Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Boston Celtics
1
(Leído 1877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:36 05/01/2023
El 24 de noviembre ya convergieron las fiestas, y tan grandioso evento se llevó a cabo en el TD Garden. Hubo una diferencia significativa en la primera parte, en la que el marcador fue de +25. Wards de Jason Kidd intentó volver a la pelea, pero al haber reducido la distancia, perdió (125-112).

En la única pelea de la temporada Luka lució bien: 42 puntos, 17-29 y 3-8 desde atrás del arco. Pero hay otro problema: el soporte. El delantero estúpidamente no tiene pareja, ya los jefes les importa un carajo. Me temo que esto volverá a afectar los números finales cuando jueguen en Texas. Estos últimos tienen 2 estrellas, que no son inferiores al oponente, así como un apoyo más agradable desde el banquillo. Esta es una clara señal de una cuenta cerrada, y tal vez un desenlace inesperado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:46 05/01/2023
Buscamos que Luka logre doble digito en las tres facetas importantes asistencias, puntos y rebotes.

En su ultimo juego ante boston se quedo a 2 rebotes y una asitencia de lograrlo.

Luka se inspira en sus juegos ante los celtics llegando en su ultimo juego ante este rival hasta los 42 puntos, dicho juego fue en el mes de noviembre disputado en Boston, por lo que esta noche tomando como impulso la localia de los mavs y el alza en la que viene Luka esperaria que se luzca ante este rival, uno de los mas importantes y logre darnos un verde.

Hay mucho a nuestro favor para este verde y mas aun viendo esta cuota, vale la pena intentarlo.

Suerte al que me siga y disfrutad el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:36 05/01/2023
vamos con este partido de baloncesto nba donde se enfrentan los dallas mavericks vs los boston celtics.

En cuanto a altas y bajas tenemos el siguiente panorama a estas horas:

DALLAS:
- Finney-Smith OUT
- Josh Green OUT
- M. Kleber OUT

CELTICS:
- D. Gallinari OUT

A primera impresion me parecen muy favoritos los dallas, que llegan en gran momento de forma , 7 victorias en fila, con buenas sensaciones( al menos un poco mejores que la de estos celtics) y con un Luka en modo ultra instinto.

Por su parte los celtics que llegaban de perder feo antes los nuggets y que todo hacia pensar que le metian una paliza a los thunder, pero no, terminaron haciendo el RIDICULO, dejandose anotar 150 por los thunder que ademas no contaron con Shai,.....asi de loca esta la NBA señores , sino preguntenlen a los Nets ayer, o a los Heat, o viendo el juego de los Raptors , una locura.

Seguramente el valor esté en la cuota de los dallas, definitiva que si, pero creo que mas bajo que eso no pueden caer los celtics, y aqui tienes un rival perfecto para cambiar esa imagen... ademas tenemos el antecedente cercano de hace un poco mas de un mes, donde se enfrentaron en casa de los celtics ganando el partido muy facil (125-112) donde ya en la primera mitad tenian el resultado en el bolsillo, con un Tatum y Brown anotando sobre los 30 puntos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 05/01/2023
Hola muy buenas a todos!

Nueva jornada de NBA que nos lleva a Dallas para este partidazo entre Mavs y los Celtics.

Mala racha de los Celtics con superbuena de los Dallas. Y vamos con este under para el partido de hoy. Necesitamos que no pasen de 232 puntos. Si se queda ahi nulo. Y vamos a aprovechar que Mbet nos lo paga a cuota par. Si haces under 232,5 ya se te va a 1.8. Igual un fallo.

Y es que aunque son dos equipos que no paran de anotar ultimamente con una media de 117 por partido tenemos que Dallas tiene una media de 228 puntos por partido en los ultimos 10 y 323 justos de Celtic en los ultimos 10.

Luego ( y es el porque de la apuesta) tenemos que entre ellos tienen una media de 206 puntos.

07/11/21
FT
Dallas 107
Boston 104
VERDE!

24/02/21
FT
Dallas 110
Boston 107
VERDE!

19/12/19
FT
Dallas 103
Boston 109
VERDE!

25/11/18
FT
Dallas 113
Boston 104

Y podriamos seguir con los verdes.

Dejamos stake 1 porque estan locos ultimamente en la NBA y todo puede pasar. Confiemos en la estadistica. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:36 05/01/2023
Los Celtics sufrieron una sorprendente derrota por 150-117 ante los Oklahoma City Thunder el martes. Boston ha perdido 2 partidos seguidos por 12 o más puntos.

Los Mavericks derrotaron a los Houston Rockets 111-106 el lunes. Dallas está en una racha de 7 victorias consecutivas.

A pesar de que han perdido 2 partidos seguidos, es difícil imaginar a Boston perdiendo 3 partidos consecutivos y los Celtics son el equipo más completo de los dos.

Solo necesitamos que Boston gane por al menos un triple para cubrir la diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:40 05/01/2023
Los Celtics vienen de perder por 150-117 ante los Oklahoma City Thunder el martes. Boston ha perdido 2 partidos seguidos.

Los Mavericks derrotaron a los Houston Rockets 111-106 el lunes y están en una racha de 7 victorias consecutivas.

Incluso con la mayoría de las tendencias que indican que Under es la jugada a seguir, yo creo que será OVER en este enfrentamiento. Ambos equipos están entre los 5 mejores equipos en ataque y entre los 7 mejores en porcentaje de tiros reales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 05/01/2023
Vamos con un pick para la jornada de NBA de hoy. Esta vez nos vamos al Mavericks vs Celtics que se disputará en el American Airlines Center de Dallas. Voy con la victoria de los visitantes con un pequeño handicap para aumentar cuota por lo siguiente:

Boston llega como primero del este y de la liga. Para mi son uno de los principales candidatos al título ya que tanto Tatum como Brown han llegado a un punto de madurez para luchar por finales y campeonatos y están muy bien rodeados con Smart, Al Horford y con un buen fondo de banquillo con jugadores que aportan minutos de calidad como Robert Williams, Grant, Brogdon o Griffin. Como visitantes llegan con un balance de 11-7 aunque en los últimos 10 partidos llegan con un balance de 5-5.

Como locales los Mavs llegan con un 15-5 y marchan cuartos del oeste tras un momento dulce por el que está pasando su estrella Luka Doncic. Pese a ello, creo que la exigencia de luka es muy alta y fisicamente considero que tarde o temprano le tiene que pasar factura ya que está obligado a exigirse al 100% para ganar partidos ya que el equipo que le rodea la verdad que no es para luchar por cosas importantes este año. Hay que decir que tienen bajas importantes en el equipo como Smith y Kleber.

Creo que un equipo tan solido como los Celtics deberían romper el partido sobre todo en la 2º parte con el cansancio de los locales ya que la profundidad de banquillo es mayor por parte de los visitantes.

Suerte y stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 05/01/2023
Vamos con un pick más para la NBA, en concreto vamos hasta Dallas para pronosticar al Dallas Mavericks-Boston Celtics, voy con el over de 8.5 asistencias del crack esloveno de Dallas Luka Doncic.

No hace falta hacer presentación de Doncic ya que todos los que estamos en este deporte lo conocemos de sobra, últimamente está haciendo sus mejores partidos desde que llegó a la NBA y eso es difícil ya que desde que llegó ha estado a un nivel exagerado en lo que a bueno me refiero, pues ahora ya es sublime, anotando más de lo que anotaba y reboteando y asitiendo también más que nunca.

Promedia 34.5 puntos, 8.8 rebotes y 8.9 asistencias por partido, en los últimos partidos ha conseguido varios triples/dobles y hasta el partido anterior llevaba superando las 8 asistencias 7 partidos consecutivos, en el último se quedó justo en 8, pero hoy seguro que la defensa de Boston estará muy fijada en él y tendrá que repartir pases y buscarle tiro a compañeros.

Lo único malo de las asistencias es que depende mucho del acierto del compañero pero hoy confío en que Hardaway, Wood y los demás estén a tono y Doncic pueda superar esas 8 asistencias que necesitamos para acertar el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 05/01/2023
Bueno, veo que todos van con Boston y entiendo que tiene bastante sentido, sin embargo me gustaría quebrar una lanza para los Mavericks. Recordemos que en casa tienen una marca de 15-5, además de un estado de forma realmente bueno con 5-0 en los últimos 5 partidos, contra el 11-7 de Boston afuera de casa o su estado de forma de dos derrotas al hilo.

Entiendo que mucho tiene que ver el cansancio, pero en un nivel tan alto como el de la NBA no creo que sea tan de tener en cuenta. Las ausencias no deberían tener mucho que ver tampoco teniendo en cuenta que no estaría ausente ninguna de las grandes figuras de los dos.

En fin, si bien también creo que Boston es mejor y que si fuera un duelo a eliminación, serían los vencedores, en la temporada regular prefiero ir con Dallas. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.