Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9984
Cleveland Cavaliers New Orleans Pelicans
Descanso: 54 - 43
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers
cuota casa stake 1.57 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Quicken Loans Arena (CLE) entre New Orleans Pelicans (18-31) y Cleveland Cavaliers (35-14).

Voy a probar ésta opción para hoy , cierto que la cuota no es gran cosa pero pienso que debería salir y es buena para combinar.

Pelicans viene de perder nada más y nada menos que contra Lakers .

Son baja 2 jugadores muy importantes : Tyreke Evans y Eric Gordon.

Los Cavs perdieron ayer en Boston con un triplazo sobre la bocina de Avery Bradley asique hoy probablemente querrán quitarse ése mal sabor de boca con un buen partido.

Si se consigue hacer una buena defensa sobre Anthony Davis una gran parte del trabajo estará hecho porque (aún más con las bajas antes citadas) "La Ceja" es la primera opción ofensiva .

Lo dicho , no es una gran cuota pero en casa , contra unos Pelicans lastrados por las bajas y después de la dura derrota de ayer , deberían dominar el partido desde el principio hasta el final.

Stake 2,5 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9984
Cleveland Cavaliers New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -9.5
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Quicken Loans Arena (Cleveland) entre New Orleans Pelicans (18-31) y Cleveland Cavaliers (35-14)

Vamos con el Big Three en éste partido

Ayer los Cavs perdieron en casa contra Celtics dolorosamente con un triplazo sobre la bocina de Bradley. Hoy juegan otra vez en casa y deberían salir al 100% para resarcirse de lo de aller contra un rival a priori flojo como los Pelicans.

Como comentaba en el anterior pick , son bajas por parte de New Orleans : Eric Gordon , Tyreke Evans y Pondexter(out for season) , bajas muy notorias que dejan a Anthony Davis bastante sólo .

Los Cavs no tienen bajas salvo la duda de Dellavedova que la verdad , cuanto más juegue Kyrie mejor , Klove está también va a jugar .

Los partidos son muy largos y no me extrañaría que en algún momento Cleveland hiciera un buen parcial y se separare en el marcador , hay mucha diferencia entre plantillas y esperemos que se note en la pista.

Algunas bookies lo pagan @1.85 y no me extrañaría que la línea acabe en 10,5 o similar asique pienso que tiene valor.

Stake 2,5 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9984
Cleveland Cavaliers New Orleans Pelicans
Descanso: 54 - 43
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers
cuota casa stake 1.52 10
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la nba donde los cavs estan muy dolidos por esa derrota de anoche ante los celtics, en un partido que tenian ganado y se les escapo tras varios despiestes y gracias a los triples de boston , llevan dos derrotas seguidas y la de anoche muy dolorosa, asi que me espero que hoy salgan con todo , con ganas de ganar gustar y intentar poner tierra de por medio desde el principio , asi que me gusta la opcion de ganan los cavs al descanso y al final del partido , los pelicans vienen jugando muy mal y sin tyreke evans , daivis estara muy solo ante el tremendo potencial de los cavs,que hoy no debe fallar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 01:31

Cleveland Cavaliers vs New Orleans Pelicans
07-02-2016 01:30


Resultado Descanso/Final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers

1.57
Partido en el Quicken Loans Arena (CLE) entre New Orleans Pelicans (18-31) y Cleveland Cavaliers (35-14).Voy a probar ésta opción para hoy , cierto que la cuota no es gran cosa pero pienso que deber ...

Voy con ella que hoy ya tienen que ganar,si no les dejare por un tiempo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 03:49

Cleveland Cavaliers vs New Orleans Pelicans
07-02-2016 01:30


Resultado Descanso/Final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers

1.57
Partido en el Quicken Loans Arena (CLE) entre New Orleans Pelicans (18-31) y Cleveland Cavaliers (35-14).Voy a probar ésta opción para hoy , cierto que la cuota no es gran cosa pero pienso que deber ...
VERDE!! descanso 54-43 +11  final 99-84  +15

Sin complicaciones , los Cavs dominaron toooodo el encuentro manejando una distancia de 10 pts aproximadamente , en el último cuarto llegaron a ponerse a 4 pero desde que salió Lebron James mediado el 4q empezó a abusar en el poste de cunningham y todo salió como la seda.

Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 03:52

Cleveland Cavaliers vs New Orleans Pelicans
07-02-2016 01:30


Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -9.5

1.91
Partido en el Quicken Loans Arena (Cleveland) entre New Orleans Pelicans (18-31) y Cleveland Cavaliers (35-14)Vamos con el Big Three en éste partido Ayer los Cavs perdieron en casa contra Celtics dol ...
VERDE!!   84-99   +15

Pues el partido más o menos controlado por los Cavs , aunque por momentos Pelicans se acercaban el marcador fué moviéndose por el hándicap marcado.

K.Love al final no jugó pero Thompson hizo un gran trabajo , junto con JR , Kyrie y Lebron que también hicieron un gran encuentro.

Enhorabuena a los seguidores!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 17:04
triunfo de cleveland en que el maximo anotador no fue james sino irving con 29

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.