Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 19/03/2021
Vamos con un pick para el partido que enfrentará en Cleveland a los Cavaliers y los Spurs de San Antonio. Apostamos a que Collin Sexton, base de los Cavaliers, anota 24 o más puntos.

Sexton es un jugador que este año ha dado un salto de calidad tremendo. Está promediando 26.2 puntos por partido en sus últimos diez partidos disputados, y en casa en toda la temporada promedia 25.5 puntos por partido. Además, el rival es San Antonio, que permite muchos puntos a los bases rivales, siendo el 9o peor equipo de la NBA en esa categoría.

Visto esto, creo que es buena opción el over de puntos del base de los Cavaliers, Sexton.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:54 19/03/2021
Pick que me parece interesante para ir a favor de J. Allen pivot de los Cavaliers jugador que tiene una muy buena capacidad reboteadora pero que no se había notado mucho al jugar antes en los Nets pero con minutos malos se podría decir, eso sí también sabia hacer muy buenos números en contadas ocasiones cuando le daban buenos minutos.

J. Allen por promedio y por números deja esta cuota muy mal pagada y con cero valor pero destaco que ha tenido muy buenos partidos en el rebote llegando a los 15 rebotes y superándolos eso sí en muy pocas ocasiones en comparación a sus partidos jugados.

La razón del pick son los Spurs siendo un equipo muy favorable para el pick; hace poco lo comentaba en un pick de rebotes a favor de M. Plumlee en una línea +9.5 que podríamos decir algo alta para él pero terminó con 12 rebotes y contra los Bulls el partido más reciente de los Spurs P. Williams terminó con 14 rebotes jugando por lo general como alero aunque ahora los Bulls dejan de lado jugar con un pivot natural y creo que se podría decir que este jugador hizo de center en ese partido ya que no pude ver dicho partido.

Entonces, me parece que se puede probar ya que es una buena cuota la que buscamos y es que J. Allen como digo ha demostrado lo que es capaz de hacer en el rebote en este equipo de los Cavs con más protagonismo que en los Nets, además, contra los Rockets siendo un equipo favorable sus números en el rebote fueron muy buenos con 18 y 15 rebotes y eso no fue hace mucho y sus líneas estaban en +14.5 rebotes pero confianza muy poca para este pick ya que es una línea super alta la que buscamos y es que también J. Allen viene dejando números muy pobres en el rebote incluso en el anterior partido su línea estaba en +10.5 rebotes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 19/03/2021
Voy a repetir con este pick de J. Allen ya que la cuota no la vuelven a pagar como de costumbre a estos valores tremendos y es que ni por B. Simmons habían pagado una cuota tan alta esta temporada por uno de sus triples pero si son jugadores similares a la hora de hablar de triples, pero que si miramos los últimos partidos de J. Allen en comparación a los de B. Simmons diría que el valor es evidente ya que B. Simmons no está ni cerca de lanzar los triples que viene intentando J. Allen.

Independientemente del rival yo probaría este pick como dije en el anterior pick incluso hasta que deje de tener valor y es que el valor es muy muy alto como lo explicaba anteriormente ya que estos son los datos que tenemos de J. Allen:

En lo que va de temporada y teniendo en cuenta sus números tanto en los Nets como en los Cavs ha dejado 4 verdes para este pick en 39 partidos dándole un gran valor a esta cuota que cuando tuvo una racha de 3 partidos dando este pick bajó en torno a 7 y yo pude hacerme en una de esas ocasiones con una cuota 5.50 creo que era por uno de sus triples.

Si miramos más cerca tenemos que ha dado este pick en 4 de los últimos 18 partidos que ahí ya para esa cuota tiene un valor enorme y desproporcionado y si miramos todavía más cerca tenemos que ha dado este pick en 3 de los últimos 9 partidos por lo que la cuota seria una gran y tremendo error de las casas tomando solo esos datos.

Pero el problema radica en que J. Allen casi nunca lanza de tres y también podríamos decir que en los partidos que se puso a lanzar de tres los Cavs tenían serias bajas en jugadores que lanzan de tres puntos y de ahí me imagino la luz verde del coach para que el intentará triples y también destaco que en eso partidos venia jugando a un gran nivel.

Ahora, si tenemos en cuenta todo esto parece todo muy bien pero la realidad es que es un pick muy difícil ya que primero necesitamos que por lo menos intente un triple y segundo que lo haga porque que intente dos es muy difícil, pero también destaco que si miramos sus últimos partidos ha intentado al menos un triple en la mitad de ellos y creo que es algo muy bueno a la hora de hablar de números.

Entonces, me parece que se puede probar este pick eso sí no puede ser más que una funbet ya que la dificultad es muy alta pero para mi el pick ya tiene valor de entrada incluso a la cuota 11 que se paga en WH y sin ir más lejos en el anterior partido que también lo compartí hizo 0 de 1 que con que lance por lo menos ya deja buenas sensaciones al ser este tipo de cuota la que se busca.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.