; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic

1
(Leído 6096 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:05 06/12/2019
Buscamos que Tristán Thompson consiga 10 o más rebotes esta noche ante los Magic de Orlando.

Thompson ha conseguido esta cantidad de rebotes en 13 de los 19 partidos que ha disputado hasta la fecha y por ello acumula un promedio de 10.6 rebotes por noche en esta temporada.

En su rendimiento también son muy importantes los minutos que dispute, ya que cuando juega menos de 30 minutos tiene un balance de 0 aciertos y 4 rojos. Afortunadamente suele alcanzar esos 30 minutos sin problemas y ahí es donde tiene 13 verdes y solo 2 rojos.

Ante Orlando ya tenemos dos precedentes este mismo año, el primero fue el partido inauguración de la temporada donde Thompson capturó 11 rebotes en 33 minutos disputados.

En el segundo encuentro, disputado el 27 de noviembre se fue hasta los 15 rebotes en 31 minutos de juego.

En definitiva creo que la línea es muy buena viendo su rendimiento este año y más sin Vucevic que es el principal baluarte reboteador de los Magic.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:13 06/12/2019
Jornada 22 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Rocket Mortgage FielHouse donde el Cleveland Cavaliers recibe en casa a Orlando Magic, partido que pinta bueno, donde los visitantes son favoritos para ganar el encuentro.

Cleveland Cavaliers se ubica en 13° lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 20 partidos jugados: 5 ganados y 15 perdidos, consolidando un total de 2080 puntos, lo que da un promedio de 104 puntos anotados por partido.

Orlando Magic se ubica en 8° lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 21 partidos jugados: 10 ganados y 11 perdidos, consolidando un total de 2163 puntos, lo que da un promedio de 103 puntos anotados por partido.

En este pick vamos a jugar Orlando Magic Hándicap +1.5 y Más de 208.5 puntos en el partido, es decir, para acertar este pick necesitamos que Orlando Magic gane o empate el partido y que haya 209 o más puntos en el partido; Los Magics son favoritos para ganar este encuentro pero vamos a añadirle un Hándicap +0.5 por si llegasen a empatar el encuentro.

En cuanto a la puntuación total me parece simple pues no es mucho lo que piden las bookies, porque si sumamos los promedios Cleveland (104)+(103) Orlando nos da un total de 207 puntos, con -2 puntos en contra para la línea que ocupamos para este pick, pero esperamos que ambos equipos (y sobretodo Orlando Magic) sobrepasen su promedio de puntos anotados por partido.

Nos vamos con un Stake 2.5 - Arriesgada/Probable, con una cuota de 2.6 que nos ofrece betfair, ¡suerte a los que me siguen!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:27 06/12/2019
Encuentro de la NBA entre Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic.

Una ves mas voy en contra de los Cavaliers quienes siguen en la sombra de lo que alguna vez fueron, esta misma semana fui con Detroit y no nos que do mal , aunque Orlando todavía no recupera a Nikola Vucevic, creo que tiene el suficiente talento para salir con la victoria.

En casa Cleveland tiene record de 3-8 y permitiendo 114 puntos en contra , por el contrario Orlando viene de dos partidos con mas de 120 puntos lo que repito creo que hoy tendremos la victoria de Orlando con la suficiente diferencia para poder tener el verde.

Suerte a quien decida seguir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 06/12/2019
Vamos con el doble-doble del jugador de los Cleveland Cavaliers.
Los datos en los que me baso para este pick son, principalmente, que esta temporada promedia 13.9 puntos y 10.6 rebotes por partido. A esto habría que sumarle la baja de Nikola Vucevic en Orlando Magic, lo cual, a priori, le deja el camino más fácil para alcanzar el doble-doble en este encuentro.

Suerte a los que lo sigáis.

Un saludo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:11 06/12/2019
Vamos a ir con un partido que deberia ser para los visitantes, los cavaliers ahora mismo llegan con un balance de 5 victorias 15 derrotas y sin embargo los Magics ahora mismo de 10 victorias y 11 derrotas.

Ahora mismo entre estos dos equipos se han enfrentado dos veces y las dos veces han sido victorias para los Magics, la verdad es que para mi, los magics son muy favoritos y es que los Cavaliers ahora mismo van ultimos en su conferencia y ahora de nuevo tendran que jugar con un equipo que va a estar en un nivel medio en esta temporada y es que cuentan con jugadores muy buenos como son Fournier, Vucevic y Gordon.

Para mi donde va a venir todo el roto que pueda hacer los magics son con las penetraciones de sus jugadores exteriores, que deberian poder tener muchas opciones entre tirar de tres o entrar a canasta, espero que consigan la victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:13 06/12/2019
Volvemos con una apuesta que estos primeros meses de competición NBA nos está dando muchas y grandes alegrías.

Cleveland Cavaliers es el equipo de la NBA al que menos tiros libres les anotan por partido, con solo 13.3 tiros libres anotados y el segundo al que menos tiros libres le tiran con 17.7 tiros libres intentados.

Estos demoledores números encuentran una explicación sencilla en el número de faltas que cometen los Cavaliers, con solo 17.9 faltas cometidas por partido, el mejor registro de la NBA.

Cleveland deja jugar y deja anotar a sus rivales sin hacer demasiadas faltas ni darles demasiadas opciones.

Han jugado 20 partidos dejando 15 verdes y solo 5 fallos.

Orlando por su parte promedia precisamente 17.1 tiros libres anotados por partido e intenta 22.0 por partido.

La baja de Vucevic sigue siendo un factor importante ya que es un pívot muy dominante y con capacidad para sacar personales.

Tenemos dos precedentes este mismo año, donde los Magic se quedaron en 11 tiros libres anotados de 19 intentos en el primer partido y hace pocos días anotaron 14 tiros libres de 17 intentados.

Obviamente las bookies cada vez bajan más la línea y en algún momento nos llevaremos un rojo, pero hay que seguir probandola.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.