Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 06/02/2021
Para hoy vamos con una apuesta, la cual creo que a pesar de su dificultad, tiene bastante valor. O al menos opino, que merece la pena probar.
Le entramos a la linea de tapones (bloqueos) del jugador de los Milwaukee bucks Pau Connaughton.
De por si el jugador no promedia demasiados tapones, pero debido al progreso de este jugador, y a que su rival suele conceder bastantes bloqueos a sus rivales, creo que merece la pena probarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:16 07/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Andre Drummond en donde me espero que se vaya con al menos 33 para el verde.

Viene de tener una media de 29 minutos en donde anota 18 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias, dejando sus números en 34, por lo que con 1 partido promedio tendremos el verde.

Viene de tener en el partido anterior frente a a ellos con 18 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, dejando el total en 31, anotando 9 de 19 lanzamientos.

Se puede ir con unos lanzamientos similares y esta rodeado de jovenes lanzadores y se suelen ver muchos rebotes y espero que se pueda ir por encima de los 10 en el partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:22 07/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Anteto en donde me espero que se pueda ir con al menos 46 para el verde entre las 3 facetas.

Viene de tener en este momento una media de 32 minutos en donde tiene 27 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, dejando la media en 44 totales.

Viene de irse con 33 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias frente a Cavalirs en donde dejó el verde.

Ciertamente dependerá de los ajustado del partido el verde, mo creo que baje de los 20 puntos en el partido por lo que es importante que pueda tener bastantes rebotes también y que pueda aportar también asistencias.

Si el partido llega apretado al final tendremos el verde, si ganan por 20 o 30 nos dará el rojo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.