Enviado: 16:59 03/04/2018
Partidazo el que abre esta nueva jornada de la NBA por la Conferencia Este entre los Cleveland Cavaliers y los Toronto Raptors. Se enfrentan el 3º de la conferencia contra el 1º, unos quieren el factor cancha y los otros mantener su liderato, con lo que se antoja un partido vital, aunque el hecho de que me parece más imperiosa la victoria de los de Lebron James y de que juegan en casa voy a entrar con este hándicap cortito a favor del equipo local, que sabemos que son capaces de lo mejor y de lo peor por tanto entramos con stake 1 máximo pues la apuesta es de mucho riesgo. Puede salir como muchas noches la mejor versión de DeRozan y destrozar a los Cavs, pero estando el Rey en la pista, que el solo te gana un partido pues la verdad que le tengo algo de confianza. Este año han sido un equip muy irregular pero por la plantilla que tenían, con una gran falta de jugadores interiores poderosos hacía que la zona fuera un coladero, en general la defensa. Los que se han ido ahora resulta que no lo están haciendo mal, asi que yo sigo pensando que la culpa está en la dirección del equipo, veáse entrenador, pero por suerte creo que han salido ganando con los refuerzos que han traído, muy acertados, sobre todo Larry Nance, Clarkson y Rodney Hood. No han salido gratis pero le han dado un plus al equipo, sobre todo en la parcela defensiva. Los Raptors son un equipazo también, sobre todo su quinteto titular es de mucha calidad, los Lowry, DeRozan, Ibaka, Anunoby o Valanciunas te dan muchas garantías, y hay partidos que hasta la segunda unidad juega mejor que los titulares, con VanVleet, CJ Miles, Poeltl, Powell, Siakam, Wright... equipazo por donde los cogas y candidatos al anillo. Pero van primeros, a dos victorias todavía del segundo, Boston, y pueden tomarse con algo más de calma este tramo final, apretando en los partidos que a priori vayan a ser más faciles. Además mañana reciben en casa a los Celtics, que llegan algo mermados sobre todo por la baja de Irvyng, con lo que creo que le daran más importancia a ese partido que jugarán con su publico a favor y por tanto rotarán mas aquí. Tras los Celtics reciben a Orlando y Indiana en casa, en dos partidos que partirán como muy favoritos, y luego dos salidas para cerrar la Regular Season a Miami y Detroit, otros dos partidos asequibles en principio. Por tanto confío en los Cavaliers, que ganando hoy y en su proximo partido a los Wizards en casa también prácticamente asegurarían esa tercera plaza. Bajas en los Cavaliers: George Hill y Korver. Stake 1
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cleveland Cavaliers","visit_name": "Toronto Raptors", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58539.png", "fecha_txt": "04/04/2018", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-04-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/clevelandcavaliers-torontoraptors", "id_partido_enet": "2615126"}
{"marcador":"112 - 106","extra":null}