Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2016 hora: 02:00 Ver resultado 10883
Cleveland Cavaliers Washington Wizards pronóstico Lebron James más de 5.5 asistencias cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... A pesar de que la cuota es baja creo que tengo que probar este over de asistencias de Lebron James. Durante la temporada James está promediando 6.6 asistencias por partido, claramente por encima de la linea propuesta. Ha conseguido superar la linea en 32 de los 57 partidos que ha disputado, lo que en principio no son números especialmente favorables para el pick, pero es que casi todos esos unders fueron antes del despido de Blatt.
Desde que esta Tyronn Lue en el banquillo, James está asistiendo bastante más, y de hecho promedia 7.5 asistencias, lo que ya supone que se tendría que quedar en 2.5 asistencias menos de su media para que sea rojo. En este periodo James lleva 14 overs por solo 3 unders (82% de acierto) lo que ya son números mucho más favorables que creo que dan valor al pick.
El rival de esta noche es otro de los puntos a favor del pick ya que Washington no se caracteriza precisamente por su defensa y son un equipo que concede bastantes asistencias a su rival. Con la ausencia de Love no sería raro que centraran más aún la defensa en James dejando a compañeros liberados para tirar con frecuencia. Además los Wizards ganaron el último enfrentamiento a Cleveland (sin James en la pista) por lo que no sería raro que hoy quisiera reivindicarse, demostrando que con él no se hacen ese tipo de concesiones.
...