Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:43 18/01/2023
Vamos con el partido entre Dallas y Atlanta.

Wood es un pivot joven que llego esta temporada a Dallas y aunque al principio le costo encontrar sus minutos en la rotacion, con el tiempo es el mejor escudero de Doncic.

Durante la temporada promedia 18.3 puntos, 8.4 rebotes y 1.6 asistencias.

En los ultimos 11 partidos promedia 22 puntos, 9.5 rebotes y 2.5 asistencias lo que nos daria un total de 34, donde tendriamos 6 verdes y 5 rojos.

En frente Atlanta que es un equipo que esta sufriendo en el juego interior. Son el segundo equipo que mas valoracion recibe de los ala pivots rivales y el tercero que mas valoracion recibe de los pivots rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:45 18/01/2023
Buscamos que Collins se vaya con al menos 23 entre las 3 facetas para ver el verde.

Creo que se puede ir arriba en las estadísticas al igual que en su anterior enfrentamiento en donde se fue con 22 puntos 18 rebotes y 1 asistencia, dejando un verde casi en los puntos solamente.

Viene de dejar 3 rojos de seguidos pero venía de dejar 5 verdes consecutivo por lo que nos podría dejar otro verde.

Su media es de 13 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia, dejando la media en 22, por lo que buscamos un punto más de su media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:55 18/01/2023
Buscamos que Dinwiddie se vaya con al menos 25 entre las 3 facetas.

Creo que puede ser el segundo o el tercero que más anoté de Dallas que serán Doncic que parece que juega Wood y Dinwiddie o al revés.

Viene de tener dos partidos de al menos 25 puntos por lo que soy optimista de cara a este partido.

Creo que con su media de 16 puntos, 3 rebotes y 5 asistencia dejaría un total de 24.

Viene de dar el verde en 4/5 verdes en lo últimos jugados, creo que puede dejar otro más  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 19/01/2023
William Hill. En otras casas cuotas igualadas en Betway o Bwin.
Vamos con el bueno de Young que viene bastante bien en sus últimos partidos con la anotación.
Promedio 27.4 puntos, nos daría 23 verdes de 38 partidos suyos con esta línea.
Viene superado esta línea en 4 de los últimos 5 partidos.
La clave es que se enfrenta contra Dallas, equipo que no sabe defender a jugadores de la posición de Young, que es la de base.
Tenemos ejemplos de jugadores bases superando esta misma línea en los últimos enfrentamientos de Dallas: Lillard en sus 2 últimos partidos con 40P y 36P, Westbrook con 28P o Shai con 33P.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.