Enviado: 15:55 25/02/2018
Vamos con esta apuesta que nos ofrece William Hill en su sección mi apuesta. Para obtener el verde necesitamos la victoria de Cleveland Cavaliers por un mínimo de 5 puntos y que se anoten 217 o más en el partido. La verdad es que no es una apuesta fácil pero hay varios elementos que permiten ver bastante valor en esta apuesta: - El hecho de que los jugadores recién incorporados por los Cavs parece que poco a poco van encontrando su lugar en el equipo (R.Hood, G. Hill, L. Nance jr y Clarkson). - La baja de K. Leonard en el Spurs, la cual está afectando muy negativamente a su defensa, que queda coja sin la presencia de Leonard y es que a los jugadores veteranos como Parker o Pau Gasol les faltan piernas para tener un papel clave en la defensa de los Spurs. - El hecho de que estos nuevos Cavs han tenido grandes actuaciones a domicilio, con victorias ante grandes equipos como los Thunder o los Celtics pero que todavía no han cuajado una gran actuación en el Quicken Loans Arena. - El rival, los Spurs, creo que hará que los recién llegados salgan extramotivados en este partido, que tiene sabor a Play-Offs a pesar de que son equipos de Conferencias diferentes. - La victoria contundente ayer de los Warriors, que puede hacer que estos Cavs se quieran postular como candidatos al título en un partido como el de hoy. Vamos con el análisis de los contendientes: Los Cleveland Cavaliers son 3º clasificados del Este, con un balance de 35 victorias y 23 derrotas, parece que los Celtics y los Raptors son ya inalcanzables pero no se pueden dormir en los laureles y tienen que asegurar la 3ª plaza y prepararse para los Play-Offs. En casa su balance es de 20 victorias y 8 derrotas. Parece que la salida del equipo de jugadores como I. Thomas o D. Wade le ha sentado bien a los Cavs y es que estos jugadores necesitaban amasar mucho el balón y estaba claro que no eran compatibles con Lebron. Creo que los nuevos fichajes, especialmente Hood o Hill son jugadores muy del agrado de Lebron, ya que se pueden abrir a las esquinas y recibir las asistencias en penetración del Rey. Además, el equipo en defensa parece otro, pasando de ser uno de los peores defensores de la competición a uno de los mejores en muy poco tiempo. Aún así, al equipo le falta algo y eso es un pívot de nivel, ya que T. Thompson a mi parecer desentona en este equipo que le viene muy grande. De los últimos 5 partidos disputados por los de Ohio tenemos 4 victorias y una sola derrota y eso que se han enfrentado a grandes equipos a domicilio como los Thunder o los Celtics. Todas las victorias han sido por un margen superior a los 5 puntos y en 3 de las 5 se habrían llegado a los 217 puntos. Los San Antonio Spurs están teniendo una temporada difícil, debido en gran parte a que la columna vertebral del equipo va cumpliendo años y a la lesión de K. Leonard, que es una de las lesiones más raras que se han visto en la historia del campeonato. Últimamente sus jugadores están apáticos en defensa y eso ha provocado que de los últimos 5 partidos los Spurs hayan perdido 4 (Warriors, Jazz y Nuggets en dos ocasiones). En concreto 3 de esas 5 derrotas han sido por una diferencia mayor a 5 puntos y en 3 de ellas también se han marcado más de 217 puntos. La excepción sería la derrota ante los Jazz, el equipo más defensivo de todos a los que se han enfrentado últimamente. Creo que es inútil sacar a colación estadísticas de puntos anotados y recibidos por ambos equipos, ya que los Cavs han cambiado a medio equipo y los Spurs están recibiendo más puntos que a principios de temporada. La verdad que es una apuesta difícil pero creo que hay posibilidades de obtener el verde. Pienso que todo va a depender del acierto exterior de los Cavs. Si G. Hill o R. Hood están acertados desde el exterior y los Spurs tienen que jugar a un ritmo más alto de lo habitual estaremos cerca del verde. A ver si tenemos suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cleveland Cavaliers","visit_name": "San Antonio Spurs", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58546.png", "fecha_txt": "25/02/2018", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/25-02-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/clevelandcavaliers-sanantoniospurs", "id_partido_enet": "2614864"}
{"marcador":"94 - 110","extra":null}