Estados Unidos - NBA fecha: 16/11/2016 hora: 01:00 Ver resultado 121117
Cleveland Cavaliers Toronto Raptors
pronóstico DeRozan -31.5 puntos cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Entiendo la línea porque DeMar está haciendo una temporada enorme y es lo que promedia,pero por sus condiciones de juego,tiene que tener demasiado acierto para que salga.
Desde mi punto de vista,está muy alta.No lo pondría por encima del 26.5 jugando en The Q.
No lo hacen,además de por la media de puntos,porque en el segundo partido de RS DeRozan les hizo 32 puntos a los Cavs,pero hay,fundamentalmente, dos cosas que desmontan esto.
1º)Para rondar su media en este inicio de temporada contra Cavs en Canadá,tuvo que tirar más que nunca.12/28 tiros.
2º) Si quieres hacer daño a Cleveland,ser realmente un problema en la posición 2-3 (sobretodo en The Q),tienes que ser un jugador destacado desde el perímetro.DeRozan no tira apenas de tres,ha metido tres triples en toda la RS.
Este es el problema que tuvo en las pasadas finales,que cuando quisieron pararle,cuando vieron que les hacía daño,pusieron a Lebron para evitar esas penetraciones y esos tiros de 4-5 metros.
En los tres partidos en Cleveland jugándose la vida consiguió 18,22 y 14 puntos.Sin embargo,en Toronto la rompió en los dos primeros,donde hizo 32 en los dos primeros partidos (justo la misma marca que este año) luego ya en el sexto en Canadá,Lebron se puso con él y bajó a 20.
Puede que hoy vuelva JR,es un buen defensor perimetral,pero sufre mucho contra físicos como DeMar.Dunleavy es peor defensor,pero creo que incluso le punteraría mejor,que es la base para parar al alero de los Raptors.Ninguno me inspira mucha confianza,si Lebron James.
Si el partido se acaba rápido,DeRozan no jugará los últimos minutos,por lo que no anotará.
Si el partido está ajustado,Lebron se pondrá si o si con él,por lo que tendrá más difícil anotar.
En cualquier caso,nos vale.Son demasiados puntos.
...