Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs
1 2
(Leído 3119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2016, 14:09
Muy buen partido de los Cavs, yo iba con un handicap porque no me terminaba de convencer la victoria y ahora me arrepiento de no ir con la simple jejej
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 15:34

Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs
31-01-2016 02:30


Kawhi Leonard más de 6.5 rebotes

2.2
Kawhi Leonard y los San Antonio Spurs viajan a Cleveland a visitar a los Cavs, los líderes del este. Me parece una línea baja para Kawhi, Leonard es un gran reboteador que en la universidad promedia ...

6 rebotes para Leonard. Buen poco ha faltado. Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 17:47

Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs
31-01-2016 02:30


Kawhi Leonard más de 6.5 rebotes

2.2
Kawhi Leonard y los San Antonio Spurs viajan a Cleveland a visitar a los Cavs, los líderes del este. Me parece una línea baja para Kawhi, Leonard es un gran reboteador que en la universidad promedia ...

Rojo, 6 rebotes para Kawhi, el partido se fue de las manos antes del final contra todo pronóstico y eso no quitó algún rebote que podía haber dado el verde, aun así jugó 35 minutos y creo que debería haber salido, muy raro que los Spurs, el mejor equipo reboteador de la liga pierda 43-32 contra los Cavs.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.