; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs

1
(Leído 2509 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:09 25/02/2018
Me gusta mucho esta apuesta.

De todos los trades que hizo Cavs,este es el que más dudas me generaba,necesitaban a un base,pero la temporada de Hill estaba dejando mucho que desear,por momentos indolente,algo que llamaba mucho la atención porque su carrera no se ha caracterizado por ello lo más mínimo.

No ha brillado en sus partidos anteriores,han sido choques duros y ha tenido que lidiar más con su par en materia defensiva (Irving o Westbrook como ejemplos) que en la ofensiva. El viernes tenía una oportunidad de dar un golpe en la mesa contra un rival asequible.Coger sensaciones y lo hizo.18 puntos contra Memphis.

En realidad,su partido malo llegó contra Wizards en The Q el jueves y esto,no lo tomo como algo negativo para este pick,sino como una oportunidad para reivindicarse con los focos encima.Lo necesita.

De normal,contra la mayoría de equipos ya serían motivos para considerar el over,que el partido sea contra SA lo convierte en obligado.

Elegido por SA,se formó con Pops hasta que lo cambiaron por Kawhi en 2011.Sus pares en los visitantes son muy atacables.Parker y Mills no pueden puntearle el tiro con garantías.Son más bajos y menos atléticos.Vienen de 4 derrotas seguidas en donde los equipos les están friendo a penetraciones.Lo de Denver fue escandaloso. Pau va al límite y Lauvergne tiene lo que tiene,lo mismo Bertans.La figura más poderosa que tienen en pintura es Aldridge y siempre ha estado por debajo del promedio.Cualquier penetración tras superar al par es muy susceptible de sacar algo positivo.

Ha jugado dos partidos contra SA esta RS,9 y 19 puntos,con %TC por encima del 50%.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:11 25/02/2018
Encuentro televisado en el pais del tio Sam, vamos a ver un gran encuentro entre unos Cavaliers que se han recuperado tras romper el mercado de fichajes y unos Spurs que son enormemente peligrosos ahora mismo puesto que necesitan la victoria desesperadamente.

Los de San Antonio no cuentan con Kawhi Leonard, pero Allbridge ya anoto 38 puntos en su derrota contra los Nuggets. El equipo va a apretar de lo lindo a unos Cavaliers que a pesar de que lo estan haciendo bien todavia estan verdes porque los fichajes no han encajado del todo.

Esta clarisimo que los de Lebron son muy peligrosos, pero aconsejo no cegarse por tener en plantilla a la megaestrella americana, el equipo no es tan potente para el favoritismo contra estos Spurs que tienen mucho oficio y necesidad.

Espero una victoria ajustada de Spurs o al menos que el handicap cubra la derrota con creces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:55 25/02/2018
Vamos con esta apuesta que nos ofrece William Hill en su sección mi apuesta. Para obtener el verde necesitamos la victoria de Cleveland Cavaliers por un mínimo de 5 puntos y que se anoten 217 o más en el partido. La verdad es que no es una apuesta fácil pero hay varios elementos que permiten ver bastante valor en esta apuesta:
- El hecho de que los jugadores recién incorporados por los Cavs parece que poco a poco van encontrando su lugar en el equipo (R.Hood, G. Hill, L. Nance jr y Clarkson).
- La baja de K. Leonard en el Spurs, la cual está afectando muy negativamente a su defensa, que queda coja sin la presencia de Leonard y es que a los jugadores veteranos como Parker o Pau Gasol les faltan piernas para tener un papel clave en la defensa de los Spurs.
- El hecho de que estos nuevos Cavs han tenido grandes actuaciones a domicilio, con victorias ante grandes equipos como los Thunder o los Celtics pero que todavía no han cuajado una gran actuación en el Quicken Loans Arena.
- El rival, los Spurs, creo que hará que los recién llegados salgan extramotivados en este partido, que tiene sabor a Play-Offs a pesar de que son equipos de Conferencias diferentes.
- La victoria contundente ayer de los Warriors, que puede hacer que estos Cavs se quieran postular como candidatos al título en un partido como el de hoy.
Vamos con el análisis de los contendientes:
Los Cleveland Cavaliers son 3º clasificados del Este, con un balance de 35 victorias y 23 derrotas, parece que los Celtics y los Raptors son ya inalcanzables pero no se pueden dormir en los laureles y tienen que asegurar la 3ª plaza y prepararse para los Play-Offs. En casa su balance es de 20 victorias y 8 derrotas. Parece que la salida del equipo de jugadores como I. Thomas o D. Wade le ha sentado bien a los Cavs y es que estos jugadores necesitaban amasar mucho el balón y estaba claro que no eran compatibles con Lebron. Creo que los nuevos fichajes, especialmente Hood o Hill son jugadores muy del agrado de Lebron, ya que se pueden abrir a las esquinas y recibir las asistencias en penetración del Rey. Además, el equipo en defensa parece otro, pasando de ser uno de los peores defensores de la competición a uno de los mejores en muy poco tiempo. Aún así, al equipo le falta algo y eso es un pívot de nivel, ya que T. Thompson a mi parecer desentona en este equipo que le viene muy grande. De los últimos 5 partidos disputados por los de Ohio tenemos 4 victorias y una sola derrota y eso que se han enfrentado a grandes equipos a domicilio como los Thunder o los Celtics. Todas las victorias han sido por un margen superior a los 5 puntos y en 3 de las 5 se habrían llegado a los 217 puntos.
Los San Antonio Spurs están teniendo una temporada difícil, debido en gran parte a que la columna vertebral del equipo va cumpliendo años y a la lesión de K. Leonard, que es una de las lesiones más raras que se han visto en la historia del campeonato. Últimamente sus jugadores están apáticos en defensa y eso ha provocado que de los últimos 5 partidos los Spurs hayan perdido 4 (Warriors, Jazz y Nuggets en dos ocasiones). En concreto 3 de esas 5 derrotas han sido por una diferencia mayor a 5 puntos y en 3 de ellas también se han marcado más de 217 puntos. La excepción sería la derrota ante los Jazz, el equipo más defensivo de todos a los que se han enfrentado últimamente.
Creo que es inútil sacar a colación estadísticas de puntos anotados y recibidos por ambos equipos, ya que los Cavs han cambiado a medio equipo y los Spurs están recibiendo más puntos que a principios de temporada.
La verdad que es una apuesta difícil pero creo que hay posibilidades de obtener el verde. Pienso que todo va a depender del acierto exterior de los Cavs. Si G. Hill o R. Hood están acertados desde el exterior y los Spurs tienen que jugar a un ritmo más alto de lo habitual estaremos cerca del verde.
A ver si tenemos suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 25/02/2018
Menudo partidazo que tenemos esta noche en la NBA, lo que viene siendo un clasico del baloncesto y lo hacen los Spurs, entrenados por el mejor entrenador para mi de la NBA, contra unos Cavaliers a los que parecen que ese cambio de jugadores les ha beneficiado.

Los Cavaliers van a estar en los play off, esto es una evidencia, la cuestion es que lo hagan cuanto mas arriba mejor, para asegurarse el factor campo, de los Spurs no se puede decir lo mismo, y es que ahora mismo hay gente que duda de si estaran, yo no, pero bueno.

Los Cavs estan terceros en la conferencia, balance de 35-23, por otro lado los Spurs vienen con cuatro derrotas seguidas, con un balance de 35-25, y dejando unas sensaciones raras, sobretodo fuera de su campo.

Pues bien, para esta noche me quedo con la victoria de los Cavs, para mi en casa tienen mucha garantía de ganar, y Lebron se enfrenta contra uno de los equipos que mejor saben defenderle, pero que puede aprovechar ese momento de forma con el que llegan para vengarse, me parece mas completo los Cavs actualmente y para ellos esta victoria seria una gran noticia, ya que siempre es importante ganar a unos de los mejores equipos de la NBA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 25/02/2018
Bet365 ha sacado la misma línea que el resto de bookies pero a una cuota mucho mayor, por ejemplo en Betfair se paga a 1.72 y a una cuota por encima del par para mi si tiene valor probarla.

LaMarcus promedia 8.3 rebotes por partido, casi un rebote por encima de lo que nos piden que haga esta noche, asique aunque la línea está más o menos bien ajustada tenemos un margen a favor.

Ha superado esta cantidad de rebotes en 32 de los 55 partidos que ha jugado esta temporada, otra cifra favorable a nuestros intereses pues cuenta con 23 Unders.

En el único enfrentamiento esta temporada entre ambos equipos ya se fue a los 8 rebotes, aunque la plantilla de Cavs ha sufrido muchos cambios y es poco comparable.

Creo que hay aspectos del juego que nos benefician claramente. Cavs ahora juega mucho tiempo con Small Ball ya que con Love lesionado y el traspaso de Frye se han quedado con tres interiores puros como son Thompson, Nance Jr y Zizic, pero este último apenas juega casi nunca y los quintetos suelen constar sólo con Thompson o Nance Jr.

Popovich no es tonto y sabe que cuando eso suceda no podrá contar demasiado tiempo en pista con LaMarcus y Gasol juntos ya que perdería demasiada velocidad ante un small ball de Cavs y aunque en pintura tendrían una gran ventaja, LeBron es capaz de defender a Pau el tiempo que coincidan en pista.

Asique creo que LaMarcus hoy va a jugar mucho más tiempo del habitual como Pivot emparejado con Thompson y eso puede aportarle mayor presencia en el rebote.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 25/02/2018
Partido NBA entre Cleveland Cavaliers y San Antonio Spurs.

Vamos con el OVER de puntos, rebotes y asistencias de Dejounte Murray en 3,5.

Dejounte Murray ha ido creciendo esta temporada hasta ganarse la titularidad en un tránsito lógico aceptado por Parker. Tiene la confianza de Popovich ya que es un jugador con muy buen rating defensivo.

Su promedio de asistencias está en 2,8 por partido. La otra vez contra Cleveland solo logró 3 asistencias, pero en parte fue porque estuvo jugandosela todas ya que su par era Isaiah Thomas, terminó con 19 puntos. Hoy contra Hill no tiene esa superioridad para anotar por lo que espero que esté más asistente.

Cleveland Cavaliers es el equipo que más asistencias permite al base rival con 8,3 por partido. En los últimos 10 siguen en 1ª posición con 10,1 asistencias y en los últimos 5 bajan hasta las 9,4 asistencias en 7ª posición que más.

Con la renovación de plantilla de los Cavs mucho más joven y el estilo de juego rápido Popovich está casi obligado a jugar gran parte del partido con small ball, creo que vamos a ver a Dejounte jugando más minutos de lo habitual, en sus últimos dos partidos tan solo 27 min y 23 min.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 25/02/2018
Buenas

Vamos con esta apuesta al margen de victoria de este partido que se disputa entre Cleveland y San Antonio. Preveo un partido igualado sin que ninguno de los dos equipos pueda despegarse demasiado y por lo tanto 7 puntos me parecen suficientes como para merecer la pena, además a una buena cuota.

La apuesta se encuentra en el apartado apuesta triple y solo está en Betfair, en las demás bookies la tenéis con margen de victoria 5 puntos a mayor cuota pero más arriesgada.

A priori Cleveland es superior pero San Antonio es un equipo que siempre pelea los partidos y habríamos tenido 2 verdes en sus últimos 3 partidos siendo el under con margen de victoria 8.

También tenemos que el último enfrentamiento entre ambos en The Q se fue a la prórroga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.