; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 2454 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 06:21 07/11/2018
Buenas buenas para hoy me gusta oklahoma city thunder le gana a los cleveland cavaliers ..... Cleveland cavaliers a tenido una mala temporada y se enfrenta a un equipo que se está desenvolviendo bien y se está levantando tiene una buena forma de juego y hoy los pongo en mis estadísticas el ganador es oklahoma city thunder ..... Cleveland cavaliers pierde oklahoma city thunder tiene los puntos a favor el ganador es oklahoma city thunder  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:04 07/11/2018
Vamos con un autentico partidazo de la NBA esta madrugada, partido tempranero en la cancha de los Cavs.

Como bien sabréis los Cavs estan en un nivel bajisimo, la marcha de Lebron la notaron en todos los aspectos. Dejan anotarse muchisimos puntos y tiene una defensa muy floja. Van últimos en la Conferencia Este y han ganado 1 partido de 9. Lamentable temporada les espera si no espavilan, y dudo que sea hoy.

Oklahoma, equipazo con el liderazgo de Westbrook y Adams en un brutal nivel de forma. Empezaron desorientados pero partido a partido han ido cogiendo mas confianza hasta hoy con una racha de 5 victorias en 5 partidos.

No creo que tengan demasiado problemas para sacar el partido adelante y aquí mi Hándicap de -5 puntos, y si los Cavs se despistan se pueden llevar un carro.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:09 07/11/2018
Partido de la Nba en donde se enfrentan Cleveland Cavaliers VS Oklahoma City Thunder.

En este partido vamos a ir con la actuación de Tristan Thompson, que en cancha suele estar sobre 25 minutos, pero que con la lesión de Kevin Love espero que juegue más de 30 minutos en el partido, es un jugador algo irregular, pero que atrapa muchos rebotes, promedia 9 puntos por partido, sabiendo esto tenemos que en este partido puede sobrepasar esos puntos debido a que jugará más, pero contemos 9 necesitaríamos 12 puntos entre rebotes y asistencias, en rebotes tenemos que promedia 10 por lo que con un rebote más, un punto o una simple asistencias tantearía el verde contando los minutos normales de juego.

Bueno sin ir más lejos en el anterior partido frente a los Orlando 19 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias en 34 minutos por lo que soy optimista en este partido para el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:39 07/11/2018
Partido de la Nba en donde buscamos que se metan 213 puntos para el verde entre los dos equipos, salen una media de 106 y 107 anotando para tener el verde entre los dos, nos equivale a 53 puntos por cuarto entre los dos, poco más de 25 puntos por cuarto y equipo.

Cleveland viene de tener la baja importante de Kevin Love por lo que perderemos algo de anotación en el partido, por ello no apretaremos demasiado, me espero que lleguen entre los 100 y 105 puntos, de hecho lleva varios partidos que le cuesta llegar a esos 100 puntos, quedandose en 91, 94 y 100 puntos en esos 3 partidos.

Oklahoma viene a este partido con la baja de Westbrook por lo que me espero que la anotación pueda bajar un poquito pero teniendo en el equipo a Paul George no creo que merme demasiado y donde me espero que puedan llegar a los 120 puntos perfectamente y que con total seguridad pasen los 110.

Bueno realmente el problema de este partido en los puntos viene en que los Cavaliers en puntuación vienen siendo pobres por lo que esperemos que tengan buenos cuartos y lleguen al menos a esos 100 puntos donde el verde estaría prácticamente asegurado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:01 08/11/2018
Buenas noches.

Me dispongo a postear un nuevo pick en la jornada NBA. Se enfrentan los Cavs (1-9) y los Thunder (5-4). Creo que la linea propuesta es algo baja y me gustaría aprovecharla.

Cierto es que Thunder promedia 113,22 puntos por encuentro, lo que es un promedio bastante alto. Por otra parte, Cavs promedia. 105,5 puntos por encuentro. La suma de ambos nos daría verde, puesto que suman 118,72 puntos.

Uno de los motivos principales que me llevan a decantarme por el under son las bajas para el encuentro. Dekker y Love son bajas para el conjunto local y Robertson y Westbrook también lo son por parte del conjunto de Oklahoma.

Sin más dilación, ¡a por ellos! Gracias a quien siga el pick

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.