Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 21/12/2022
Partido de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Milwaukee Bucks, voy con el over de 1.5 triples del jugador de Milwaukee Grayson Allen.

Buen partido el que podemos ver esta noche en la nba entre estos dos grandes equipos, creo que la ausencia de Khris Middleton nos puede beneficiar y mucho para el verde en este pick, Grayson Allen lanza por partido 4.4 tiros de 3 anotando 1.8 con un 40.3%, muy buen porcentaje el del jugador americano que tiene partudos en los que lanza 5 ó 6 triples y con ese porcentaje es normal que nos de el verde.

Sobre todo voy con el pick porque no estará en el encuentro Middleton y eso puede hacer que Allen juegue más minutos de lo habitual y también tenga más protagonismo y lance más triples por lo que 2 triples no es nada complicado que un jugador con tan buena mano meta esos 2 triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 21/12/2022
Buenas tardes señores, vamos con este pick a la nba norteamericana entre los equipos cleveland cavaliers

y milwaukee bucks en el estadio Rocket Mortgage FieldHouse, partido para mi opinión bastante igualado

entre 2 equipos de lo más alto de la tabla clasificatoria que creó que ganará milwaukee bucks pero por

poca diferencia, en cuanto a lo verdaderamente importante que es el pick lo que buscamos es que el

jugador de clevelands cavaliers jarrett allen consiga hacer por lo menos 15 puntos, su media esta año

es de 13.9 puntos que no anda lejos de lo que exige el pick, en los últimos 8 partidos ha hecho 4 rojos

y 4 verdes a esta linea: 24-9-21-16-14-7-8-20. en uno de los rojos hizo 14 puntos quedándose a 1 sólo

punto del verde, esperemos que hoy tenga su dia bueno, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 21/12/2022
Buenas tardes señores, vamos con este pick a la nba norteamericana entre los equipos cleveland cavaliers

y milwaukee bucks en el estadio Rocket Mortgage FieldHouse, en cuanto al pick vamos con ese gigantón de

2.13 metros que juega en milwaukee bucks y que promedia 14.6 puntos casi los 15 puntos que no exige el

pick. después de una racha nefasta de 4 partidos en los que brook lopez no consiguió llegar ni a la

decena de puntos lleva un par de partidos prolíficos con 18 y 30 puntos, en el último partido hizo 4

triples y 30 puntos, esperemos que siga con la muñeca caliente y hoy haga al menos esos 15 puntos que

necesitamos para el verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 21/12/2022
Buenas tardes señores, vamos con este pick a la nba norteamericana entre los equipos cleveland cavaliers

y milwaukee bucks en el estadio Rocket Mortgage FieldHouse, la apuesta es la siguiente, va sobre puntos

y el jugador de milwaukee bucks bobby portis del que necesitamos que haga por lo menos 15 puntos en el

tiempo de juego del partido, este jugador promedia 14.1 puntos este año, casi lo que nos pide el pick,

y aunque en el último partido que jugó fué un auténtico desastre consiguiendo sólo 4 puntos venía de

una trayectoria buenísima de 4 verdes holgadisimos :17-25-19 y 22 puntos, esperemos que vuelva por sus

fueros y esta noche haga al menos 15 puntos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 21/12/2022
Los Bucks obtuvieron una victoria de 128-119 contra los New Orleans Pelicans el lunes.

Los Cavaliers aplastaron a los Utah Jazz 122-99 en su último partido, en el reencuentro de Mitchell con su anterior equipo.

Creo que merece la pena probar con los Milwaukee Bucks, que ganaron los dos primeros partidos contra los Cavs esta temporada, incluida una victoria por 117-102 en Cream City. Milwaukee también ganó por 15 puntos en un enfrentamiento el 16 de noviembre en Wisconsin.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:12 22/12/2022
Pick interesante a favor de B. Lopez por más que vayamos en contra de un mal rival parece que B. Lopez vuelve a dejar buenos numeros desde el triple despues de una mala racha sin dar este pick, los Cavs no son un buen rival pero creo que para defender a B. Lopez en el perimetro van a necesitar un buen defensor perimetral pero con centimetros y no sé como que no les ha ido bien defendiendo de esta manera a B. Lopez, a ver sí es eso o tiene su motivavion extra porque ya se han enfrentado y le ha ido bien contra estos Cavs.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:19 22/12/2022
Y siguiendo con B. Lopez creo que vale la pena este pick y siguiendo con el tema de los Cavs tambien ha cumplido con este pick cuando los ha enfrentado, y bueno no solo contra los Cava si no contra varios de los rivales que ha enfrentado, B. Lopez ya no solo es el nuevo pivot adaptado a esta nueva NBA, sí no que tambien en esta temporada es top1 en tapas y voy con este pick porque sé que un robo es capaz de lograr por más que venga mal en ese aspecto y porque la cuota por dos tapones como que no convence pero sí que es buena por lo demostrado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.