Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
1
(Leído 2505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 29/12/2020
Hola amigos,

Vamos a ver si encontrmaos otro verde en esta línea que no acabo de entender.

Los Knicks están demostrando en este principio de temporada que son un equipo con carácter y que van a pelear cada partido. Thibodeau está empezando a hacer un verdadero equipo y ya sabemos que es un técnico de rotaciones limitadas, si bien ahora está probando diferentes opciones ya se está empezando a entrever que las rotaciones de 9-10 jugadores puede ser la máxima. Siempre con las estrellas por encima de 35 minutos y en este equipo ese papel parece asignado a Randle.

Randle promedia 23,7 - 10 - 6,3. Cualquier línea con él me parece interesante pero es que las asistencias creo que perfectamente podría estar en 5,5 la línea y 3,5 me parece que es para ir fuerte. Tenemos 2 verdes muy sobrados con 9 asistencias ante Indiana y 7 ante los Bucks, uno de los equipos defensivamente más fuertes de la NBA a los que los Knicks destrozaron dos noches atrás. Luego un rojo contra Sixers con justo 3 asistencias en un encuentro donde los Knicks se quedaron en 89 puntos con un irrisorio 8-29 en tiros de tres y por debajo del 40% en tiros totales. En pretemporada tendríamos 3 de 4 verdes, sabiendo ya que los partidos de preseason son elevados en rotaciones y aun así Julius repartió 6, 5, 3 y 8 asistencias. 3 y 8 contra Cavs jugando 29 y 24 minutos.

En fin, todos los números son muy favorables así que voy con Stake 5. No subo más porque al final estos son apuestas pero es que los números nos indican que esta línea es muy favorable.

Suerte y un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 29/12/2020
Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland donde se disputa este partido entre Cleveland Cavaliers y New York Knicks.

- Cleveland Cavaliers son 1° en el Este con 3 victorias en 3 partidos, mientras que los New York Knicks son 8° con 1 victoria y 2 derrotas en 3 partidos.

Para este partido vamos con que el base Elfrid Payton de los New York Knicks anote al menos un triple.

Si vemos hasta el momento los 3 partidos jugados del base, en el primero contra Indiana hizo 1/1 de 3, en el segundo 0/3 donde solo jugó 18 minutos contra Philadelphia y en el tercero contra Milwaukee en 29 minutos hizo un 3/3 en triples.

Eso contra tres rivales de peso, hoy contra Cavaliers que a pesar de ser primeros son a priori un rival mas parejo y donde Payton teniendo esos intentos de 3 puede darse el acierto.

Aun así a stake bajo porque cada partido es distinto y pueden darse factores que alteren el transcurso del partido, aun así vale la pena probarlo, por el valor que tiene y la cuota.

Además en 3 partidos que llevamos de temporada, Payton promedia 1.3 triples por partido por lo cual nos cubriría la linea para hoy.

Y por último como siempre digo solo aparte de que tire que el si lo hace, solo que haya suerte de que la pelotita entre, pero un triple de este jugador con el promedio de 1.3 triples en 3 partidos a cuota 2.25 vale la pena entrarle.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 29/12/2020
Jornada 4 de la NBA, Básquetbol de Estados Unidos en el Rocket Mortgage FieldHouse donde el Cleveland Cavaliers reciben en casa al New York Knicks, partido donde las bookies tienen como favorito al equipo local para ganar el encuentro.

Cleveland Cavaliers se ubica en 1° Lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con un 1.000 de porcentaje de victorias en 3 partidos jugados: 3 ganados y 0 perdidos; con un total de 367 puntos anotados y 327 puntos recibidos.

New York Knicks se ubica en el 10° Lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con un 0.333 de porcentaje de victorias en 3 partidos jugados: 1 ganado y 2 perdidos; con un total de 326 puntos anotados y 340 puntos recibidos.

En este pronóstico vamos con un Over de Más de 211.5 puntos en el partido entre ambos equipos, para este pronóstico nos basaremos en cuanto a los promedios de puntos de ambos equipos por partido, veamos:
[Cleveland Cavaliers]
122 pts a favor / 109 pts en contra

[New York Knicks]
108 pts a favor / 113 pts en contra

Entonces 122+108=230 entonces no dudemos que por ahí haya un over de al menos 212 puntos entre ambas escuadras, vamos con esta la mejor cuota que pudimos encontrar para ustedes en 1.70

Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:07 29/12/2020
Partido en donde vamos a ir con Darius Garland en donde me espero que entre las 3 faectas pueda irse a las 23.

En los partidos jugados por Cleveland viene de tener grandes actuaciones y me sorprende esta línea baja en el pick, en los 3 partidos que ha jugado ha llegado a los 14 puntos en el marcador, en los 3 partidos ha anotado triples menos en 1 de ellos que se fue con un 0/3. En todos los partidos ha dado al menos 6 asistencias y en donde menos confianza tenemos es en los rebotes ya que no suele destacar en esta faceta, en el último no consiguió ninguna pero venia de agarrar 5 y 6.

Con las medias en la mano tiene 19 puntos anotados, 4 rebotes y 8 asistencias, por lo que con esos datos tengo esperanzas de que tengamos el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 29/12/2020
Vamos con el partido que disputarán los Cavaliers y los Knicks en Cleveland.

Cualquiera que vea que Cleveland Cavaliers (3-0) es lider del este se llevaría las manos a la cabeza, pero bueno, solo llevamos 3 partidos y veremos como evolucionan los Cavs, hay un jugador que está sorprendiendo por el nivel que está mostrando y es Drummond, ha metido 14 puntos ante Hornets (solo jugó 27 minutos), 23 puntos ante Detroit (en 41 minutos) y 24 ante Philadelphia (en 25 minutos), lo cierto es que la linea está bien ajustada con los datos en la mano, el gran valor del pick es el rival, los Knicks están siendo una verdadera fiesta para los interiores que están jugando contra ellos, Sabonis les metió 32 puntos, Embiid, 27 puntos y por último Anteto otros 27, siendo todos los máximos anotadores de sus respectivos equipos, Nueva York tiene en general un equipo joven y por tanto bastante tiernos en defensa y eso les ha generado un verdadero agujero en los 3 partidos que han jugador (van 1-2), así que voy a probar este over con un stake 1.

Suerte y a por el bote!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:26 29/12/2020
Partido en donde vamos a ir con Andre Drummond en donde debe de conseguir al menos 39 puntos, rebotes y asistencias para el verde.

Me parecen cifras bajas para este jugador ya que suele ser un jugador muy destacado en la pintura y más en este equipo que es la máxima referencia y con la falta de Kevin Love más todavía.

En los 3 jugados viene de ser vital en su equipo como es normal en los tiros en donde en todos ha superado los 15 lanzamientos de campo con 18 en dos de ellos y 21 en el otro. Mínimo ha anotado 7 y máximo 11 por lo que ya me espero que se vaya sobre el 50% de tiros de campo, tiene en este momento el 43% por lo que si se va a los 20 tiros o así tendremos que anote entre los 8-12. En los rebotes este jugador tiene un imán y me espero que se vaya sobre los 15 mínimo con 14 rebotes en 2 partido y 16 en el otro y en las asistencias con 3,4 y 5.

Como vemos grandes números para Drummond en este inicio de NBA, en los dos últimos partidos superando los 20 puntos, por lo que me espero que pueda tener unas cifras similares en este partido, en los rebotes frente a este equipo puede ser hasta superior esa cifra de 15 sin Love y en las asistencias las que consiga buena son.

Sus medias son de 20 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias dando una media de 38. Ha dado el verde en 2 de los 3 jugados, quedando en el rojo en 32 totales. Si consigue superar los 20 puntos no creo que tengamos problemas de ver el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 29/12/2020
Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland donde se disputa este partido entre Cleveland Cavaliers y New York Knicks.

- Cleveland Cavaliers son 1° en el Este con 3 victorias en 3 partidos disputados, mientras que los New York Knicks son 8° también en el Este con 1 victoria y 2 derrotas.

Para este partido vamos a que el ala pivot Randle de los Knicks supere los 30 puntos, una linea que sacó Bet365 como puntuación alta.

Randle ha jugado 3 partidos hasta el momento, en el primero contra Indiana Pacers hizo 17 puntos en 35 minutos en pista, en el segundo contra Philadelphia hizo 25 puntos en otros 35 minutos en pista y en el tercero contra Milwaukee hizo 29 puntos en 37 minutos.

Randle es un jugador muy importante en el esquema de los Knicks, un jugador que esta en torno a los 35 minutos en pista por partido como se vio en esos 3 partidos y en linea ascendente en puntuación, por lo cual por la cuota y el valor que tiene vale la pena probarla.

Desglosando un poco las estadísticas del jugador en estos 3 partidos porque me parece algo importante pero la linea de hoy:

- Contra Indiana Pacers tuvo 3/4 en tiros libres, 7/13 en canastas de 2 y 0/2 de 3 puntos.

- Contra Philadelphia 76ers tuvo 1/2 en tiros libres, 9/13 de 2 puntos y 2/2 en triples.

- Ya hasta el momento el último contra Milwaukee Bucks tuvo 10/11 en tiros libres, 5/12 de 2 puntos y 3/5 en canastas de 3 puntos.

Vamos que es un jugador que esta buscando constantemente el aro y eso nos ayuda a esta linea, solo que tenga la noche acertada y le entren, pues y nada con stake bajo y con precaución.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:08 30/12/2020
El problema aquí con el señor E. Payton es que apenas lanza de tres puntos por lo que no será fácil y más si no lanza al menos un triple.

Pero me gusta por lo fácil que puede llegar a salir y por la dinámica que trae E. Payton ya que en el primer partido hizo un 1 de 1 y se quedó en eso siendo lo normal pero ya en el segundo partido hizo un 0 de 3 que daba muestras de que por lo menos tenia luz verde para lanzar y se corroboró en el partido de la sorpresa contra los Bucks con un 3 de 3 en triples.

Así que por ese lado creo que E. Payton es un jugador en el que un triple entra perfectamente en su rango y por como viene va y lo hace en el primero que lance pero no es de confiarse demasiado tampoco.

En si creo que hay valor en un jugador que ha lanzado tres triples en sus últimos dos partidos dando muestra de que va a lanzar un poco sobre su rango de las temporadas pasadas y ante una cuota par creo que tiene su valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabazas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 30/12/2020
ESTADOS UNIDOS: NBA

Partido entre dos equipos que dentro de la conferencia este creo que estan en plena reconstruccion ahora mismo.

Tenemos a los sorprendentes Cleveland Cavaliers (3 victorias 0 derrotas), la verdad que un record bastante increible a estas alturas ya que aunque ganaron a Philadelphia sin Embiid es un rival importante, y luego derrotaron en casa a Charlotte y vencieron en Detroit en la prorroga.
Se han reforzado con un jugador dominante por dentro como Andre Drummond, y ahi tienen buenos jugadores como Larry Nance, McGee y Osman y por fuera lo que hagan Sexton, Garland y la aportacion de Exum.

Enfrente unos Knicks (1 victoria 2 derrotas) que esperaran otra temporada mas sin mucho que hacer para formar su plantilla, algun año les tiene que tocar.
Tienen que venir con la moral alta tras derrotar contundentemente a los Bucks, y luego sus dos derrotas fueron tambien ante equipos complicados como Philly e Indiana.

No es que tengan una gran plantilla la verdad, Randle parece haber empezado con muchas ganas la temporada convirtiendose en su mejor hombre sin duda, y luego tienen una serie de jugadores que como tengan el dia te la pueden liar, como Payton, Burks o Barrett, y el apoyo de jugadores como Robinson por dentro y Ntilikina por fuera.

Para mi es un partido al 50% pero los Knicks han ganado los ultimos 5 partidos a los Cavs y estaban ambos en circunstancias parecidas, y ademas creo que la derrota de estos sorprendentes Cavs tiene que estar mas pronto que lejos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 30/12/2020
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA, partido que enfrentará a los New York Knicks contra los Bucks. Volveremos a buscar que el PF de los Knicks, Julius Randle, reparta 5 o más asistencias.

Nos piden una más que en los últimos partidos, pero sigo confiando en ella. Randle es un jugador que desde siempre mostró nivel como creador y ser capaz de repartir asistencias, de hecho la temporada pasada en los Knicks ya promedió más de 3 asistencias por partido. Este año en pretemporada repartió 6, 5, 3 y 8 asistencias, mientras que en el primer partido de la temporada contra los Pacers repartió 9, con 15 asistencias potenciales. En el segundo partido solo repartió 3 pero volvió a generar otras 15, lo que pasa es que los compañeros no metieron una, veo casi imposible que vuelva a suceder lo mismo, generando 15 asistencias potenciales lo normal es rondar las 8-10 asistencias, no quedarse en 3. En el tercero contra Bucks volvió por la línea del primer partido, repartió 7 asistencias con 14 asistencias potenciales, por lo que llevando ya 3 partidos, se puede ver una tendencia clara en Randle generando 15 potenciales asistencias por partido, por lo que necesitaríamos que sus compañeros anoten 5 de 15, un 33%, que debería ser suficiente.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 30/12/2020
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA, partido que enfrentará a los Cavs contra los Knicks. Buscaremos que el base de segundo año de los Cavs, Darius Garland, anote 20 o más puntos.

Garland lleva un gran inicio de temporada promediando 19 puntos por partido, anotando 22 puntos contra los Hornets, 21 contra los Pistons y 14 contra los Sixers con un 0 de 3 en triples. Los Cavs tendrán de baja a Love por lo que volverá a tener muchos tiros. La temporada pasada anotó 12.3 puntos de media, anad mal para un base novato pero este año está siendo una de las sorpresas de la temporada con los imbatidos Cavs y ya en pretemporada dejó muestras de ello.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.