Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
1
(Leído 2513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 15/01/2021
Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland donde se disputa el Cleveland Cavaliers contra los New York Knicks.

El ala pivot Julius Randle promedia 6'8 asistencias en 12 partidos disputados.

Veamos ahora el número de asistencias que viene dando en los últimos partidos hasta la fecha:

- 7 Vs Utah Jazz
- 7 Vs Oklahoma City Thunder
- 5 Vs Denver Nuggets
- 5 Vs Charlotte Hornets
- 5 Vs Brooklyn Nets

Superaríamos la linea solo en 2 de los 5 últimos partidos, también decir que en los últimos 3 se quedó a 1 asistencia así que con la cuota ahora a 1'90 le veo demasiado valor.

Jugador que venía repartiendo demasiadas asistencias y cumpliendolas casi todos los partidos y que como antes dije en esos 3 últimos no entró la linea por 1 asistencia en cada uno.

Pues vamos a por ello y esperemos que hoy si supere esas 5 que nos piden.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:32 15/01/2021
Este pick se ha vuelto public bet en este inicio de temporada ya que la esperada evolución de J. Randle ha llegado al parecer en esta temporada y de ahí sus muy buenos números sobre todo el crecimiento a la hora de generar juego y asistir a sus compañeros.

Los números de J. Randle en este inicio de temporada han sido muy buenos y su promedio lo tenemos en las 6.8 asistencias que ya es muy bueno más no hay que ser totalmente optimistas ya que su promedio de asistencias en las pasadas temporadas apenas rondaba las 3 asistencias por lo que incluso podría llegar a ser una línea alta para él.

Por el lado del rival creo que favorece y por eso me ha gustado el pick pero más que todo por la cuota que se paga muy bien para lo que viene demostrando J. Randle dando 7 verdes en 12 partidos y de los 5 rojos 4 fueron por la mínima por lo que muestra una tendencia totalmente alta además también en los partidos que ha superado esta línea ha sido con 7 asistencias mínimo.

Entonces me parece que se puede probar eso si no es para confiar demasiado tampoco porque las líneas de J. Randle hasta la anterior temporada estaban en +3.5 a cuota alta y a veces el +2.5 nos podían pedir más J. Randle ha demostrado un crecimiento notable en este inicio de temporada y de ahí también la alza de rendimiento en un equipo como los Knicks por eso confiar en un jugador que viene jugando tan bien le da cierto valor al pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 15/01/2021
Segundo pick del dia de hoy el under de rebotes de Andre Drummond la linea esta en 14.5

Andre Drummond promedia 15.1 rebotes por juego esta temporada, el 50% de los encuentros ha superado los 14 rebotes.

Pero entonces porque voy con que tendrá menos de 15 si los promedios no lo marcan así, hoy enfrenta a los Knicks quienes son el 10 mejor equipo en esta estadística sus 5 titules tienen promedios decentes hasta sus aleros, en cuanto a sus hombres grandes Robinson promedia 8.3 , Randle 10.8 y Barrett 7.3.

Por su parte los Cavaliers son el numero 22 de la liga de 30 equipos, solo Drummond de lo hombres grandes tiene un buen promedio en esta estadística ,a si que creo que hoy no debería de conseguir muchos rebotes contra un equipo que se cierra bien para no permitir muchos rebotes ofensivos.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:45 15/01/2021
Volvemos con Rundle en donde debe irse con al menos 39 entre las 3 facetas para el verde.

Viene de tener en este momento de tener muy buenos números este año sobre todo en las asistencias, en los rebotes y en los puntos me espero que supere las 10 en rebotes y los 20 en puntos en un partido normal.

Viene de tener en este momento de tener una media de 37 minutos en donde ha llegado a 22 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias en donde llega a 38 de media.

Necesitamos un partido promedio, se suele ir sobre los 20 o más tiros de campo y se suele ir con cerca de 30 puntos en el partido al menos en los 6 de los últimos 10 jugados. En los rebotes suele ir arriba también, viene de conseguir menos pero es fácil que se vaya por encima de 10 en este partido, ha llegado a tener 17, venia de tener al menos 10 de los últimos 10, 8 en total. En las asistencias viene con muy buenos números en los últimos 10 ha dado al menos 5 en todos ellos.

Si tiene un partido sobre los 25 puntos creo que podremos ver el verde, con 10 rebotes y al menos 5 asistencias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:46 15/01/2021
La he visto a esta cuota en 888 y por debajo en las demás.

Necesitamos que quede por debajo de las 6 asistencias. Su promedio es de 4.5 asistencias con 9/12 verdes, fuera de casa 5/6 verdes.

Quizá nos propongan esta línea porque hace un par de semanas se enfrentaron y Payton se fue hasta las 7 asistencias en uno de los rojos. Aún con eso y a cuota par voy a probar su tendencia under.

Payton ese día jugó 36 minutos, algo más de los casi 33 que promedia en enero. En el presente mes promedia 4.6 asistencias, casi las mismas que en lo jugado en diciembre que promedió 26 minutos.

Cavaliers es el 4º equipo que menos asistencias permite a guards con 10.5 y los Knicks son el tercer peor equipo dando asistencias con solo 22.2

El partido se preve cortito de puntos. Son de los equipos que más lentos juegan por lo que vamos a tener menos opciones de canasta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:02 16/01/2021
Vamos a ir con Cedi Osman en donde viene de tener en este momento muchos galones y minutos sin Garland, Delavedova y Sexton, luego Love deja muchos minutos en la rotación, veremos que tal la aportación de Allen en el equipo.

Bueno viene de tener en este momento una media de 29 minutos con 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, dejando una media de 17

Necesitamos que debe irse por encima en algunos puntos, pero necesita que sume muchos minutos que seguro que se va por encima de los 30 minutos en este partido.

Viene de tener seis partidos con más de 30 minutos lo que nos beneficia, sus peores partidos dos de ellos con 4 puntos y 9 anotados solamente, necesitamos que se vaya sobre 15 puntos al menos en el partido, quitando esos partidos ha conseguido al menos 14, me espero al menos de 5 a 7 canastas en el partido y que se vaya por encima de los 10 tiros y que se pueda ir sobre los 15, muchos de sus tiros son de 3, en el anterior partido se fue a 17 puntos con 0/6 en triples por lo que si esta acertado con al menos dos triples puede ayudar bastante, en los rebotes y asistencias me espero que pueda llegar hasta los 10 al menos, aunque sus medias son de 3 rebotes y 3 asistencias.

Creo que si se va sobre esos 15 puntos anotados creo que podemos tener el verde, ya que me espero que se vaya sobre las 5 a 7 asistencias y que consiga al menos 3 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.