Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Philadelphia 76ers
1 2
(Leído 4505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AztiAE
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 02/03/2018
* Partido de NBA en la conferencia este *

Partidazo el que se va a poder seguir esta noche en directo entre estos dos equipos que al menos estoy seguro que nos va a deparar espectaculo, ya que son dos equipos con muchos altibajos sobre todo los Cavs esta temporada pero que desde luego espectaculo van a ofrecer.

* ROODEY HOOD, el nuevo jugador de los Cavs llegado desde los Jazz de Utah ha entrado con bastante buen pie y sobre todo buena quimica en el equipo, y parece que le estan dejando en muchos ataques jugarse el balones, y calidad tiene mas que de sobra.

Desde que llego al equipo tiene un 50% de actuaciones pasando la linea, con registros de 14-6-10-8- 14-15

Pero hoy creo que va a ser un partido bastante elevada y sobre todo con mucha anotacion, y donde los ataques se van a imponer a las defensas, y Hood me parece un jugador con calidad suficiente y con un gran fisico para imponerse a muchos de sus pares en los 76ers.

Ademas ahora mismo se acaba de conocer la baja de JR Smith para este partido, suspendido por su propio equipo al parecer y no va a jugar en la posicion de escolta, con lo que es un jugador menos para sumar minutos, que se une a la baja ya sabida por lesion de Jeff Green con lo que viendo lo poco que confia el coach en el resto de jugadores que apenas juegan creo que hoy los minutos de Hood deben subir un poco y con ello su aportaciones sobre todo ofensivas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 02/03/2018
Partido en the Q entre Cavs y los Sixers...Gran partido el de hoy y creo que de muchos puntos además...me voy con el over del ala pivot croata porque defensivamente los Cavaliers son una auténtica broma estuvieron apunto de perder hace dos días antes los nets debido al este factor...pienso que hoy Saric un jugador tan completo como el puede causar muchos problemas a la defensa de Cleveland impulsado además con el jugon de ben Simmons que hoy también puede dar un recital repartiendo juego
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.