Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 1281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 01/04/2021
Hola a todos.

Cleveland Cavaliers es el equipo que menos anota de la competición, encima tiene muy debilitada la pintura con las bajas aseguradas de Jarrett Allen y Larry Nance Jr. También aparece cuestionable Kevin Love que lleva dos semanas sin jugar y no creo que llegue hoy tampoco, se le queda a Cavs un equipo muy desierto y con pocos jugadores anotadores. Solo Sexton y Garland están contribuyendo en este aspecto, por lo que veo difícil que lleguen a la anotación propuesta. Veamos sus últimos registros:

- 30/3 vs Jazz 75 puntos, reciben de media 107.5. Cuarta mejor defensa, en este partido ya faltaron Allen y Nance.
- 28/3 vs Kings 98 puntos, reciben de media 118.5. Segunda peor defensa, no juega Allen.
- 27/3 vs Lakers 86 puntos, reciben de media 106. Segunda mejor defensa, si jugaron Allen y Nance.
- 25/3 vs Bulls 103 puntos, reciben de media 113.9. Octava peor defensa, jugaron Allen y Nance.
- 23/3 vs Kings 105 puntos, reciben de media 118.5. Segunda peor defensa, jugaron Allen y Nance.

Philadelphia Sixers es la séptima mejor defensa de la competición, reciben de media 109.4 por encuentro. Como ya expliqué en otro pronóstico anterior, han mejorado su solidez defensiva tras la baja de su estrella Embiid y el promedio es 103.5 puntos encajados en 9 encuentros sin el camerunés. Los resultados:

- 14/3 --> vs Spurs 99 puntos, promedia 109.5 noveno equipo menos anotador
- 15/3 --> vs Knicks 96 puntos, promedia 104.9 tercer equipo menos anotador
- 18/3 --> vs Bucks 109 puntos tras prórroga, en 4 cuartos hacen 93. Promedian 119, segundo equipo más anotador.
- 21/3 --> vs Kings 103 puntos, promedian 115.1, sexto equipo más anotador
- 22/3 --> vs Knicks 100 puntos, promedian 104.8 tercer equipo menos anotador
- 24/3 --> vs Warriors 98 puntos, promedian 112.7 decimotercer equipo más anotador
- 26/3 --> vs Lakers 101 puntos, promedian 110.7 décimo equipo menos anotador
- 28/3 --> vs Clippers 122 puntos, promedian 114.9 séptimo equipo más anotador
- 31/3 --> vs Nuggets 104 puntos, promedian 115.5 cuarto equipo más anotador

Solo sobrepasan la línea propuesta Milwaukee tras una prórroga y los Clippers que es un equipo muy superior a Cleveland. Viendo las bajas de Cavs y sus recientes problemas de anotación, se me antoja muy complicado que lleguen a los 105 puntos. El precedente es "negativo", el 28 de febrero Cleveland anotó 112 pero hay que decir que fue tras una prórroga. Al final del último cuarto se llegó con empate a 92 y ese día los Sixers todavía no habían mutado a ser un equipo más defensivo por la baja de Embiid.

Voy con stake 2, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:43 01/04/2021
Creo que este es un buen momento para buscar un pick que poco valor tendrá después ya que se acerca la vuelta de J. Embiid al equipo de los 76ers además los 76ers vienen de dos presentaciones nefastas y ahora son super favoritos contra unos diezmados Cavs.

La razón del pick además de la baja de J. Embiid en este caso son los Cavs que aunque no favorecen en los números llegan totalmente diezmados de hombres grandes es decir hoy se espera que jueguen con un cuadro muy pequeño y por ahí permiten más de los de costumbre.

Ya de por sí los Cavs jugaban con jugadores exteriores con pocas capacidades al rebote dejando esta tarea exclusivamente al los jugadores grandes pero es que los 76ers no es que lleguen jugando con un cuadro grande tampoco así que por ahí los mejores reboteadores son los que deberían sumar la mayor cantidad de rebotes.

Los 76ers vienen de jugar con D. Howard como pivot con el fin de frenar al Joker que de nada les sirvió por lo que creo que volverán a jugar al small-ball con un cuadro pequeño como lo venían haciendo, eso sí D. Howard puede salir desde la banca y nada bueno a la hora de buscar rebotes.

Pero T. Harris es uno de los jugadores claves en el equipo de 76ers y por lo tanto está en capacidades de hacerse con un doble doble y es que hoy tenemos su línea estándar de rebotes en la que nos piden 8 para una cuota 1.83 por lo que por dos rebotes más que se dicen fáciles yo veo mejor jugar su doble doble.

En cuanto al ritmo por el lado de los 76ers que si llevan la batuta que es lo más lógico en el partido deberíamos tener ritmo ya que los Cavs si que nada en cuanto a ritmo pero al jugar con un cuadro pequeño es posible que corran más que de costumbre, ya veremos.

La batalla por los rebotes debería caer en victoria para los 76ers al ser por números un mejor equipo en este aspecto que ya lo venían demostrando desde pasadas temporadas así que por ese lado creo que el pick empieza a coger valor más dependemos mucho del ritmo también.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar perfectamente ya que T. Harris tiene partidos en los que se ha acercado a la decena de rebotes incluso jugando poco en estas condiciones sin J. Embiid pero deberíamos tener partido así que también dependemos de los Cavs por lo que no es fácil además de ser un doble doble pero creo que valor si tiene.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 01/04/2021
Vamos con que Isaac Okoro anote menos de 8.5 puntos.

Okoro promedia 7.8 puntos en la temporada por encuentro, en 1 de sus ultimos 7 partidos ha superado los 8 puntos, promedia 40.5% de tiros de media, 28.3% de tiros de 3 y 69.4% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a Philadelphia quienes son la defensa 7 en cuanto a puntos en contra 109.4 permiten un promedio de 50.4% tiros de media y 36.3.% de tiros de 3.

Okoro viene con encuentro de mas de 25 minutos pero parece que el equipo no confía en el como arma ofensiva, además si no aprovecho para subir sus estadísticas mientras Sexton estuvo fuera por lesion creo que menos ahora , hoy enfrenta una defensa dura y no veo muchas probabilidades de que anote mas de 8 puntos aun mas sumando su bajo porcentaje de aciertos desde cualquier distancia.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 01/04/2021
Partido de la NBA , que enfrenta a Cleveland Cavaliers contra Philadelphia 76ers.

Vamos a ir con un pronostico de que Philadelphia 76ers no consiguen 109 puntos o mas en el encuentro.

En los ultimos 9 partidos que ha disputado los Philadelphia 76ers y en los cuales no ha jugado Embiid por su lesion de rodilla , solo en 4 han conseguido 109 o mas puntos.

A los Cleveland Cavaliers solo 5 de los ultimos 10 partidos disputados le han conseguido anotar mas de 108,5 puntos.

El 28/02/2021 se enfrentaron y tras una prorroga a 92 , Philadelphia consiguio 109 puntos ( pero estaba jugando Embiid.

Esperemos que Philadelphia y los Cavalier se planteen un partido con transiciones largas.

Suerte y a ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.