Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 29/11/2019
M. Brogdon es uno de los mejores en asistencias en la NBA con un promedio de 8.1 asistencias por partido, por el lado de los puntos no creo que tenga mucho problema ya que ha hecho dobles dígitos en todos sus partidos salvo en uno contra los Rockets pero apenas jugó 9 minutos.

M. Brogdon empezó la temporada on fire con 4 dobles dobles seguidos pero desde eso solo ha conseguido uno contra los Wizards, eso si sus dobles dobles han sido con un buen número de asistencias con 11, 10, 11, 13 y 13 asistencias, viene de una corta ausencia por lesión y ha declaro que se siente muy bien y ya ha superado su linea en dos partidos con 8 y 8 asistencias.

La razón del pick los Hawks que por su juego rápido y de poca defensa pueden tener partidos de grandes anotaciones y por consiguiente las asistencias que permiten pueden ser muchas esto ya venia siendo así desde la pasada temporada y parece que no han mejorado mucho con unas 25-26 asistencias permitidas por partido pero que pueden ser más llegando a hasta las 30 y rara vez menos pero de las 22 no creo que hayan bajado.

Jugadores como E. Bledose quien consiguió 10, incluso KAT con 8 y en el mismo partido J. Teague desde la banca con 8, F. VanVleet 9, L. Kennard 9 y en el mismo partido B. Brown 7 y L. James 12 que también vale nombrarlo; dan muestra de lo que son capaces de permitir los Hawks y aunque no he visto más atrás creo que con esta muestra vale.

Al ser una apuesta difícil y porque M. Brogdon ha bajado sus números y en los últimos partidos nada de dobles dobles creo que lo máximo para este pick seria un stake 2 pero es que la cuota si que está muy desorbitada y como no probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.