Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:18 17/01/2024
Vamos con este pick de NBA en el partido entre Milwaukee Bucks y Cleveland Cavaliers, y el duelo particular entre dos estrellas de la liga como son Giannis Antetokoumpo y Donovan Mitchell. Hoy buscamos que Donovan no consiga 47 puntos, rebotes y asistencias, un número que creo demasiado alto, aunque está realmente bien de forma hoy se enfrenta a un equipo de los de arriba.

En el último partido Mitchell superó su línea de puntos con 34, y aún así no consiguió la que propongo porque hizo 3 rebotes y 7 asistencias. Tendría que producir mucho de sus otras facetas para superarla y sólo lo ha conseguido en 1 de sus últimos 6 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 17/01/2024
41 puntos y asistencias como mínimo de Mitchell.

Siguen estando fuera Darius Garland y también, Evan Mobley, con lo cual, nuestro jugador seguirá siendo el protagonista del equipo de Cleveland como viene haciéndolo en los últimos partidos.

Promedio 28.1 puntos y 5.8 asistencias.

En los últimos 10 partidos, promedia 29.4 puntos y 7.1 asistencias, con lo cual, está a un gran nivel.

Me encanta este pronóstico por el hecho de que se enfrentará a Milwaukee, equipo horrible en defensa contra los bases, posición en la que está jugando ahora mismo nuestro jugador por la baja de Darius Garland.

Ya en esta misma temporada, ambos equipos se enfrentaron y nuestro jugador hizo una exhibición pletórica cerrando con 34 puntos y 9 asistencias.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:27 17/01/2024
Pick que me parece interesante en la cuota que nos pagan, cuota que viene influenciada por los malos resultados en cuanto a triples conseguidos por M. Strus, la racha con respecto a este pick es muy mala y a eso hay que sumarle que en el partido jugado en París tuvo molestias físicas, pero ya en el partido en contra de los Bulls jugó su rol habitual y con algo de falta de ritmo se lo miró al no haber jugado una semana prácticamente y al final terminó con un mal partido en cuanto a anotación y cero triples, hoy tiene la oportunidad de volver a dar lo que suele dar y en contra de un rival exigente así que van a necesitar una buena actuación de todos los Cavs para sacar este partido adelante.

Los Bucks por números se puede mostrar como un rival que no favorece al pick, pero hay que destacar lo fuertes que se vuelven por dentro con la presencia de Anteto y sobre todo la presencia de B. Lopez, y por ese lado los triples por lo menos creo que se deberían intentar, y es que este partido ya se dio en el h2h y no fue hace mucho, y lo comento porque hablamos de las mismas condiciones en las que llegan los Cavaliers en cuanto a bajas, en dicho partido M. Strus pudo terminar con un 2 de 11 en triples y aunque no fue bueno el acierto, hablamos de once triples intentados y eso ya nos deja buen margen y valor con respecto a esta cuota y es que no es que sea tan malo.

Por otro lado y en cuanto a números tenemos que promedia 2.7 triples por partido en esta temporada y en esta nueva etapa con los Cavaliers, ya ha tenido partidos locos desde el perímetro con partidos de 5, 6 y 7 triples y si quitamos los últimos dos partidos vemos en sus registros que por lo general llega a los dos triples por partido, además es un jugador capaz de acertar dos triples en un mismo cuarto y con eso creo que ya vemos como se va llenado de valor esta buena cuota que nos pagan hoy, entonces tenemos, unos Bucks que no por números pero que pueden venir bien como rival en la lectura del juego, más un M. Strus capaz de hacer incluso más triples de lo que buscamos y el jugar de local que siempre ayuda.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 18/01/2024
Buenas noches a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la NBA donde se enfrentan los Cleveland Cavaliers contra Milwaukee Bucks.

Me decanto por la victoria de Milwaukee que viene de ganar a los Sacramento en la prórroga.
A parte me parece mejor equipo que Cleveland. La dupla de Antetokounmpo y Lillard me encanta y creo que pueden llegar lesjos esta temporada.

Los Cavaliers tienen a Garland de baja como importante, aún así Donovan Mitchell, LeVert y Allen estan sabiendo llevar al equipo por buen camino y ya llevan 5 victorias consecutivas.

Hace 20 dias ya se enfrentaron estos dos equipos en este mismo estadio donde Milwaukke se llevó la victoria, espero que hoy también.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 18/01/2024
Entramos fuerte a esta línea sin ajustar de Sportium. Necesitamos que Lillard anoté más de 23 puntos. En el resto de casas está ya en 28.5.

Lillard es un jugador de prácticamente 30 puntos por noche. Pero al estar este año en el equipo de Antetokounmpo ronda los 25. Pues bien, se ha confirmado la baja de Giannis para el partido de hoy, lo que deja como principal anotador del equipo a Damian. Por ello, la línea ahora está en 28.5 en el resto de bookies. En el único caso que sucedió este año se fue a los 37 puntos, y eso que jugó menos por la paliza. Hoy se espera un encuentro mucho más igualado en casa de los Cavs.

Nada más, el volumen de protagonismo será más que suficiente para superar la línea. Solo un día de malísimo rendimiento nos daría el rojo. O una lesión, que nadie deseamos.

Suerte. Stake 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:58 18/01/2024
Buenas, vamos con un pick para la temporada de la NBA, partido que enfrentará a los Milwaukee Bucks contra los Cleveland Cavaliers y en el que buscaremos que el escolta de los Bucks, Malik Beasley, anote 20 o más puntos.

Malik Beasley promedia esta temporada 12 puntos por partido con un 48% en triples. Hoy faltará Giannis, será el segundo partido de esta temporada sin el griego, en el primero Beasley anotó 30 puntos.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.