiere (20 pts promedio) por partido.

Luka Doncic esta logrando buenos numeros y ya acumula 5 dobles dobles en la temporada y una efectividad de 50% en este rubro como local.

Creo que lo de Boston en Miami fue una verdadera sorpresa ya que solo habia ganado a equipos como Orlando Houston y Charlotte. y sus numeros vs Boston fueron de 39-40% de efectividad en tiros de campo canastas de 2 puntos y de 3 pts. nada del otro mundo y bajos para ganar un juego, pero es que Miami promedio menos del 30% en estos rubros.

reo que Dallas tiene mejor arsenal que Boston y sin la figura de Jayleen Brown, en mi opinion es favorito y me atreveria a ir al Doble Doble de Luka Doncic en parlay a 3.40 de cuota.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:52 06/11/2021
Vamos con los pronósticos estadísticos de NBA, como siempre si nos basamos en los últimos 5 partidos de ambos equipos, puntos anotados y recibidos, y sus dos últimos enfrentamientos directos, tenemos una media de 102 puntos estimados para Dallas y 104 para los Celtics.

Es decir, nos sale un línea de 206 puntos, estando la línea ligeramente por encima, pero lo que me hace elegir este partido es el mal momento de Sonic, auténtico pilar anotador de los mavs, que han tenido varios partidos donde no han llegado a los 100 puntos y encima delante tenemos a un equipo que siempre destaca más en su faceta defensiva, tampoco creo que Boston sea una apisonadora a nivel anotador hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 06/11/2021
Vamos con el pitbull de los verdes, un clasico de cada noche que juegan los verdes.
Smart promedia 2.4 robos y 0.4 tapones, numeros espectaculares.

7 verdes y 1 rojo, justamente el partido que no entre fue rojo, ante miami, rojo claro porque son el mejor equipo de trato de balon y taponar a butler es una odisea.

Hoy volvemos con el, cambio de panorama...Lo principal, browm es baja, esto nos dara un plus de mas minutos y segundo y clave, la defensa a luka doncic.

Smart tiene una mision hoy, frenar a doncic, dentro de la manera de lo posible claro...Sabemos como se las gasta este chico, pero tiene un promedio de 4.5 perdidas de balon que se dice pronto, luego una media de 20 tiros en el cual en alguna smart puede taponar.

El año pasado en esta defensa smart termino con 2 robos y 1 tapon.

Volvemos a entrar con el pitbull de los verdes.

s 1/3

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 06/11/2021
Bueno poco que decir nos vamos a este partido de la Nba donde tenemos a los Dallas Mavericks contra los Boston Celtics de visitantes, Primero que nada Dallas 3-1 de local victorias ante Sacramento , San Antonio y Houston, Boston 4-1 de Visitante lo ha hecho muy bien despues de su arranque los muchachos han despertado pero aqui es de donde me agarro por ir con los locales, Boston ha subido un escalon Defensivamente y ofensivamente este señor Jaylen Brown ha sido uno de los maximos artilleros y hoy no estara , Estara liderando la ofensiva un Tatum muy muy irregular con grandes partidos y otros con poca presencia dicho esto me voy con el joven Luka Don?i? y su fuerza en casa buena cuota creo que es escenario opitmo para llevarnos un verde hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 00:16 07/11/2021
Para este partido voy a probar este tipo de mercado que no toco hace rato pero que igual me gusta por la cuota que nos pagan y es que veo a los Mavs favoritos ante unos Celtics que no han arrancado de la mejor manera la temporada con un registro pobre, los Mavs no es que hayan empezado mejor pero por lo menos en casa se hacen muy fuertes y ya cómo que van carburando, también es cierto que los Celtics vienen de dos buenos partidos pero creo que no están para confiarles todavía.

La razón del pick es la baja de J. Brown siendo el jugador que viene comandando la ofensiva en los Celtics y aunque hoy puede hacer un partidazo perfectamente J. Tatum que viene con un rendimiento muy irregular no sé si les vaya a alcanzar ya que en los Mavs vuelve a estar disponible K. Porzingis que ya es bueno y si su jugador estrella L. Doncic llega a tener una noche de esas muy buenas no creo que vayan a perder además de tener el equipo completo.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar en un mercado siempre complicado pero creo que los Mavs jugando cómo locales hoy deberían ganar y con un buen arranque pueden tomar cierta ventaja que los lleve ganando al descanso para ganar al final del partido también que es lo que buscamos, se espera un partido igualado pero yo creo que la baja de J. Brown puede marcar la diferencia y de ahí que creo que este partido tira todo para el lado de los locales.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 00:19 07/11/2021
Los Celtics Boston, fueron uno de los equipos más decepcionantes en la primera semana de la temporada,. Sn embargo, estos se han visto mucho mejor en los últimos días, y hoy buscarán una tercera victoria en fila ante unos Dallas Mavericks que, no han sido algo genial, pero que han podido registrar un buen record de 5 victorias y 3 derrotas, con un Doncic que, demuestra cada noche que es uno de los mejores jugadores de la liga, y una defensa que ha realizado un muy buen trabajo. Aunque, los Mavericks, han tenido algunos problemas en ataque, creo que hoy podrían tener una buena noche ante unos Celtics que aún tienen mucho que mejorar en defensa. Así que, en esta oportunidad, recomiendo esperar que los Dallas Mavericks puedan mantener a raya a un inconsistente Tatum y sean efectivos en ataque, para sumar de esta manera su sexta victoria del año.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.