Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:00 30/11/2022
Vamos con Joel Embiid, necesitamos que sumando puntos, asistencias y rebotes llegue a la cifra de 45.
Su media de PRA (puntos+rebotes+asistencias) esta temporada es de 46,8. Su promedio ya es superior a la cifra que nos piden pero hoy además es baja en los Cavaliers Jarret Allen, por lo que nuestro jugador no se tendrá que ver las caras con él debajo del aro. Sin Allen, Embiid debería de tener más facilidades y debería llegar a la cifra que nos piden (sobre todo en lo relativo a puntos y rebotes).

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 30/11/2022
Voy a ir rapidemante con este pronostico y es que Shake Milton consigue 6 o más asistencias.

Por un lado tenemos a Philadelphia, equipo que tiene las bajas de Harden y de T.Maxey, jugadores muy importantes en el movimiento de la pelota. Shake Milton nos deja 3,5 asistencias de media.

Las bajas de estos dos jugadores son bastante claves. Milton generalmente sin Maxey ni Harden promedia 22,8 minutos. Sin embargo, cuando estos jugadores no estan, viene jugando 39, 42. 38 y 40 minutos dejando 9,10,7 y 7 en dichos partidos. Sin T.Maxey nos deja 6,7 asistencias de media por lo que ya se ve que sin estos dos jugadores es generalmente el que distribuye el juego. Además tiene a jugadores como Embiid o Harris que pueden marcar bastantes puntos.

El único problema que le veo es que Cleveland no concede demasiadas asistencias, pero la baja de Allen en la pintura hará que Embiid abuse de ello y espero que en el pick and roll sea el asistido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 30/11/2022
Buenas noches, vamos con este pick al partido de baloncesto de la nba en el estadio Rocket Mortgage

FieldHouse entre los equipos cleveland cavaliers y philadelphia 76ers, partido igualado en mi opinión,

ambos equipos con 2 bajas importantes, los 76ers no cuentan con james harden ni tyrese maxey y los

cleveland no cuentan con jarret allen y kevin love, parece que 76ers podrá contar con joel embid que

lleva tiempo lesionado, en cuanto al pick lo que buscamos es que el jugador de philadelphia 76ers shake

milton consiga por lo menos 17 puntos, esta linea en los últimos partidos la está superando con holgura

21-29-24 y 22 puntos en sus últimas 4 apariciones, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 30/11/2022
Vamos con este encuentro entre los Cavaliers y los 76ers donde las cosas parecieran estar más disputadas de lo que marcan las cuotas, si bien iré con la victoria local de todos modos.

Cleveland viene atravesando un momento dificultoso tras su última derrota contra Toronto como visitante. Sin embargo, como local ha tenido desempeños interesantes hilvanando cuatro victorias contra rivales como Atlanta, Miami o Charlotte. Por su lado, Phili viene de 3 victorias consecutivas, dos de ellas contra Orlando y la otra en casa contra los Hawks. Antes, sólo habían disputado dos encuentros como visitante habiendo perdido ambos.

Los locales contarán con varias ausencias, sin embargo también tendrán presencias interesantes como Garland o Donovan Mitchell que pueden sacar cualquier partido adelante. La visita tendrá a uno de los mejores jugadores de la NBA que es Embiid, sin embargo le faltarán James Harden y Tyrese Maxey. Para vencer, necesitarán que las actuaciones estelares de Embiid, Tobias Harris y Shake Milton contra los Hawks se repitan.

Estadísticamente, los Cavaliers están en el puesto 14 en puntos por juego, mientras que los 76ers están en el 24. No debería ser sencillo para la visita mantener el ritmo de juego de los locales. Y si bien aún creo que será un encuentro bastante disputado, confío en una victoria local, así que ese será mi pick. Suerte si deciden acompañarme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 30/11/2022
Me parece muy buena propuesta en este partido con la victoria de Philadelphia, creo que es un riesgo total en adivinar pero bastante entretenido que voy a jugar empezando este mes de diciembre.

Creo que no se le vio bien a Clevelad mantiene sus bajas de jugadores que hacen falta a como Allen y a Love para volver el ritmo de juego que ellos están acostumbrados.

Yo creo que está debe está ahí la victoria de Philadelphia porque no lo veo ganar a Clevelad, no le veo defienda bien a la ofensiva de Philadelphia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:06 01/12/2022
Vamos con este handicad a favor de lo sixers... Motivos para entrarle: racha de los sixers 8/11 partidos ganados de los ultimos 11, ha vuelto Joel embid con la mano caliente y precisamente el pivot titular de los cavs es baja... Jarrent Allen. Los cavs ulimos 12 partidos 5/12 victorias pierden 7. Mitchell esta muy mal últimamente ultimo partido 8 puntos. Dicho esto vamos a cubrirnos con el handicad de +3.5 para los sixers. Un saludo, suerte y ha empezar el mes VERDE Familia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.