Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:05 01/05/2021
Pick que creo se puede probar muchas veces por la cuota que nos pagan que sí es cierto dada por la tremenda irregularidad con la que se puede llegar a ver a R. Hachimura pero que también ha demostrado que un triple lo puede hacer fácil.

R. Hachimura no es un jugador que dependa su producción ofensiva del triple y perfectamente puede intentar un solo triple más yo voy a confiar en que en partidos ha intentado mucho más eso sí si miramos sus últimos partidos no tenemos buenos números.

También es cierto que R. Hachimura no es un buen tirador de tres más esta temporada promedia 0.8 triples que para esa cuota ya es bueno y también es cierto que pude conectar mejor con el señor triple doble por dentro pero si lo llega a encontrar en la esquina libre también lo va a buscar.

En cuanto a números generales son muy justos pero que a esta cuota van a tener cierto valor pero como repito últimamente si son números malos malos los que deja y por esa razón confianza muy poca.

Ya lo que es el rival nada bueno tampoco pero no creo que los Cavaliers vayan a ser una razón como para decir que sean un equipo al que no vaya a ir en su contra y con lo demostrado esta temporada cualquier cosa puede pasar.

Entonces, creo que se puede probar perfectamente por la cuota que es muy buena y que durante la mayor parte e la temporada rondaba el 1.6 hasta que hemos llegado a este momento con un mal rendimiento desde el triple por parte de R. Hachimura, pero al hablar de un solo triple creo que se vuelve atractivo el pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.