; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 1877 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 29/01/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10791
Cleveland Cavaliers Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Over(+) 212.5
cuota stake 1.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
los actuales campeones llevan un recorden enero de 6-7 en los ultimos 10 partidos llevan ganado cuatro y en los ultimos cinco dos. las victorias han sido ante sun y kings, tienen una interna en el plantel entre lebrom james y el dueño de la franquicia lo cual lo hace un equipo en crisis.
oklahoma thunder llegan de 3 victorias consecutivasy una fructifera gira de 6 partidos consecutivos en cuanto a resultados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10791
ACERTADO
pronóstico Kyrie Irving +5,5 asistencias
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Oklahoma City Thunder.

Mi apuesta para este partidazo es la cantidad de asistencias que reparte Kyrie Irving, jugador de los Cavs. La casa de apuestas Betfair nos ofrece una línea de 5,5 asistencias para Irving y voy a ir con que la supera a cuota 1,72.

Kyrie Irving está promediando 5,6 asistencias esta temporada, al límite de nuestra apuesta. Recordemos que para que nuestra apuesta sea verde el base de los Cavaliers tiene que repartir 6 asistencias o más. No obstante, esa es una cifra general, pero en los partidos de casa Irving se pone en plan "jugón" y reparte un montón de asistencias. No hay más que ver los últimos partidos de Irving en el Quicken Loans:

-6 asistencias repartidas por Irving contra Brooklyn Nets.
-6 asistencias repartidas por Irving contra Sacramento Kings.
-9 asistencias repartidas por Irving contra San Antonio Spurs.
-4 asistencias repartidas por Irving contra Phoenix Suns.
-12 asistencias repartidas por Irving contra Boston Celtics.
-10 asistencias repartidas por Irving contra Golden State Warriors.
-10 asistencias repartidas por Irving contra Brooklyn Nets.
-13 asistencias repartidas por Irving contra Milwaukee Bucks.
-12 asistencias repartidas por Irving contra Los Ángeles Lakers.
-5 asistencias repartidas por Irving contra Charlotte Hornets.

En los últimos 10 encuentros de Kyrie Irving en el Quicken Loans tendríamos la apuesta ganada en 8 de ellos. Además, en los dos partidos que no la tendríamos nos quedaríamos sólo a 2 asistencias y a una. Decir que en estos 10 encuentros, el base de los Cavaliers promedia 8,7, muy por encima de la línea. Por lo que confío que contra unos Thunder que van flojos en defensa y más con la baja de Kanter, Irving se ponga las botas.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10791
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 2.65 1
FALLADO
Buenas tardes a tod@s! Vamos con el pronostico NBA. Partido importante de cara al parón del All-star, donde se descansa de cara al final de la Regular Season. Cleveland ha tenido tres derrotas dolorosas y en casa tienen que recuperar el juego colectivo.
Por su parte OKC necesita ganar este tipo de partidos par seguir aspirando a una buena posición para PO y si R. Westbrook quiere ser Mvp y hacer historia....hoy es el dia para el triple doble!!

Todos con RW!! Go okc!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10791
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Partido en el Quicken Loans Arena de Cleveland donde los Cavs salen con un handicap bastante asequible gracias a la racha de 3 victorias consecutivas de los Thunder, pero creo que hay que tener muy en cuenta el cansancio de estos, que jugaron su último partido en Oklahoma este viernes, después de cerrar una gira de 6 partidos como visitantes y han tenido que volver a desplazarse de nuevo a más de 1500 kilómetros para disputar este encuentro. Los Cavs, por su parte han jugado sus dos últimos partidos en Cleveland y han podido preparar este duelo con más tiempo y descanso.

Cleveland es líder del Este con 2 victorias de ventaja y además con 2 partidos menos que los Raptors y Celtics, mostrándose muy sólidos en su cancha donde han ganado 20 de los 25 partidos que han jugado, destacando su superioridad frente al balance negativo de los Thunder como visitantes, que acumulan 12 victorias y 13 derrotas.

Oklahoma pierde para hoy a un buen jugador en la rotación como es el pivot de 2,11 metros de estatura Enes Kanter, que promedia 14,4 puntos por partido y 6,7 rebotes saliendo desde el banquillo, por lo que sumando esto al cansancio general, todavía aumentan más las opciones de los Cavaliers para llevarse una victoria por doble dígito.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
10791
FALLADO
pronóstico Cavaliers -2.5 HA 1er cuarto
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Partidazo hoy en Cleveland, los Cavs los campeones reciben al uno de los equipos revelación de la temporada que son los Thunder de la mano de R. Weestbrook están haciendo las cosas muy bien.

1- Los Cavaliers suelen tener unos arranques brutales y ganan sus partidos desde el 1er cuarto han ganado el HA en 4 de sus últimos 6 partidos.

2- Los Thunder son un equipo que juegan bien y con las actuaciones de R. Weestbrook están haciendo una muy buena temporada sus arranques en los partidos son muy buenos.

3- No se han visto la cara esta temporada y creo que los Thunder pueden llevarse una sorpresa en el inicio del partido.

Voy con stake 3 ya que los Thunder no tienen números que no nos ayuden al pick pero si que confió en los Cavs y en sus arranques, ya el pasado domingo gane una apuesta similar en un primer cuarto contra los Spurs que termino 33-22.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moki
10791
FALLADO
pronóstico Steven Adams mas de 14.0 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Aqui entro porque creo que puede ser clave la participacion del neozelandes en el encuentro, los Cavs no estan nada bien en los ultimos partidos, como ya se ha demostrado con las ultimas derrotas y con la victoria sobre Nets a los que dejaron anotar muchos puntos, y mantenerse durante mucho tiempo en el encuentro.

Sin ninguna duda la baja de Enes Kanter que va a ser baja durante bastante tiempo la veo clave en el pronostico, poca mayor aportacion tienen los hombres de OKC en la zona interior, Adams esta haciendo una buena temporada, hoy tendra que luchar el rebote con Thompson y Love pero si son capaces de meterles balones adentro, lo que es seguro es que su capacidad competitiva es maxima.

Tras su lesion 37-32-37 son los minutos que ha estado en pista. Y si el partido esta mas o menos igualado hoy permanecera en pista esos minutos, en los que en 2 de ellos se ha ido bastante por encima de esta cifra. Y aunque tendra una dura lucha creo que si tiene balones y recoge unos cuantos rebotes en ataque es buena para entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moki
10791
FALLADO
pronóstico Kevin Love mas de 19.5 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
No esta en su mejor momento de la temporada probablemente Kevin Love, pero creo que esta linea la puede superar hoy.

Espero un partido atractivo jugado a bastantes puntos donde jugadores importantes como el permanezcan mas tiempo en pista, el ultimo partido jugado por los Cavs muchos de sus jugadores importantes no jugaron el ultimo cuarto, y Kevin Love se quedo en excasos 28 minutos jugados pocos para lo que en el es habitual.

Hoy tendra un emparejamiento donde teoricamente tiene que ser superior de inicio a Domantas Sabonis, y es un jugador que le gusta tirar mucho en los primeros cuartos sobre todo en los primeros minutos del partido, y luego habra que ver como OKC gestiona la baja de Enes Kanter en la pintura.

En la temporada ya promedia mas puntos 20.3 y en casa se va hasta los 21.6 puntos por partido con lo que la linea me parece bastante baja quizas marcada porque en 2 de los ultimos 4 partidos se ha quedado bastante por debajo, pero el ultimo partido jugo esos escasos 28 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moki
10791
ACERTADO
pronóstico Victor Oladipo mas de 15.5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Otro que personalmente tambien creo que han dejado la linea baja es la de Oladipo, un jugador que se tiene que aprovechar de la baja de Enes Kanter, el porque es porque muchos minutos de descanso de Westbrook compartian minutos Oladipo y Kanter, y el turco es un gran anotador pero hoy no va a jugar.

Asi pues durante los minutos de descanso de Westbrook uno de los que tiene que tomar mayor responsabilidad es el.

El promedia 16.2 puntos esta temporada y aunque baja a 15.6 puntos cuando sale a jugar a domicilio, lleva un buen mes de Enero, con buenos porcentajes de tiro donde no ha tirado mas de su promedio.

Pero para mi que la baja de Kanter hoy tiene que hacer que Oladipo mire mas a canasta y eso tiene que aprovecharlo para anotar mas puntos si mantiene la linea de acierto que esta haciendo, donde en los ultimos 10 partidos esta en un 47% de acierto a canasta mejorando tambien bastante su lanzamiento desde la larga distancia y esto en la mejor liga del mundo ya sabemos que va a rachas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10791
ACERTADO
pronóstico Russell Westbrook +9.5 asistencias
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
Sorpendente, a mi modo de ver, la línea que ofrece Bet365 (WH la tiene en 10.5, para pensarlo) para las asistencias de Russell Westbrook en la visita de los Thunder a la cancha de los Cavaliers

Westbrook está teniendo una temporada que pasará, seguramente, a la historia. Hasta la fecha promedia un triple-doble de 31 puntos, 10.6 rebotes y 10.2 asistencias. Vemos como en los pases de canasta ya promedia una más de lo que piden.

También viene en buena racha. 8 verdes en los últimos 10 partidos.

11 vs DEN
14 @ CHI
12 vs MEM
12 @ MIN
10 @ SAC
4 @ LAC
13 @ GSW
10 @ UTA
10 @ PEL
3 vs DAL

El último partido quiso dar un golpe de autoridad y anotó 45 puntos, dejando de lado pasar la bola a los compañeros. Westbrook, sin duda, es consciente de que puede completar una temporada en triple-doble y necesita volver a partidos por encima de las 10 asistencias. Este año promedia 10.6 asistencias al partido siguiente de anotar 40+ puntos.

Stake 2. Confianza plena en Westbrook.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10791
Descanso: 58 - 45
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Buenas.

Partido entre los Cavs y los thunders.

Los primeros decir que los Cavs no llevan una racha muy buena y deben de empezar a levantar el vuelo en su casa.

Los Thunders vienen de muchos partidos fuera de casa viajando y creo que eso les puede afectar a su rendimiento, Ademas pierden a Kanter que suele aportar en puntos y rebotes.
Espero que Lebron, Irving y compañia no me fallen y arranquen con ganas y asi salga el pick.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
10791
FALLADO
pronóstico Adams + 14,0 ptos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Pick a que Steven Adams se hace más de 14 puntos. Con 14 sería nula.

Juegan un buen partido hoy Cleveland Cavaliers y Oklahoma City Thunders.

Es la primera vez en la temporada que se enfrentan.

Creo que Steven Adams será capaz de llegar a los puntos pese a estar volviendo a coger el tono tras dos partidos sin jugar. En los últimos 2 partidos ha hecho 20 y 15 puntos respectivamente.

Esta temporada promedia menos puntos de los que nos piden, 12.2 en concreto. Pero hoy juega contra el campeón de la NBA que es un equipo más débil en la zona. Repleto de jugadores exteriores con calidad y en la pintura solo tienen a un jugador que viva de la zona, Thistan Thompson.

Me imagino que tendrá varias opciones de rebotear en ataque y así anotar. O también con asistencias como acostumbra su compañero Westbrook.

Suerte al que confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10791
NULO
pronóstico Westbrook mas de 10 asistencias
cuota stake 1.83 2
NULO
Toca domingo de misa, partido de jornada entre Westbrook vs Lebrón James. Donde vamos a ir con el over en asistencias de Westbrook en 10. Al ser de wh, si no juega mas de 20 minutos o hace 10 asistencias seria nula.

Destacar que promedia 10 asistencias por partido, pero es que cleveland es 3equipo que mas asistencias en contra promedia, con 24,3.

Además el año pasado Westbrook consiguió 10 y 11 en los dos partidos que disputo contra estos.

Hoy veo a Westbrook motivado, y creo que va hacer un triple doble hoy, y este over sea mínimo nulo.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
10791
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland y menos de 218,5 ptos en total
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
Partidazo en Cleveland contra Oklahoma City Thunders.

Pick a que los locales ganan y en el partido no hay menos de 219ptos.

Creo que Cleveland hoy tiene que salir fuerte y van a ganar este encuentro. Lo creo por que llevan muchos partidos perdidos. Han tenido una racha de 6 perdidos en 8. Y el último encuentro lo han ganado a Brooklyn y con poca diferencia. Encajando 116ptos. Así que me espero un partido con más intensidad por parte de los locales de lo que acostumbran.

Por parte visitante creo que hoy hará mella la actitud de los Cavs y la baja que tienen que diría es muy importante sobretodo contra equipos como el local. La baja es de Enes Kanter, pivot suplente que anota con mucha facilidad.

Asi voy con este pick de gran cuota aunque tiene su riesgo.

Suerte al que confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2017, 00:13
Cleveland Cavaliers vs Oklahoma City Thunder
29-01-2017 21:30

Kevin Love mas de 19.5 puntos

1.83
No esta en su mejor momento de la temporada probablemente Kevin Love, pero creo que esta linea la puede superar hoy.Espero un partido atractivo jugado a bastantes puntos donde jugadores importantes co ...

Esta apuesta es fallada y no cancelada, en bet no devuelven porque juegue menos de x minutos, eso es solo en WHill.
Moki
Enviado: 30 de Enero de 2017, 00:39
Cleveland Cavaliers vs Oklahoma City Thunder
29-01-2017 21:30

Kevin Love mas de 19.5 puntos

1.83
No esta en su mejor momento de la temporada probablemente Kevin Love, pero creo que esta linea la puede superar hoy.Espero un partido atractivo jugado a bastantes puntos donde jugadores importantes co ...

Esta apuesta es fallada y no cancelada, en bet no devuelven porque juegue menos de x minutos, eso es solo en WHill.

Hola asi es, he mandado un MP al moderador del foro (Sutter creo) para que me cambie el resultado porque habia clickado mal.

Pero gracias por cambiarla si lo has hecho tu.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.