Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:38 05/05/2021
Vamos con esta absoluta locura de cuota para el partido de hoy entre Portland y cavs. Unos cavs que saben sus limitaciones y como hicieron a principio de temporada lo siguen haciendo a estas alturas y es competir sea quien sea el rival. En la madrugada de ayer llevaron a los suns (para mi mejor equipo en conjunto este año) a una prórroga con un okoro con 32 puntos. 32 puntos ayer y hoy se paga a 2 más de 12 puntos. Sinceramente se que el cansancio de una prórroga y jugar al día siguiente es mucha, pero un jugador en progreso constante y en buena racha de partidos me parece un pick absurdo. Recordemos que 13 puntos nos dan el verde, muy pocos para un jugador ofensivo como el, pero puede que juegue bastantes menos minutos que estos últimos días. Esperemos tener el verde prontito para poder celebrarlo!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 06/05/2021
Hola a todos.

Collin Sexton promedia esta temporada 4.2 asistencias, suele jugar de escolta en plan anotador en los Cavaliers pero esta noche tenemos la baja del base (Garland) y deberá dirigir al equipo. Lo que siempre digo, más balón en sus manos que se traduce en más opciones de asistir. Los dos anteriores partidos ya han tenido la ausencia del compañero mencionado y nuestro protagonista registró estos números:

- 5/5 vs Suns --> 7 asistencias. Es cierto que hay prórroga pero no reparte ninguna en ella
- 2/5 vs Heat --> 8 asistencias

Supera la línea en ambos encuentros y hay que decir que Miami es el cuarto y Phoenix el séptimo de los equipos que menos asistencias permiten al rival. Puede que la prórroga sea un factor en contra y entre menos en pista pero es que ayer tuvo problemas de faltas y estuvo en cancha 39 minutos, le superan otros titulares como Osman (45) y Okoro (47). Además es un jugador en plena progresión y no creo que Bickerstaff le de descanso, si quiere competir el partido debe estar en pista el mayor tiempo posible.

Portland juega a un ritmo alto, esto ayuda a que haya un mayor número de posesiones y más opciones de asistir. Les tenemos como el octavo equipo de la competición que más pases a canasta permiten al rival. Algunos bases rivales recientes:

- 4/5 Trae Young --> 11 asistencias
- 3/5 Marcus Smart --> 8 asistencias
- 1/5 Kyrie Irving --> 3 asistencias. Sin Durant ni Harden ese día, se dedicó más a anotar
- 29/4 Ja Morant --> 8 asistencias

El precedente es negativo, fue el 13 de febrero y Sexton hizo 5 asistencias ese día pero hay que decir que actuó de escolta ya que esa noche si jugó Garland. Me parece una cuota por encima del par interesante para esta noche, ya ha cumplido en esta situación anteriormente con 2 equipos en teoría más complicados. Esta noche va a mover el equipo él y a poco que los compañero estén acertados debería poder llegar a las 6 necesarias. En Bet365 parece que no la sacan aún, Codere a @2 y en Bwin está en @1.78.

Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 06/05/2021
Voy rápido con este pick que me parece bien interesante a favor de J. Allen siempre en el contexto de haber partido aunque creo que J. Allen es capaz de sumar rebotes rápidamente igual creo que es la línea la que le da todo el valor al pick.

Entonces, creo que es un buen pick en muchos escenarios y rivales y en este caso los Trail Blazers no me gustan para nada a la hora de buscar este pick pero juegan con mucho ritmo y si J. Allen se aprovecha de su capacidad reboteadora puede hacerlos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.