Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
1
(Leído 3847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 03/04/2018
Para hacer este pronosticos me baso en el momento de forma de cada equipo, si miramos los ultimos 5 partidos de cleveland son 5 victorias, mientras que si miramos los ultimos partidos de Toronto solo ha ganado 2 de 5, el ultimo partido entre ambos fue una victoria para el equipo de Lebron, es evidente que el equipo mas en forma son los de Cleveland con 8 victorias en los últimos 10 partidos, por 6 victorias de los de Toronto , bien es cierto que Toronto aún conserva el primer puesto pero pregiero basarme en el momento en el que llegan cada uno al partido que en la clasificacion.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:08 03/04/2018
Partido entre Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors, dónde vamos con el over en rebotes de Kevin Love, necesitamos que al menos llegue a la decena para el verde

Bueno decir que iba buscando justo esta línea, lo que me ha sorprendido es que la cuota este 2 a 1, y encima cuando viene de un buen verde.

Kevin Love tiene un promedio de 9,3 rebotes por partido. En esta temporada tendríamos 30 verdes y 25 rojos. La cosa es que su promedio de rebotes se ve muy influenciado por el número de minutos que pasa Love en pista. De los 25 rojos, 12 de ellos son en partidos que ha jugado 25 o menos minutos.

Yo pienso que es un partido vital para ambos equipos. Toronto se juega el primer puesto de la conferencia Este, junto a Boston. Mientras que Cleveland se juega tener factor cancha en la primera ronda, ya que tiene a Philadelphia e Indiana a un partido o menos de distancia.

Por lo que en teoría y si no se rompe pronto el partido, creo que Kevin Love tiene que estar más de 30 minutos en pista. Además al ser un partido de vital importancia para ambos, creo que habrá más intensidad defensiva de lo habitual, con lo que espero porcentajes más bajos, y con ello gran cantidad de rebotes.

Kevin Love ha jugado dos partidos vs Toronto, dónde tendríamos un verde con 12 rebotes, y un rojo con 9, eso sí en tan solo 23 minutos.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:59 03/04/2018
Partidazo el que abre esta nueva jornada de la NBA por la Conferencia Este entre los Cleveland Cavaliers y los Toronto Raptors.

Se enfrentan el 3º de la conferencia contra el 1º, unos quieren el factor cancha y los otros mantener su liderato, con lo que se antoja un partido vital, aunque el hecho de que me parece más imperiosa la victoria de los de Lebron James y de que juegan en casa voy a entrar con este hándicap cortito a favor del equipo local, que sabemos que son capaces de lo mejor y de lo peor por tanto entramos con stake 1 máximo pues la apuesta es de mucho riesgo.

Puede salir como muchas noches la mejor versión de DeRozan y destrozar a los Cavs, pero estando el Rey en la pista, que el solo te gana un partido pues la verdad que le tengo algo de confianza.

Este año han sido un equip muy irregular pero por la plantilla que tenían, con una gran falta de jugadores interiores poderosos hacía que la zona fuera un coladero, en general la defensa. Los que se han ido ahora resulta que no lo están haciendo mal, asi que yo sigo pensando que la culpa está en la dirección del equipo, veáse entrenador, pero por suerte creo que han salido ganando con los refuerzos que han traído, muy acertados, sobre todo Larry Nance, Clarkson y Rodney Hood. No han salido gratis pero le han dado un plus al equipo, sobre todo en la parcela defensiva.

Los Raptors son un equipazo también, sobre todo su quinteto titular es de mucha calidad, los Lowry, DeRozan, Ibaka, Anunoby o Valanciunas te dan muchas garantías, y hay partidos que hasta la segunda unidad juega mejor que los titulares, con VanVleet, CJ Miles, Poeltl, Powell, Siakam, Wright... equipazo por donde los cogas y candidatos al anillo. Pero van primeros, a dos victorias todavía del segundo, Boston, y pueden tomarse con algo más de calma este tramo final, apretando en los partidos que a priori vayan a ser más faciles. Además mañana reciben en casa a los Celtics, que llegan algo mermados sobre todo por la baja de Irvyng, con lo que creo que le daran más importancia a ese partido que jugarán con su publico a favor y por tanto rotarán mas aquí. Tras los Celtics reciben a Orlando y Indiana en casa, en dos partidos que partirán como muy favoritos, y luego dos salidas para cerrar la Regular Season a Miami y Detroit, otros dos partidos asequibles en principio.

Por tanto confío en los Cavaliers, que ganando hoy y en su proximo partido a los Wizards en casa también prácticamente asegurarían esa tercera plaza. Bajas en los Cavaliers: George Hill y Korver. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 03/04/2018
Partidazo esta noche el que tenemos entre Cavs Y Raptors , partido que además se jugó hace apenas 1 semana y poco en el mismo escenario y acabó con un contundente 132-129 a favor de Cavs. Los de Lebron llegan en buen momento ya en este sprint final antes de los Playoffs y suman 4/5 victorias en sus últimos, mientras que los Raptors no vienen con tan buena racha habiendo perdido en sus últimos 5 frente a Cavs como he dicho y después con Clippers y Boston, equipo que va 1°de conferencia y hoy tiene oportunidad de dar un golpe de autoridad en esa 1° posición, es el 3°enfrentamiento de la temporada y va 1-1 ya que en Toronto aplastaron 133-99.

Viendo como se nos presenta esta auténtico partidazo me voy a decantar por Toronto esta noche, a ver que versión dan De Rozan y Lowry.. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:17 03/04/2018
Toronto necesita ganar solo dos de sus últimos seis juegos para establecer una nueva marca de franquicia de victorias (56-26 en 2015-16).

SOBRE LOS RAPTORS (55-21): Toronto ha estado un poco inestable en las últimas dos semanas con cuatro derrotas en siete juegos, pero permanecer en la cima en el Este permanece de suma importancia. "Queremos ganar la Conferencia del Este", dijo a los reporteros el escolta All-Star DeMar DeRozan. "Ese es nuestro objetivo de aprovechar esa oportunidad y tenemos que aprovecharla". DeRozan contribuyó con 32 puntos, siete rebotes y siete asistencias en la derrota ante Boston y parece haber recuperado su toque de lanzamiento al completar 19 completos de 31 en los últimos dos partidos después de pasar por un tramo de 17 de 49 en los tres concursos anteriores.

1. Los equipos se separaron dos veces a principios de esta temporada, con la victoria de los Raptors por un contundente 133-99 el 11 de enero en Toronto.

2. Toronto anotó 8 de 35 desde el rango de 3 puntos contra Boston para ver su racha de 17 partidos consecutivos de franquicia con 10 o más llegando a su fin.

Éxito a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 03/04/2018
Apuesta para el partido de NBA entre dos de los mejores equipos de la conferencia este que se encuentra en la casa William Hill en sus apuestas especiales de Miapuesta.

Partidazo sin duda el que se va a jugar esta madrugada entre dos de los mejores equipos de la conferencia y ambos con mucho en juego, tanto Toronto que esta peleando con los Celtics y contra los que aun deben jugar 1 partido esta semana antes de que acabe la temporada regular, y los Cavs que estan en plena pelea con los 76ers por el 3º puesto de la conferencia buscando un mejor puesto para los playoffs.

Ambos equipos son equipos que tienen mucho arsenal ofensivo, Toronto esta anotando mucho esta temporada y mas ante equipos como los Cavs que no defienden en demasia, mientras que los Cavs al menos en casa son un equipo con un alto promedio de anotacion propia, pero que ademas por su forma de jugar permiten muchos puntos a sus contrincantes.

Este mismo partido se jugo hace pocos dias en esta pista y aunque la apuesta hubiera sido fallada ya que Toronto en uno de los cuartos se quedo en 20 puntos, el resultado final del partido fue un abultadisimo 132-129 con los Cavs con unos buenos parciales de (42-22-34-34) y los Raptors que fallaron en un cuarto con (38-41-20-30).

Pero desde luego impero el juego ofensivo sobre el defensivo, los Cavs cuentan con la baja seguro de George Hill lo que puede aumentar la anotacion de un jugador importante en los Raptors como Lowry que ademas se le da bastante bien este equipo, y recuperaran a un gran tirador como Korver que habia sido baja unos partidos.
Asi aparece como cuestionable Kevin Love lo que seria una baja sensible pero que con Lebron James creo que tienen capacidad de sobre para anotar al menos 21 puntos en cada cuarto, se ha perdido la sesion de tiro de hoy y se desconoce si jugara o no el encuentro.

Por parte de los Raptors, no cuentan con ninguna baja reseñable para este partido y tras perder el partido anterior importante en la visita a los Celtics trataran de ganar este para asegurar su primer puesto con todos sus jugadores importantes en el roster, y con una buena segunda unidad que aporta bastante en la mayoria de los partidos.

Esta temporada en ninguno de los dos partidos, pero en ambos por un cuarto malo en el primero los Cavs fallaron en uno con 16 puntos y el mencionado cuarto de los Raptors en esta pista con 20 puntos, pero en el resto de los parciales anotaciones altas por parte de ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 03/04/2018
Partido NBA entra Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors.

Vamos con el OVER de puntos de Kyle Lowry en más de 13,5.

En betfair

Kyle Lowry promedia 16,5 puntos por partido.

Nos encontramos esta línea porque lleva tres partidos seguidos en 11 puntos.

Hoy contra Cleveland puede cambiar la tendencia por varios motivos;

- George Hill es baja confirmada, los Cavs pierden un buen defensor en la posición de base. En su lugar jugará Calderón. Lowry no tendrá mucha tarea defensiva contra él, lo vamos a ver más centrado en el ataque.
- Los Cavs permite 19,2 puntos por partido a los bases rivales, son la 10ª marca más alta de la liga.
- Se espera un partido con mucho ritmo de juego, tenemos la línea en 222 puntos, ideal para buscar el OVER.
- Contra Cleveland esta temporada tenemos un verde con 24 puntos, casi el doble que nos piden

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.