Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 1453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:48 28/02/2022
Buenas,

Vamos con el primer pick de marzo y con un KA Towns que para mi debería superar esta línea de 21,5 puntos.

Desde el parón del All-Star lo ha hecho en 2/2 contra Memphis y Philadelphia, equipos a priori superiores a Cleveland (el rival de hoy) y más si consideramos las bajas de Cavaliers de hoy sin LeVert, Gardland ni Rondo.

En los últimos 14 partidos tenemos 11 verdes y 3 rojos pero dos de los rojos se quedó en 21 puntos.

Si miramos los números de la temporada, en 54 partidos promedia 24,4 puntos en 34 minutos de media.

Suerte a quien lo siga.
Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 28/02/2022
B.Días a todos, vamos a aprovechar esta buena cuota q nos ofrece bet que a mi parecer es bastante buena dado que los cavs (equipo muy peleón) llega sin sus estrellas Darius Garland y Caris le Vert a la ya conocida de Collin Sexton junto a Rajon Rondó. Por su parte los Wolves parece q van a poder contar con todo su potencial.
Por este motivo de plantillas creo q los cavs llegan con bajas muy importantes que puede q sea clave para q podemos sacar nuestro verde.
Suerte a quien me siga ????????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:02 28/02/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a una nueva jornada de la NBA, partido que se disputa en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland y que enfrenta a Cleveland Cavaliers contra Minnesota Timberwolves y buscamos que la victoria visitante por más de 2 puntos de diferencia.

Partido que se prevé igualado entre dos equipos que están haciendo muy buena temporada, pero creo que las bajas que va a tener Cleveland Cavaliers pueden ser clave para decantar la balanza a favor de los visitantes.

Cleveland Cavaliers llega como 4º clasificado de la Conferencia Este, balance 36-24 victorias derrotas, un equipo que como he explicado en otros picks, nadie esperaba que estuviera tan alto en la Conferencia Este. Un equipo que juega con mucho sentido sus ataques, alternando juego exterior y juego interior, donde la pareja Jarrett Allen y Evan Mobley suelen hacer mucho daño a los rivales en forma de puntos y rebotes. A pesar de todo, creo que llegan un poco apurados a este momento de la temporada, les falta jugadores claves en el equipo como su base y mayor anotador y asistente como Darius Garland, además Caris Levert que es un escolta anotador, más Collin Sexton que lleva meses lesionado y la duda de Rajon Rondo. Son bajas todas del perímetro que dejan al equipo con sólo 1 base puro como es Brandon Godwin, y tienen que echarle una mano para dirigir al equipo el turco Cedi Osman. Vienen de 2 victorias en los últimos 5 partidos, victorias muy sufridas ante Washington Wizards e Indiana Pacers que para nada tienen el nivel del rival de hoy.

Minnesota Timberwolves llega como 7º clasificado de la Conferencia Oeste balance 32-29 luchando por entrar en el último puesto de play off, aunque lo tienen algo lejos. Equipo que al contrario que Cleveland, juegan un básquet más rápido de posesiones cortas, y siempre que pueden intentan anotar muchos puntos. Para ello cuenta con jugadores de mucha calidad ofensiva y menos defensiva. Llega con toda la plantilla disponible y como digo jugadores con facilidad para anotar como Karl Anthony Towns, De Angello Russell, Anthony Edwards, o saliendo desde el banquillo Malik Beasley.

Tenemos un precedente con victoria clara de Cleveland Cavaliers por 106-123 en un partido donde estuvieron Darius Garland y Ricky Rubio y Cleveland estaba en su mejor momento de la temporada.

La clave del partido será ver si los locales son capaces de frenar el potente ataque de los visitantes, capacidad tienen ya que por algo son la mejor defensa del campeonato, pero de no lograrlo, creo que a partido de muchos puntos, Minnesota debería tener muchas papeletas para llevarse el partido.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ZEN-AKU
Enviado: 20:39 28/02/2022
Vamos con la victoria de Minnesota al descanso. Se enfrentan a unos Cleveland sin nadie en la posición de base/escolta, tres de sus mejores anotadores y piezas del equipo no jugarán hoy (Darius Garland, Caris le Vert, Collin Sexton y Rajon Rondó).

Minnesota Timberwolves llega con un inspirado Karl Anthony Towns, despues de ser el primer latino en ganar el torneo de triples en el NBA all stars. Si Cavs no encuentran una manera efectiva de frenar a los Wolves es de seguro que terminan perdiendo todo el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22:33 28/02/2022
Los Cavaliers han sido (y son) una de las sorpresas de la temporada, aunque llevan una mala racha de 1-3 como visitantes en los últimos cuatro partidos, debido, sobre todo, a la baja de Garland. Ganaron a los Wizards el pasado sábado, pero han perdido contra equipos como Detroit Pistons o Houston Rockets. Cleveland es el equipo que menos puntos recibe de la NBA, con 102,3 ppp.

Los Timberwolves están con un balance de 6-4 en sus últimos 10 partidos. Anotan más de 113 ppp, pero en defensa dejan bastante que desear, recibiendo más de 112 ppp.

Este es un partido que me llama mucho la atención. Ninguno de los dos me eran atractivos al inicio de la temporada, pero hoy por hoy me apetece verlos más que a muchos de los favoritos. Los Timberwolves provocan la mayor cantidad de pérdidas de balón en la NBA con 16,4 por partido, mientras que los Cavaliers ocupan el puesto 13 con 13,9.

Pese a la mala racha de los Cavs, creo que incluso pueden ganar este partido, pero voy con un hándicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:08 01/03/2022
Buscamos que Towns se vaya con al menos 36 para el verde y viendo su estado de forma me hace pensar que saldrá bastante bien pese a que tenga un buen defensa.

Viene de sumar una media de 34 minutos con 24 puntos anotados, 9 rebotes y 4 asistencia, dejando una media de 37.

Creo que con el partido contra Philadelphia puedo encontrar una media similar a ese partido ya que defender a Embudo creo que será peor que Allen y en ese partido se fue con 35.

Viene de dejar 7/10 verdes en los últimos 10 jugados. En el anterior partido entre ellos se quedó en 30 totales, en 30 minutos en donde estuvo muy poco acertado, lanzó 7 triples sin anotar ninguno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:19 01/03/2022
Buscamos que Beasley se vaya con al menos 1 asistencia en el partido, viene jugando poco en el equipo.

Tiene una media de 25 minutos jugados en donde tiene 1,4 asistencia por partido, en los últimos partidos viene de bajar esas cifras de minutos pero aún asi ha dejado 6 de 10 verdes por lo que la cuota es bastante apetecible ir con ella.

Creo que 1 asistencia no es ninguna locura en los 18 minutos que me espero que pueda estar en pista, además viene de no jugar ningún minuto.

En el anterior partido se fue con 3 asistencia y en el otro anterior otras 3 asistencia, por lo que confío en que pueda salir el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.