Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic
1
(Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:30 28/04/2021
Vamos con un auténtico partidazo de cojos, para que nos entendamos, dos de lo peores equipos ahora mismo en la NBA. Veremos quién está menos mal.

Los Cavs de locales, primera ventaja. Sexton es duda pero si finalmente juega será otra ventaja para nosotros. En su ultimo partido como local ganaron a los Chicago Bulls de 16 puntazos. Estará K. Love.

Los Orlando Magin este año colistas, y desde la marcha de Fournier y Vucevic están haciendo lo que pueden pobretes, con 6 derrotas consecutivas, 1 victoria tan solo en sus ultimos 13 encuentros disputados! Duele ver a los Orlando Magic así pero esta temporada no va a cambiar demasiado. No ganan ni el 30% de sus partidos como visitantes.

En resumen, son los dos conjuntos menos en forma de la Conferencia Este, pero parece que los Cavs estan menos mal, y voy con su victoria simple.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 28/04/2021
Pick bien interesante ya que J. Allen ha demostrado ser capaz de capturar muchos más rebotes en condiciones de bajas en el equipo eso sí sin K. Love más que todo pero hoy es baja el pivot suplente y por ahí lo tenemos a J. Allen unos buenos minutos en cancha.

De ahí que tengamos esta línea un rebote por encima de la que tuvimos en un principio con K. Love y demás jugadores en cancha ya que su promedio esta temporada es de 9.8 rebotes jugando en un principio con el equipo de los Nets saliendo en su rol de suplente.

La razón del pick vienen siendo los Magic que en un principio y como en anteriores temporadas se mostraban como un equipo fuerte en el rebote pero ya no es el mismo equipo y entonces creo que pueden llegar a perder incluso la batalla en el rebote y es que los Cavs tampoco es que cuenten con una larga fila de buenos reboteadores.

Creo entonces que la batalla por el rebote puede llegar a ser igualada pero si que deja a J. Allen como el mejor reboteador de los dos equipos y para muestra un botón y claro que fue contra los Pelicans pero es que les hicieron rebotes que da miedo con W. Hernangomez con 12 en 17 minutos y S. Adams con 9 en 16 minutos jugando los dos como pivot.

No creo tampoco que vayamos a tener partido similar ya que eso fue una paliza pero sirve de muestra más mi confianza radica más en J. Allen que sí puede llegar a ser muy irregular pero cuando tiene su noche es capaz de hacer más y contra rivales realmente complicados además de poder sumar rápidamente rebotes.

Entonces, creo que ante lo que puede llegar a permitir el rival es un buen pick más teniendo a J. Allen como el mejor reboteador y es que siempre está como rondando los 10 rebotes es decir es más fácil verlos de llegar a 10 rebotes que lejos de eso así que me parece que los 11 rebotes son una buena opción.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:03 29/04/2021
Hola a todos.

Voy a probar esta cuota par del rookie de Cavaliers, me ha sorprendido verla tan alta aquí en Bet365 está en @1.80. La razón principal del pronóstico es la ausencia de Sexton, máximo anotador de Cleveland y hace que hoy ocupe su puesto de escolta en el quinteto inicial. El rookie promedia 8.5 puntos esta temporada pero sin su compañero en estos dos últimos encuentros ha anotado 30 puntos:

- 27/4 vs Raptors --> 20 puntos, 8/16 en lanzamientos
- 26/4 vs Wizards --> 10 puntos, 3/7 en lanzamientos

Contra Toronto cumplió muy sobrado y frente a Washington se quedó a un punto. Hay que decir que en ese partido tuvo problemas de faltas y apenas tira a canasta. Tenemos también la baja del base suplente (Dellavedova) como ya ocurrió en el último encuentro, vimos a un Garland algo fallón en los lanzamientos y más centrado en asistir. Creo que se le presenta otra buena oportunidad para ganar presencia en el equipo y debería tener entre 10-15 lanzamientos esta noche, a poco que este acertado debería poder llegar a los 11 puntos. No hay que olvidar que fue el número 5 en el último draft y hay muchas ilusiones puestas en él.

Orlando Magic viene de 6 derrotas consecutivas en las que ha encajado de media 119.8 puntos, equipo en reconstrucción con escasa defensa. El precedente de este año fue el 7 de enero y Okoro se quedó en 10 puntos con un 4/5 en lanzamientos, mientras que Sexton ese día hizo 21 puntos con un 8/20 en tiros. Es cierto que ese conjunto era otra versión de Orlando pero es que la de esta noche es mucho peor y como ya hemos visto están encajando anotaciones amplias, así que yo creo que merece la pena probar esta cuota par.

Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:25 29/04/2021
vamos con este pick para los Cavs , por cuota y posibilidades de que salga

y es que orlando esta como esta, tras los traspasos de vucevic y fournier, no paran de perder y perder partidos, enfrente tendran a unos cavs que tampoco estan nada bien , desde la marcha de lebron james y irving , vaya si ha cambiado la historia para los de Ohio desde 2016

ambos equipos son los menos anotadores de la liga con 104.26 para magic y 104.0 para cavs , pero al menos Cavs esta dando un poco mejor imagen en las ultimas fechas, hace 2 jornadas por ejemplo casi ganan a washington pero wizards aceleró en los ultimos minutos (119-110)

Cleveland al menos gana algunos partidos, hace 4 jornadas ganó a Bulls 121-105

tambien señalar que ya ha regresado kevin love, aunque no esta jugando demasiados minutos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.