Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
1 2 3
(Leído 4301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel Zaragoza
Enviado: 04 de Enero de 2016, 23:06

Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
05-01-2016 01:00


LeBron James under 25.5 puntos

1.9
Pues viajamos al Quicken Loans Arena (Ohio) donde Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors se verán las caras por segunda vez esta temporada.En esta ocasión nos vamos a fijar en la actuación personal  ...

Siempre me pasa lo mismo, en William Hill han sacado la línea en 26.5 y yo le he entrado a 25.5  :'( :'(
Si alguien se incorpora y quiere, obviamente tiene más valor la de WH (yo personalmente le he metido un poco más). Aunque espero que salgan ambas :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 23:46
DeMarre Carroll OUT para esta noche, hinchazón de rodilla.  :-\
Miguel Zaragoza
Enviado: 04 de Enero de 2016, 23:57
DeMarre Carroll OUT para esta noche, hinchazón de rodilla.  :-\

Venía a avisarlo. Qué mala suerte  :(
Miguel Zaragoza
Enviado: 05 de Enero de 2016, 00:04
James Johnson se perfila como sustituto en el quinteto por DeMarre Carroll. Ha jugado 13 minutos (en total) en los últimos 4 partidos incluyendo 2 DNP-CDs. Si sale es un milagro, aunque personalmente me mantengo firme  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 01:12

Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
05-01-2016 01:00


LeBron James under 25.5 puntos

1.9
Pues viajamos al Quicken Loans Arena (Ohio) donde Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors se verán las caras por segunda vez esta temporada.En esta ocasión nos vamos a fijar en la actuación personal  ...

Siempre me pasa lo mismo, en William Hill han sacado la línea en 26.5 y yo le he entrado a 25.5  :'( :'(
Si alguien se incorpora y quiere, obviamente tiene más valor la de WH (yo personalmente le he metido un poco más). Aunque espero que salgan ambas :)
el caso es que he estado mirando las normas del 365 sobre actuacion de los jugadores y solo pone que con que lleve el dorsal puesto y que participe en el partido ya califica...sin restriccion de minutos ,la verdad que me sonaba un poco a chino dado que si un jugador juega 10 segundos ya califica para la apuesta...alguien me puede explicar esto mejor?el jugador tiene que tocar la bola?como se interpreta  que participe en el partido?gracias de antemano!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 02:34

Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
05-01-2016 01:00


LeBron James más de 4.5 asistencias

1.83
La línea de asistencias de LeBron James está un poco baja así que vamos con su over en el enfrentamiento entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors.LeBron presenta una media de prácticamente 6 as ...

Que buena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 02:45
Hay una apuesta que ya ha salido.. LeBron tiene 6 asistencias ya.

He leído todas las apuestas referentes a este partido, y las lecturas son muy muy buenas. Dellavedova lleva 1 asistencia por ejemplo y LeBron James 11 puntos. No se si van a salir o no, pero os vais a llevar un aplauso los tres. Los de la línea de asistencias ya habéis cumplido y los otros dos lo tienen más que de cara y como digo, las lecturas han sido muy buenas.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 03:02

Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
05-01-2016 01:00


LeBron James más de 4.5 asistencias

1.83
La línea de asistencias de LeBron James está un poco baja así que vamos con su over en el enfrentamiento entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors.LeBron presenta una media de prácticamente 6 as ...
acertaste, gracias por el pick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 03:17

Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
05-01-2016 01:00


Over(+) 192

1.8
Hola buenas tardes vamos con un nuevo pick de nba.Despues del gran ridiculo de Phoenix que me amargo la noche espero que hoy se nos de mejor y logremos el verde.Voy con el over 192 puntos en el partid ...

Verdazooo!! sobraron 7 minutazos....overazo total..demasiado facil salio..ya podian ser asi todas sin sufrir...Enhorabuena los 13 seguidores..Un saludo. :) :) :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 03:29

Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
05-01-2016 01:00


Lebron James más de 5 asistencias

1.83
Partido en el Quicken Loans Arena entre Toronto Raptors (21-14) y Cleveland Cavaliers (22-9)Me parece una línea bastante baja para Lebron sólo porque lleva un par de partido flojos en ése aspecto y ...
VERDE!  7 asistencias en 30 minutos.

Por suerte ya era verde al inicio de la 2ª mitad porque los Cavs se fueron 20 arriba y Lebron no jugó tanto como de costumbre.

Enhorabuena a los seguidores!
Miguel Zaragoza
Enviado: 05 de Enero de 2016, 03:32
Hay una apuesta que ya ha salido.. LeBron tiene 6 asistencias ya.

He leído todas las apuestas referentes a este partido, y las lecturas son muy muy buenas. Dellavedova lleva 1 asistencia por ejemplo y LeBron James 11 puntos. No se si van a salir o no, pero os vais a llevar un aplauso los tres. Los de la línea de asistencias ya habéis cumplido y los otros dos lo tienen más que de cara y como digo, las lecturas han sido muy buenas.

Gracias por lo que me toca Economista, aunque en mi caso hay que reconocer que al final ha sido coincidencia ;D (confiaba en la defensa de DeMarre). No obstante el partidazo de Kyrie y JR, y el parcial final que hizo que LeBron no volviera a pista en el último cuarto ayudó bastante.

Enhorabuena si alguno se animó y felicitar a los compañeros que recomendaron las asistencias de James y Dellavedova.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 08:13

Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
05-01-2016 01:00


Over(+) 192

1.8
Hola buenas tardes vamos con un nuevo pick de nba.Despues del gran ridiculo de Phoenix que me amargo la noche espero que hoy se nos de mejor y logremos el verde.Voy con el over 192 puntos en el partid ...

Verdazooo!! sobraron 7 minutazos....overazo total..demasiado facil salio..ya podian ser asi todas sin sufrir...Enhorabuena los 13 seguidores..Un saludo. :) :) :)

Grande Calleja, quiero verte en premium, ya!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 10:28

Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
05-01-2016 01:00


LeBron James más de 4.5 asistencias

1.83
La línea de asistencias de LeBron James está un poco baja así que vamos con su over en el enfrentamiento entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors.LeBron presenta una media de prácticamente 6 as ...

Otro sencillo verde. Gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2016, 10:38

Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
05-01-2016 01:00


LeBron James under 25.5 puntos

1.9
Pues viajamos al Quicken Loans Arena (Ohio) donde Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors se verán las caras por segunda vez esta temporada.En esta ocasión nos vamos a fijar en la actuación personal  ...

Siempre me pasa lo mismo, en William Hill han sacado la línea en 26.5 y yo le he entrado a 25.5  :'( :'(
Si alguien se incorpora y quiere, obviamente tiene más valor la de WH (yo personalmente le he metido un poco más). Aunque espero que salgan ambas :)


Por que narices no puedo dar aplausos desde el movil o la tablet?.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 10:46

Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
05-01-2016 01:00


LeBron James under 25.5 puntos

1.9
Pues viajamos al Quicken Loans Arena (Ohio) donde Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors se verán las caras por segunda vez esta temporada.En esta ocasión nos vamos a fijar en la actuación personal  ...

Siempre me pasa lo mismo, en William Hill han sacado la línea en 26.5 y yo le he entrado a 25.5  :'( :'(
Si alguien se incorpora y quiere, obviamente tiene más valor la de WH (yo personalmente le he metido un poco más). Aunque espero que salgan ambas :)


Por que narices no puedo dar aplausos desde el movil o la tablet?.

¿Has podido dar aplausos antes? Es creo que no llegas al mínimo de mensajes para poder dar un aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.