Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs
1
(Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 09/02/2022
Buenas a todos, voy a ir a este partido a +1.5 triples de Keldon Johnson.

Me gusta mucho aunque la cuota es un poco baja la linea me gusta y creo que puede salir.

Keldon Johnson ahora mismo forma una muy buena pareja en los Spurs con Dejounte Murray y ha mejorado bastante desde que entro en la NBA y no se le veia tampoco un grandisimo nivel.

Tiene potencial para 3&D aunque lo que le he visto en defensa tampoco es nada del otro mundo.

Este año si que esta demostrando lo que demostro en la universidad jugando con Kentucky y es que era bastante decente en los triples y tiene un buen catch and shoot.

Sus 2 temporadas anteriores en la NBA no han sido muy buenas en este aspecto pero este año si que se le ve con confianza desde el triple y es un recurso que usa mucho, yendose a los 4.3 triples intentados por partido (6,3 intentados en sus ultimos 10)

Promedia 1,9 triples esta temporada aunque como digo conforme han ido pasando los partidos ha ganado confianza e intenta y anota mas triples y en sus ultimos 10 ha promediado 2,6.

Cogiendo un fragmento de sus 15 ultimos partidos, promedia 2,7 triples y en 14 de los 15 supero la linea de 1,5 triples. (Solo ante Miami falló que hizo un 1 de 8)

El partido que jugo ante Cleveland esta temporada metio 4 triples de 9 intentos. Es alero en los spurs pero en ese partido recuerdo que se quedo bastante ante Evan Mobley. Hoy no se muy bien que rotaciones haran los Cavaliers teniendo ahora a LeVert aunque en principio en ataque deberia quedarse ante Okoro o Lamar Stevens.

Suerte si la seguis.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 09/02/2022
Los Cleveland Cavaliers se preparan para enfrentar a sus rivales San Antonio Spurs, que se llevará a cabo el 10 de febrero a la 01:00 en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland.
Los últimos 2 partidos directos se llevaron a cabo en la casa de huéspedes, partidos ganados por los Clevelan Cavaliers, por lo que los Spars abordarán el partido con mucha precaución, no demasiado desequilibrados.
Así que espero que el juego termine con una puntuación inferior a 220.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 09/02/2022
Los Cleveland Cavaliers siguen firmes en el cuarto lugar de la Conferencia Este con un record de 33 victorias y 21 derrotas, y hoy buscarán una tercera victoria en fila cuando reciban la visita de un conjunto de los San Antonio Spurs que siguen sin poder levantar cabeza, registrando record de 20-34, sin embargo, vienen de una victoria sobre los Rockets 106-131, y querrán al menos utilizarla como impulso y mejorar un poco su rendimiento. Por su parte, los Cavaliers derrotaron a los Pacers en su anterior partido, con una defensa que nuevamente hizo un gran trabajo al permitir solo 85 puntos, demostrando el porqué es la mejor de la liga al promediar 102.1 puntos permitidos por encuentro. Si bien la ofensiva de los Cavs es poco productiva, espero que hoy tengan una buena noche ante una defensa de los Spurs que es muy deficiente, además serán locales, donde tienen un record de 17-9 y han permitido una media de 100.0 puntos. Por lo tanto, la mejor opción aquí es esperar que los Cavaliers se lleven una victoria por al menos 5 puntos de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:11 10/02/2022
Derrick White promedia 23.5 clavados esta temporada, la línea parece bien puesta pero hay algunos factores que me hacen ir con el under. Primero sus estadísticas suelen aumentar con la ausencia de Dejounte Murray, esta noche la estrella de Spurs jugará. Apenas promedia 1.6 triples anotados con un porcentaje de acierto del 31.2%, la mayoría de sus puntos vienen a través de penetraciones a canasta y aquí los Cavs con Jarrett Allen y Evan Mobley son una de las zonas más protegidas de la competición. Su promedio fuera de casa disminuye a un total de 21.5 PRA, creo que al no tener el liderazgo que suele asumir cuando falta Murray se me hace complicado que supere su media total de este curso contra este equipo jugando de visitante.

Cleveland es el primer conjunto que menos puntos encaja, noveno que menos rebotes concede y cuarto que menos asistencias permite. Sin duda estamos ante el equipo revelación de la NBA, jugando en casa espero que no salgan confiados y mantengan la intensidad defensiva. Solo tienen como baja a Markkanen y han adquirido recientemente a LeVert que no es un jugador que destaque en defensa, aún así este equipo suele defender muy bien en bloque. Sin precedentes esta temporada, pienso que no habría que fijarse en la pasada ya que los Cavs era un espejismo de lo que son ahora. Stake 1, suerte si alguno me sigue!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.