Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Utah Jazz
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:05 20/12/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a otro partido de la NBA, en este caso el que enfrenta a Cleveland Cavaliers y Utah Jazz, y buscamos que el escolta visitante Collin Sexton haga más de 26,5 puntos, asistencias.

Línea que hay que probar por varias razones, en primer lugar, Sexton promedia 14,8 puntos y 3,4 asistencias, muy lejos de la línea.

Pero en Utah Jazz, son bajas, el rookie Devonte George, que es el base titular, y Jordan Clarkson, escolta titular, lo que reduce considerablemente la zona de perimetro del equipo. Sexton lleva saliendo de titular, los 3 últimos partidos, coincidiendo con la baja de ambos y su media sube a 27,3 puntos y 3,7 asistencias.

Otra razón es que Cleveland Cavaliers está sufriendo en la defensa de los bases y escoltas, y ahi Sexton debe ser una de las principales amenazas, y también de los creadores de juego.

Una última razón, esta sentimental, es que Collin Sexton fue elegido por Cleveland Cavaliers en el draft de 2018, jugando en Cleveland Cavaliers 4 temporadas, y fue traspasado dentro del fichaje de Donovan Mitchell por Cleveland Cavaliers. Es la primera vez que juega en el pabellón de Cleveland Cavaliers, por lo que seguro que saldrá motivado en hacer un gran partido.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 20/12/2023
Partido en cleveland entre cavaliers VS los jazz de Utah.

Este debería se un partido fácil y más jugando en casa, pero la verdad que hay dos bajas que no me gustan gustan mucho como moble y garland, sin embargo, con Allen y Mitchell yo creo que podrán sacar el equipo adelante en este partido. No me gusta mucho jazz la verdad y markanen no ha terminado de explotar aún no creo que sean peligrosos VS cleveland. He puesto un stake 3 justo por lo que decía de las dos bajas importantes. Por lo demás, mientras que cavs llevan 7/10 victorias, jazz 4/10 y dos de ellas vs portland que todos sabemos que eso no tiene mucho mérito ahora mismo. Suerte!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:13 21/12/2023
Voy con la victoria de Cleveland Cavalier por 8 o mas puntos de diferencia.

Utah sigue sin una pieza clave como es clarkson y creo que una derrota hoy es inminente.

Cleveland por su parte contara definitivamente con su hombre franquicia Donovan Mitchell.

Ademas los Cavaliers juegan en casa donde han conseguido ganar sus 3 ultimos partidos ante Rockets, Orlando y Atlanta, equipos mas peligrosos que Utah y mas sin clarkson.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.